CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

289 entradas vendidas para Sarriena

Publicado

on

El resto de aficionados que se animen a última hora las podrán adquirir en las taquillas del campo al precio de 15 euros.

El Racing ha vendido en Santander 289 entradas para su visita a Sarriena, donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B si superan a la Sociedad Deportiva Leioa mañana sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas (en caso de no hacerlo también asegurarían matemáticamente la primera plaza si obtienen el mismo resultado que el Club Deportivo Mirandés, segundo con nueve puntos menos).

Los seguidores del conjunto cántabro interesados en presenciar en directo la trigésima quinta jornada liguera del curso 2018/19 también podrán comprar localidades en Sarriena mañana sábado día 27. Las entradas de adulto costarán 15 euros –en El Sardinero se dispensaron a 10, en tanto que las destinadas a aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) estarán disponibles por cinco. Además, la Sociedad Deportiva Leioa comunicó que los hinchas menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Asistencia a los campos de fútbol y la importancia de ganar el primer partido ante Lugo , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Con la participación de la tertulia de: Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y José Avelino Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Fútbol regional y Racing , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy la tertulia con Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Aitor Garmendia.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que ganar como mínimo siete partidos»

Publicado

on

imagen de archivo de aquihaypelotas.es

Hoy martes, los hombres de Oltra hicieron doble sesión. Miércoles, jueves y viernes entrenarán por la mañana. El sábado y el domingo lo tendrán como días de descanso.

Al finalizar, el entrenamiento del conjunto verdiblanco en las instalaciones Nando Yosu, el técnico racinguista habló sobre todo lo que rodea al equipo cántabro. Comenzó admitiendo, que esta semana ya parece mucho más real los entrenamientos que las anteriores. «estamos más cerca de la realidad del fútbol». Sobre los plazos que puso la liga, explica que no está habiendo contratiempos importantes. Por tanto, «solo pensamos en el Lugo».

Lo que si admite el técnico valenciano, es que ganar el primer partido sería muy importante de cara al futuro, «ganar al inicio te da confianza y seguridad y un buen animo para competir». También tuvo palabras para la afición y comentó que era una autentica pena que no hubiera aficionados santanderinos en las gradas, «es una pena que no esté nuestra gente». No obstante, quiso dejar claro que el que no haya no ha de ser «ninguna escusa para cumplir el objetivo».

En cuanto a su llegada a la entidad cántabra, expresó que ya conocía bien a los jugadores, aunque con esta pretemporada realizada le ha dado tiempo a saber mucho más de cada jugador individualmente. En tanto como está la moral del equipo fue muy claro: «cuando llegué vi a un equipo tocado pero no hundido».

El tema de las lesiones, le tiene preocupado al entrenador racinguista y mucho, sabe que estas 11 jornadas van a ser muy exigentes en el físico. Por primera vez, José Luis Oltra hizo números en público y admitió que va ser totalmente clave los enfrentamientos con nuestros rivales directos que son seis «tenemos que sumar 22 puntos». Por consiguiente, «tenemos que ganar como mínimo siete partidos».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas