CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

289 entradas vendidas para Sarriena

Publicado

on

El resto de aficionados que se animen a última hora las podrán adquirir en las taquillas del campo al precio de 15 euros.

El Racing ha vendido en Santander 289 entradas para su visita a Sarriena, donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B si superan a la Sociedad Deportiva Leioa mañana sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas (en caso de no hacerlo también asegurarían matemáticamente la primera plaza si obtienen el mismo resultado que el Club Deportivo Mirandés, segundo con nueve puntos menos).

Los seguidores del conjunto cántabro interesados en presenciar en directo la trigésima quinta jornada liguera del curso 2018/19 también podrán comprar localidades en Sarriena mañana sábado día 27. Las entradas de adulto costarán 15 euros –en El Sardinero se dispensaron a 10, en tanto que las destinadas a aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) estarán disponibles por cinco. Además, la Sociedad Deportiva Leioa comunicó que los hinchas menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está con ganas y mucha alegría» dice Moi

Publicado

on

El lateral izquierdo del Racing Moi Delgado compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Donde tuvo palabras de cariño dirigidas al capitán de la escuadra verdiblanca Iván Crespo, tras la confirmación en el día de ayer de la lesión que sufre el cancerbero Cántabro. También comentó sus impresiones sobre la victoria del equipo racinguista el pasado sábado frente a la Real Sociedad.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas