CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

3 años y medio de cárcel para Ángel Lavín ‘Harry’

Publicado

on

El expresidente del Racing condenado a tres años y medio de cárcel y 216.000 euros de indemnización por administración desleal en el club de 2012 a 2014.

Ángel Lavín ‘Harry’ es condenado con tres años y medio de cárcel, además de con una indemnización de 216.000 euros por su gestión como presidente del Racing del 2012 al 2014.

La sentencia la ha dictado Susana Bello, titular del juzgado de lo Penal número 1 de Santander, que condena al expresidente del Racing por administración desleal, tras la querella impulsada por los exjugadores y liderada por Manolo Higuera, quien fue presidente de la entidad verdiblanca.

Ángel Lavín en febrero fue juzgado por cuatro hechos concretos: El primero fue por asignarse un sueldo de 72.000 euros anuales en 2012; el segundo por el contrato a José Ignacio Urquijo como director técnico deportivo; y por el contrato de arrendamiento de servicios con la empresa Blu Sistemas y Proyectos, pese a que estaba en disolución y sin actividad los tres años precedentes.

El pasado mes de marzo la Fiscalía solicitó para ‘Harry’ una pena de tres años de prisión, y una indemnización de 216.400 euros para el club, hecho aprobado por el juzgado con sentencia en firme.

En diciembre de 2018 el expresidente verdiblanco ya fue condenado por delito societario, que cometió al desconvocar la junta general de accionistas del 31 de enero de 2014 en la que él y todo el consejo de administración del club iban a ser destituidos, acto que finalmente se celebró.

Ahora queda otro procedimiento contra Francisco Pernía, que será en la Audiencia de Cantabria, sin fecha por confirmar, ya que las penas que solicitan son superiores a los cinco años, atribuyendole presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal.

Racing

El sistema de juego, la delantera y la defensa, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia han estado: Víctor Herrero, David Bossu y José Avelino Rondo Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Asistencia a los campos de fútbol y la importancia de ganar el primer partido ante Lugo , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Con la participación de la tertulia de: Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y José Avelino Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Fútbol regional y Racing , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy la tertulia con Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Aitor Garmendia.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas