CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

3 millones de inversión en la modernización del centro deportivo Orlando

Publicado

on

El grupo Supera, dedicado a la construcción y gestión de centros deportivos, invertirá 3 millones de euros en la modernización de las instalaciones del centro deportivo Orlando, donde tiene previsto renovar también la oferta de actividades y servicios ofrecidos a los usuarios.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Guillermo Druet; el director del área de Expansión, Pablo Vidán, y la nueva directora del centro, Ángeles Rodríguez, han informado a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, de los planes que tienen para este centro, tras hacerse cargo de la concesión municipal en virtud de un acuerdo con los anteriores concesionarios que ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento.

En la reunión, en la que han participado también el concejal de Deportes, Juan Domínguez, y la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, los representantes de la empresa han expuesto las actuaciones que se llevarán a cabo para actualizar unas instalaciones inauguradas hace ahora 20 años.

En concreto, los trabajos afectarán a la zona de spa, la actual sala de fitness y la redistribución de las salas para actividades dirigidas. Asimismo, se actualizará el sistema de climatización, se modernizarán los accesos y se renovará la estética e imagen general del centro, que cuenta en la actualidad con unos 3.000 socios.

En paralelo a los trabajos en las instalaciones, se incorporará personal para dar respuesta a la oferta de actividades y servicios que se implantarán con los cambios. De momento ya se ha contratado a dos personas y el proceso continuará a medida que se vayan incorporando actividades.

Aunque los cambios en las instalaciones y en el modelo de gestión del centro ya han comenzado, la previsión es que la transformación finalice en otoño, convirtiéndose a partir de ese momento en uno de los centros deportivos más modernos de la ciudad, tal como han destacado los responsables de Supera.

Inaugurado en 1999, este centro deportivo, que a partir de ahora adopta el nombre Supera Orlando, es una concesión municipal de la que se hace cargo a partir de este momento esta empresa, líder en España y Portugal en la construcción y gestión de centros deportivos.

Supera, con más de 25 años de historia, cuenta en la actualidad con 44 centros en la Península en los que da servicio a más de 200.000 usuarios. Además, construye otras 11 instalaciones que darán cabida a más de 100.000 clientes adicionales.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los representantes de la empresa y ha destacado su apuesta por Santander y por el deporte.

En opinión de Igual, “el deporte es salud, es superación y crecimiento personal, y todo aquello que suponga acercarlo a los ciudadanos y fomentar su práctica es beneficioso para los vecinos y para favorecer hábitos de vida saludables”.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Ángel Madrazo participa en la fuga de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El corredor cántabro aguantó en la cabeza de carrera hasta que fue neutralizado por el pelotón en el último puerto.

El santanderino estuvo presente en la escapada de la tercera etapa de la ruta a la comarca burgalesa. El ciclista que milita en el equipo Burgos BH, fue absorbido por los favoritos a falta de 8 kilómetros para la meta. El ganador de la prueba del día fue el colombiano Iván Sosa, quien, con esta victoria, se coloca primero en la clasificación general.

Sigue leyendo

Atletismo

El Sardinero acogerá el 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander

Publicado

on

La prueba,  de distancia olímpica, contará con la asistencia de deportistas de toda España y una dotación de 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas

La capital cántabra acogerá el próximo 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander, una prueba de distancia olímpica (1600 metros, 36 km y 10.6 km) totalmente renovada que se celebrará en uno de los entornos más privilegiados de Cantabria, la Segunda Playa de El Sardinero.

La prueba, organizada por la empresa Sportrooms, contará con 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas, tanto masculina como femenina, además de regalos de reconocimiento a todos los participantes y varios sorteos durante el transcurso del evento.

El triatlón, individual y por equipos, comenzará a las 10.00 horas en la segunda de El Sardinero donde los participantes tendrán que recorrer 1.6 kilómetros a nado en una zona acotada con tres boyas,  para luego continuar con un circuito urbano de ciclismo de 36 kilómetros en cuatro vueltas que comenzará y finalizará en la Avenida Manuel García Lago. Finalmente se hará un recorrido de carrera a pie de 10.6 kilómetros, a tres vueltas con salida y llegada a la avenida Manuel García Lago. Los circuitos estarán cerrados al tráfico y con avituallamiento a cada vuelta en el caso de la prueba de carrera.

El Triatlón Ciudad de Santander abre la participación a los populares con el fin de promover este deporte, que cada año gana más adeptos.

Compromiso solidario

El Triatlón Ciudad de Santander, que aspira a convertirse en una prueba clásica del verano cántabro,  destinará el 7% de la inscripción de los participantes a la asociación Buscando Sonrisas.

El desafío, que será una prueba puntuable en el circuito cántabro de triatlón, cuenta con el patrocinio de empresas privadas, además de la Dirección General de Deportes dependiente de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Santander.

Toda la información de la prueba está disponible en la web: www.triatlonciudadsantander.com

Sigue leyendo

Ciclismo

Jesús Ezquerra gana el premio a la combatividad en la jornada inaugural de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El cántabro participó en la escapada junto con otros cuatro ciclistas y fue el último en ser neutralizado por los perseguidores

El corredor del equipo Burgos BH fue uno de los grandes protagonistas de la primera etapa de la ruta a la ciudad burgalesa. El de Treto estuvo presente en la fuga de cinco corredores y lideró la carrera hasta que fue cazado por el pelotón a menos de 8 kilómetros para la meta. El primer ganador de la prueba fue el italiano Giacomo Nizzolo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas