CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Fin de semana con mal sabor de boca para el ETM Torrelavega

Publicado

on

Este fin de semana, en jornada de sábado y domingo , ETM Torrelavega de División de Honor masculina , ha disputado sendos partidos en la capital de España , frente a los potentes equipos de San Sebastián de los Reyes y de Progreso TM.

El sábado , el partido fue complicadismo para ETM , pues enfrente tenían a dos jugadores de la selección española y a un gran jugador sueco . En ningún momento se atisbaron opciones de partido y este , no tuvo historia , acabando con un claro 6-0 para los madrileños en el marcador .
En este encuentro participaron los 4 jugadores de ETM , andres Pérez , lawal , Pablo Bernabéu y Raül caballero.


ETM – San Sebastián de los reyes
El domingo por la mañana , ETM tenía la oportunidad de resarcirse de la dura derrota del sábado , y comenzaban con buen pie el encuentro contra TM progreso .


Lawal remontaba dos bolas de partido en contra frente a Adrián Morato y vencía el primer partido 3-2 , con lo que colocaba el 1-0 para ETM .


Pablo Bernabéu , jugaba después contra el jugador jorge Jimenez , cayendo por un apretado 3-2 , y volvían las tablas en el marcador 1-1.


Era el turno del cantabro Andres Pérez , frente al rumano defensivo Diamandi , toda una institución en este deporte . Andres realizó un gran partido y vencía 3-1 , adelantando a ETM por 2-1 .


Empezaba el cambio , con el partido Pablo Bernabéu , frente al difícil adrian morato , que derrotaba al alicantino por 3-0 , ajustando el marcador de nuevo a 2-2 . El encuentro estaba muy emocionante y saltaban a la pista el nigeriano Lawal , frente al defensivo diamandi . Empezaba bien para ETM , pero el partido acababa 3-1 para los madrileños , que se ponían por delante 3-2 en el global, a la espera del ultimo partido individual entre Andres Pérez y Jorge jimenez . Andres , sacaba su mejor juego y vencía el partido por 3-1 , llevando el encuentro al desempate del dobles con 3-3 .
Se jugaban mucho ambos equipos en este dobles , y salían con todo . Andres y lawal por ETM y Diamandi – Morato por progreso . El partido se ponía en contra con 2-1 para los madrileños y con 4-0 abajo en el cuarto juego, un tiempo muerto hizo resurgir a la pareja cantabra igualando el partido a 2 juegos . El Quinto y último juego del dobles , que decidía el encuentro después de 3,30 horas , fue de auténtico infarto . Empezaron los madrileños 4-1 arriba , y siete puntos seguidos colocaron 8-4 arriba a los cantabros . Sin embargo , otros 6 puntos consecutivos de los madrileños , pusieron un 10-8 complicado en el tanteo , culminando al final por 11-9 , y decantando la balanza para los locales por 4-3 .
una pena , para ETM , que se vuelve de vacío de Madrid y sin poner aun la primera victoria en su casillero .


La buena noticia del fin de semana fue la victoria por 0-6 del equipo de Segunda NACIÓNAL ETM TORRESPORT , en santander ante el manofacturas deportivas en el Derby regional de la categoría . Que le sitúa en lo alto de la tabla con 2 victorias en sendos partidos .

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Natación

Se cancelan todas las competiciones de la natación cántabra

Publicado

on

Todas las competiciones se darán por finalizadas tal y como estaban en el momento de la parada deportiva.

La Federación Cántabra de Natación confirma en un comunicado que con motivo de la situación provocada por la pandemia del COVID-19 se suspenden todas las competiciones y por lo tanto se darán por finalizadas.

Así, de esta manera, las competiciones se darán por finalizadas tal y como estaban hasta el momento que se paralizaron todos los deportes.

Además, no se establecerá ninguna clasificación individual ni por equipos de todas aquellas ligas que no se hayan podido disputar completamente.

Sigue leyendo

Nacional

Las dudas de poder jugar a las palas en la playa

Publicado

on

El tránsito y permanencia en las playas se realizará manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.

Muchos cántabros se preguntan si podrán jugar a las palas en la playa en estos días tan soleados. La respuesta es sí y no. La publicación del Boletín Oficial del Estado recoge que «la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes».

Está claro que las palas es un deporte que lo practican dos o más personas, pero siempre se realiza manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, y a su vez no hay contacto físico. Mirando estos puntos, estaría permitido. Pero ahora llega el lugar en el que dice que el deporte se debe realizar de manera individual, por lo que la práctica de las palas no se podría realizar.

Se entiende que esta medida estaría destinada a las personas que corren o nadan en la playa, ya que son actividades que se podrían practicar de manera individual. Sin embargo, el deporte de las palas siempre se realiza con dos personas mínimo.

Esta misma duda surge para cualquier deporte de raqueta como el tenis, el pádel o ping pong, ya que la norma no está muy clara.

Sigue leyendo

Otros deportes

La práctica de los deportes de “contacto” en la playa, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Aitor Garmendia y Nacho Solorzano.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas