CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol internacional

Jokanović destituido en el Fulham. Ranieri nuevo entrenador del equipo londinense

Publicado

on

Shahid Khan, presidente del Fulham , anunció en la mañana de hoy el nombramiento de Claudio Ranieri como nuevo entrenador del equipo londinense, en sustitución del destituido Slaviša Jokanović.

Ranieri, quien llevó a Leicester City al título de la Premier League en 2016, firmó un contrato cuya duración no ha sido desvelada para liderar al Fulham, que actualmente se es colista de la tabla con cinco puntos en 12 partidos, con 11 goles anotados y 31 tantos recibidos, el equipo más goleado en la Premier League. El próximo partido de Fulham, y por ende, el debut en el banquillo ‘cottager’ de Ranieri, tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre contra el Southampton en Craven Cottage.

“Es un honor aceptar la invitación y la oportunidad del Sr. Khan para dirigir Fulham, un club fantástico con tradición e historia”, dijo Ranieri. “El objetivo en Fulham nunca debe ser simplemente sobrevivir en la Premier League. Debemos en todo momento ser un oponente difícil y debemos esperar tener éxito. Este equipo del Fulham tiene un talento excepcional que es contrario a su posición en la tabla. Sé que este equipo es muy capaz de mejores actuaciones, en las que trabajaremos de inmediato mientras nos preparamos para el partido ante el Southampton en Craven Cottage”.

Khan agradeció a Jokanović por sus servicios al frente del Fulham, donde llevó al Club a dos participaciones consecutivas de Play-Off  de ascenso de Sky Bet Championship y una victoria 1-0 sobre Aston Villa en el estadio de Wembley en mayo para asegurar el ascenso a la Premier League.

“No estaba previsto tener que hacer este anuncio relacionado con Slaviša y desearía que las circunstancias fueran tales que no tenía que hacerlo, pero nuestro camino esta temporada me ha llevado a tomar la decisión correcta en el momento adecuado para nuestros jugadores, el Club y nuestros seguidores ”, dijo Khan. “Slaviša siempre tendrá mi aprecio y respeto por todo lo que hizo para devolver al Fulham al mejor fútbol. Espero que todos en la Familia Fulham compartan mis más sinceros sentimientos por Slaviša y se unan a mí para desearle éxito y buena suerte, donde sea que se encuentre su próximo destino”.

Khan dijo que él y su hijo Tony Khan, vicepresidente y director de operaciones de fútbol de FFC, consideraron y hablaron con varios posibles candidatos en la última semana, y Ranieri se convirtió en su opción mutua y obvia. Tony Khan y su personal continuarán supervisando la política de fichajes, y trabajará en estrecha colaboración con Ranieri.

“Hacer un cambio sin tener la respuesta correcta o el plan de sucesión no era una opción, por lo que tener a alguien del calibre de Claudio listo para aceptar nuestro desafío fue reconfortante pero, sobre todo, esencial”, dijo Khan. “Claudio está libre de riesgos y está listo para la Premier League, y particularmente para lo que necesitamos en este momento en Fulham. Su trabajo reciente con el Leicester es literalmente legendario, y luego te fijas en la experiencia de Claudio con el Chelsea y los grandes clubes de toda Europa, y es bastante evidente que damos la bienvenida a un extraordinario entrenador al Fulham Football Club”.

 

 

(Imagen vía Fulham F.C.)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente pertenció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Victoria en los tribunales de la revista alemana Der Spiegel contra Cristiano

Publicado

on

Los tribunales bloquearon la prohibición de que la revista pudiera seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del portugués.

La revista alemana Der Spiegel gana en los tribunales contra los abogados que representan al jugador Cristiano Ronaldo que en una instancia anterior habían logrado que se impusiera una prohibición de seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del astro.

Así informa la propia revista en un comunicado en el que repasa todo el proceso de conflicto que empezó con unos artículos publicados en 2016 tras una investigación en la que colaboraron un total de 60 periodistas de una red europea utilizando informaciones de Football Leaks.

La querella contra los informes, en los que además de que Ronaldo se veían involucrados Mesut Özil y José Mourinho, fue presentada por el bufete de abogados español Senn Ferrero, representado en Alemania por el bufete Schertz Bergmann.

En febrero de 2017, la Audiencia Provincial de Hamburgo emitió una disposición provisional en la que se le prohibía a “Der Spiegel” seguir difundiendo los artículos, además de que amenzaban al semanario con una multa de 250.000 euros en caso de no acatar la disposición.

La revista recurrió contra esa disposición ante la Audiencia Territorial de Hamburgo.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

José Mourinho acepta un año de cárcel y una multa de casi dos millones de euros

Publicado

on

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio siguientes, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen.

José Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi dos millones de euros por presunto fraude fiscal como parte de un acuerdo con la fiscalía. El técnico estaba acusado de defraudar al fisco español parte de los beneficios obtenidos gracias a la explotación de sus derechos de imagen en los años 2011 y 2012, cuando dirigía al Real Madrid.

El acuerdo de conformidad entre la defensa del entrenador y la fiscalía dice que “Procede imponer al acusado, por cada delito, las penas de 6 meses de prisión” y “multa del 60% de la cuota defraudada, esto es, 966.922,56 euros (2011) Y 1.015.879,83 euros (2012)”. Mourinho ha ingresado en su día 1,14 millones de euros en 2015 en concepto de sanciones administrativas.

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio posterior, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen. Ambas partes “acuerdan y se muestran conformes con la sustitución de la pena de 12 meses de prisión por la de multa de 24 meses a razón de una cuota diaria de 250 euros“, lo que añadiría otros 182.500 a pagar por el entrenador.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas