CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Frente al Tudelano con la intención de seguir sumando

Publicado

on

Iván Ania ha convocado para la decimotercera jornada del campeonato 2018/19 a 19 futbolistas.

La próxima parada de la temporada 2018/19 para el Racing es el Estadio Ciudad de Tudela, donde se enfrentará al Club Deportivo Tudelano mañana domingo, 18 de noviembre, a las 12:00 horas –el encuentro corresponde a la decimotercera jornada liguera. El cuadro verdiblanco, que en su último compromiso a domicilio se impuso con autoridad al Real Unión en el Stadium Gal (0-3 con tantos de Nico Hidalgo, Álvaro Cejudo y Rafa de Vicente), tratará de poner en su casillero su segunda victoria consecutiva lejos de Los Campos de Sport en el desplazamiento más lejanos del curso -326 kilómetros separan por carretera Santander de la ciudad situada en la Comunidad Foral de Navarra.

Iván Ania, que puede contar para la cita con toda la plantilla a excepción del lesionado de larga duración Miguel Gándara, ha convocado para viajar a Tudela –la salida está prevista hoy sábado 17 desde las Instalaciones Nando Yosu a las 16:30 horas- a los siguientes 19 futbolistas: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Jesús Puras, Sergio Ruiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Kitoko, Nico Hidalgo, César Díaz, Enzo Lombardo, Berto Cayarga, Álvaro Cejudo, Jon Ander y Dani Segovia. La expedición verdiblanca pernoctará en el hotel Tudela Bardanas, donde ultimará la preparación táctica del partido ante los navarros, que será dirigido por el riojano Sesma Espinosa.

Exverdiblanco

El Club Deportivo Tudelano, que en la última jornada en su cancha con el Arenas de Getxo (0-1), no ha protagonizado un positivo arranque liguero a pesar de que en las últimas campañas había finalizado la liga regular en la zona media- alta de la clasificación. Y es que el conjunto de Tudela ocupa la decimoséptima plaza de la tabla del Grupo II con 10 puntos en su casillero tras un balance de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. Además, también presenta un registro goleador negativo con nueve dianas a favor y el doble (18) en contra.

La escuadra navarra cuenta en sus filas con hombres que atesoran mucha experiencia en la categoría de bronce como el guardameta Pagola o el defensa Meseguer. Además, en su plantilla hay jugadores de calidad como el exracinguista Adán Pérez –defendió la elástica verdiblanca en Segunda División la campaña 2014/15, Ion Vélez –debutó en la Liga Santander con el Athletic en San Mamés hace más de una década- o Antonio Gabarre, su máximo goleador en el presente campeonato.

Racing

Fuenlabrada, Atlético Baleares o Recreativo, posibles rivales del Racing en el play off

Publicado

on

Foto del partido del Atlético Baleares frente al Hércules | Imagen de@atleticbalears

Finaliza el campeonato regular y ya conocemos los cuatro primeros clasificados que pelearán por ascender a Segunda División.

Fuenlabrada (Grupo I) y Recreativo (Grupo IV), se han sumado al Racing (Grupo II) y Atlético Baleares (Grupo III), como los cuatro primeros clasificados de Segunda División B. Este lunes, en el sorteo de la fase de ascenso, a partir de las 16:30 horas, saldrán los dos enfrentamientos de campeones, a partir de ida o vuelta, donde se conocerán a dos equipos que lograrán el ascenso a la categoría de plata.

Fase de ascenso

Bombo de campeones: Fuenlabrada (Grupo I), Racing (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Recreativo de Huelva (Grupo IV).

Segundos clasificados vs cuartos clasificados.

La ida se jugará en casa del cuarto clasificado y la vuelta en el feudo del segundo posicionado.

2º Ponferradina (Grupo I), 2º Logroñés (Grupo II), 2º Hércules (Grupo III), 2º Cartagena (Grupo IV).

4º RM Castilla (Grupo I), 4º Barakaldo (Grupo II), 4º Cornellà (Grupo III), 4º Badajoz (Grupo IV).

Terceros contra terceros clasificados

Los terceros se miden entre ellos decidiendo el sorteo el orden del partido.

3º Atlético B (Grupo I), 3º Mirandés (Grupo II), 3º Villarreal B (Grupo III), 3º Melilla (Grupo IV).

Sigue leyendo

Racing

Así se narró el gol de Javi Siverio en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Javi Siverio durante el partido frente a la UD. Logroñes | Foto de www.realracingclub.es

El jugador del filial debutó con el primer equipo marcando el gol definitivo del 2-2 frente a los riojanos.

Javi Siverio marca el segundo tanto del Racing, pero anteriormente marcó otro, pero fue anulado por fuera de juego. El gol llega en el min. 81. El delantero del filial envió al fondo de la red un saque de esquina bien botado por Cayarga al segundo palo y puso en el marcador la definitiva igualada.

Escucha la narración del gol

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Así hemos narrado el gol de Enzo Lombardo en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Enzlo Lombardo supera a un rival en el partido frente a la UD. Logroñés | Foto del www.realracingclub.es

El francés recorta distancias en el marcador anotando el 1-2 frente al equipo riojano.

El gol de Enzo Lombardo llega en el min. 76 para reducir distancias en el marcador al culminar desde el interior del área, driblando a un rival, una jugada de Nico Hidalgo. 

Escucha la narración del 1-2

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas