CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing tendrá carroza en la cabalgata de Santander

Publicado

on

El Racing contará con una carroza en la cabalgata de los Reyes Magos de Santander el 5 de enero de 2019.

El Racing participará en la cabalgata que los Reyes Magos realizarán en Santander el 5 de enero de 2019. La entidad verdiblanca contará con una carroza –habrá 13 en total- que acompañará a sus Majestades de Oriente en el recorrido por la ciudad, que se iniciará en el Palacio de Festivales a las 18:30 y finalizará en la plaza del Ayuntamiento al filo de las 20:00 horas con la ofrenda de oro, incienso y mirra en el belén viviente situado junto al consistorio y la recepción oficial que la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el Obispo, Manuel Sánchez, ofrecerán a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Presidente de Honor del  club racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, acompañó en la presentación de la cabalgata a Lorena Gutiérrez, Concejal de Dinamización Social y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, y a la Asociación para la Cabalgata de Reyes –representada por Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Calvo y Enrique Blanchard, que explicaron que en la organización de la cita participan más de 400 personas –encargadas del montaje, desarrollo y seguridad del evento que congrega a miles de personas- y revelaron que además de las 13 carrozas habrá 10 pasacalles.

Atractivo

Gutiérrez destacó “el atractivo que tiene el Racing entre mayores y pequeños y por eso queremos que su espíritu esté presente. Además, pediremos a los Reyes Magos que ayuden a nuestro equipo, que ese 5 de enero jugará en Logroño, pero seguro que el club nos deparará alguna sorpresa para la cabalgata”. Sañudo, por su parte, dijo que “es un placer estar en este evento, porque sabemos de la importancia que tiene para los niños la llegada de los Reyes Magos. Todos hemos disfrutado de la cabalgata y es un placer para nuestra entidad formar este año 2019 parte de ella”.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas