CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

412 entradas vendidas para el encuentro de Anduva

Publicado

on

Más de 400 aficionados verdiblancos ya tienen su entrada para el partido que el Racing jugará ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva este domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas. Y es que durante las dos primeras jornadas de venta se han dispensado en Santander 412 localidades de las 1.150 que envió el conjunto burgalés.

Los seguidores interesados en comprar las referidas entradas (las de adulto están disponibles por 15 euros en tanto que las destinadas a menores de 16 años tienen un precio de cinco) podrán hacerlo mañana jueves 18 y el viernes día 19 en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas de 11:00 a 16:00, o en las Instalaciones Nando Yosu entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo

Racing

Atlético Baleares – Racing será el domingo a las 12:00

Publicado

on

Por

A falta de confirmación oficial el partido se jugará a esa hora y se podrá ver por Cuatro y escuchar por esRadio Cantabria.

El encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B donde se medirá el Atlético Baleares y el Racing será previsiblemente el domingo 2 de junio a las 12:00 horas, según adelanta Roberto Gónzalez de Radio Santander.

Además, el canal Cuatroemitió el partido de la ida– será la cadena encargada de emitir el partido y la emisora esRadio Cantabria estará presente en Son Malferit para acercar todo lo que suceda de primera mano.

La previa en esRadio comenzará a las 11:00 horas con una previa muy racinguista para meter a los aficionados en el partido. Posteriormente a las 12:00 será la retransmisión del choque y después, a las 14:00 hora, si todo va con normalidad tendremos el post-partido desde el estudio y tierras mallorquinas donde se espera que el Racing supere el 0-0 de la ida.

Sigue leyendo

Racing

«Tuvimos en todo momento el control del partido» dice Mario Ortiz

Publicado

on

El jugador cántabro del Racing Mario Ortiz, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy lunes en las instalaciones Nando Yosu, donde habló de partido disputado de ida de la fase de ascenso ayer domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, siendo posiblemente el futbolista más destacado del encuentro por parte de la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas