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5 ejercicios para quemar grasa rápidamente

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Es común encontrar a personas que, pese a durar meses y meses ejercitándose, no logran los resultados esperados que pasan, en la mayoría de los casos, por la pérdida de peso extra. Diversos factores pueden influir en que esta meta se cumpla que van, desde las condiciones metabólicas del individuo, hasta una rutina pobre y mal diseñada. En este sentido, esta última suele ser la causa común y directa por lo que muchos terminan tirando la toalla en solo un par de semanas.

Por esta razón, diseñar un plan lo suficientemente exigente es vital si lo que se desea es perder peso en un lapso reducido. Por ello, muchos amates del deporte siempre están en busca de los 5 mejores ejercicios para quemar grasa en poco tiempo que, debido a las gran efectividad y respaldo que han reportado miles de usuarios, los han catalogado como los más practicados en rutinas de gimnasio a nivel mundial. Conocerlo y practicarlos es, por tanto, la mejor manera de obtener recuperar el físico que se ha ansiado durante años.

Ejercicios cardiovasculares para eliminar la grasa

Los ejercicios cardiovasculares son los más recomendados a la hora de perder peso. Por esta razón, y como es natural, estos son los que ocupan un mayor volumen es esta rutina ya que esa es, precisamente, la meta buscada. Se deben realizar a diario y, si es posible, en conjunto para potenciar los beneficios obtenidos, estos son:

1. Sentadillas: ejercicio fundamental para logara quemas las colarías suficientes para permitir la reducción de la grasa corporal. Además de trabajar la mayor parte de las piernas, también son ideales para tonificar los muslos además de la zona media del tronco. La forma más explosiva de realizarlas es, en vez de la tradicional y pasiva forma de hacerlas, saltar cuando se llegue arriba y tratar de bajar lo más posible cuando nos encontremos en el descenso de la misma.

2. Correr a cuesta arriba: para lograr quemar las grasas también en necesario hacer los ejercicios más implosivos posibles. Correr a cuesta arriba durante, al menos, 100 metros servirá para activar proceso en el cuerpo que fomenten la pérdida de peso. Este ejercicio debe realizarse, para obtener resultados tangibles, por al menos 30 minutos continuos.

3. Los afamados burpees: aunque muchos lo odien, los burpees son el ejercicio aeróbico ideal para perder peso en un corto periodo de tiempo. Para potenciar esto, se deben realizar de la forma más implosiva posible; realizando el ejercicio durante 20 segundos continuos, descansar unos 10 y volver empezar hasta completar 8 intervalos seguidos es el boleto sin retorno para el cuerpo soñado.

4. Hit energético: sin importar el ejercicio que se realice, mientras se haga con la mayor intensidad y entrega posible no habrá ningún inconveniente para la obtención de los resultados. Se debe elegir un ejercicio cardiovascular (zancadas, saltos, patadas) y realizarlos por un lapso de 30 segundos, descansar 8 y volver a empezar hasta llegar al top que nuestro organismo puede soportar.

Las pesas: un elemento crucial para bajar de peso

Además de los ya citados, se debe mantener una rutina de pesas para ayudar a complementar a los ejercicios aeróbicos que, a pesar de ser muy efectivos, necesitan de la compañía de estas para potenciar sus resultados. Se debe elegir una rutina que trabaje la mayor cantidad de grupos musculares (en especial los grupos grandes) para que funcionen como el quinto ejercicio a practicar.

En ese sentido, las Kettlebell o pesas rusas son ideales para integrarlas al entrenamiento por su capacidad de adaptabilidad a diferentes tipos de grupos musculares. Con estas, y con el acoplamiento de los demás citados, en un corto periodo se logará la meta de presumir el físico por el que tanto se ha trabajado.

(Articulo: viviendomas.com)

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Ha nacido la Revista Peloteros en Cantabria

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Desde este viernes 148 kioscos de Cantabria cuentan con la revista deportiva en papel.

Este viernes ha salido a la venta en los kioscos de Cantabria la revista en papel ‘Peloteros’, de carácter trimestral y que busca ocupar el espacio huérfano que tiene el deporte en la Comunidad Autónoma.

El proyecto editorial quiere ser un lugar de análisis, un espacio en el que se citen deportistas y aficionados del pasado, presente y futuro del deporte en nuestra Comunidad, como señala la publicación en su primer número y en su página web. “Un ágora de diálogo en la que los valores del mundo del deporte se vean reflejados en sus páginas”, explica a modo de resumen, en una actualidad en la que Internet y la irrupción de las redes sociales han sustituido la reflexión, la calma y la información contrastada y de calidad por la inmediatez y el amarillismo.

La publicación huye del periodismo ‘Holligan’ para ofrecer entrevistas en profundidad y de calidad, para conocer las facetas de los deportistas más allá del deporte.

‘Peloteros’ aspira a convertirse en el referente de los aficionados al deporte, aportando un importante contenido visual y un diseño atractivo, dinámico, fresco y enfocado a público de todas las edades, con secciones diferenciadas por sus característicos ‘Peloteros’. Una revista que te atrapa desde la primera página y te acompaña en el apasionante viaje de descubrir el deporte desde otro punto de vista.

El fútbol es uno de los grandes protagonistas de su recorrido, pero sin olvidarse de poder circular por las diferentes disciplinas que rodean a Cantabria, desde los deportes vernáculos, hasta los que más repercusión tienen, con una parada en el deporte base. Nombres como los de Talant Dujshebaev, Sergio ‘El Niño’ García, Julio Engonga, Fabián Roncer, José Manuel Abascal, Edu Blasco o Jimmy Barnatán son protagonistas del primer número, además del ascenso del Racing de Santander a Segunda División.

‘Peloteros’ llega en el momento perfecto para desvelar los secretos que guarda el deporte y los deportistas de Cantabria, y que en cada número se irán conociendo

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Medios de comunicación

El programa Aquí Hay Pelotas también en verano

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El programa Aquí Hay Pelotas seguirá emitiéndose durante todo el verano para continuar informando sobre la actualidad deportiva.

Aquí Hay Pelotas una temporada más tendrá programa en verano. A partir de lunes, 17 de junio, con motivo del programa 100 desde que el espacio deportivo está en esRadio Cantabria, comenzará la emisión especial de Aquí Hay Pelotas del verano, donde se informará puntualmente de todas las novedades del Racing de cara a su regreso a Segunda División, así como de todos los eventos deportivos que habrá en la estación más calurosa del año. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, siendo el mismo horario que acostumbra Aquí Hay Pelotas desde que está en esRadio Cantabria. El seguidor del deporte sabe cual es su programa durante la recta final de junio y los meses de julio y agosto.

La web de aquihaypelotas.es tendrá información deportiva a diario

La web aquihaypelotas.es no parará en verano y mantendrá puntualmente informados a los aficionados del deporte con todo tipo de informaciones que harán de complemento al programa de radio para que no se escape ninguna noticia destacada. El Racing, la Gimnástica y Tercera, además del baloncesto, balonmano, atletismo y demás deportes tendrán su rincón de actualidad en una de las únicas páginas web de deportes de Cantabria.

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«De pequeño me grababa leyendo las noticias»

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Con motivo del especial sobre la radio en Cantabria en la revista de Cantábrico Empresarial fue entrevistado Víctor Herrero como conductor del programa deportivo ‘Aquí Hay Pelotas’.

La revista Cántabrico Empresarial en el número de abril realizó un recorrido por algunas de las radios de Cantabria donde se han conocido a algunos de los profesionales que están detrás de las ondas. Uno de esos apartados ha sido a Víctor Herrero con el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ que lleva ocho temporadas en las ondas, siendo la primera en esRadio Cantabria

PDF de la revista completa

Aquí están las dos páginas

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