CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Estoy centrado en el Racing»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Aitor Buñuel atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Tras el decepcionante empate obtenido el pasado viernes ante el Fuenlabrada el conjunto santanderino ya tiene puesta la mirada esta semana en el Zaragoza próximo rival de los cántabros. El entrenamiento de hoy ha sido más corto de lo habitual, los jugadores saltaron al césped del campo nº2 sobre las 10.30 horas para concluir a las 11.10 horas aproximadamente. Ejercicios básicamente de fuerza e intensidad.

Prácticamente todos los jugadores estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico a excepción de Karim Yoda que tiene una fisura en el cúbito del antebrazo derecho y Ritchie Kitoko que sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda ambos pendientes de evolución.

Aitor Buñuel

El protagonista en el día de hoy en la sala de prensa ha sido el valioso lateral derecho Aitor Buñuel, que habló sobre el empate cosechado ante el Fuenlabrada siendo muy claro: «perdimos dos puntos», aunque según el propio jugador admite que el equipo hizo 75 minutos muy buenos. Sobre el estado anímico del vestuario fue contundente: «el equipo está con muchas ganas».

En donde el jugador navarro reconoció que están intentando corregir errores es en las jugadas de estrategia. Asimismo, cuando fue preguntado sobre la fragilidad del equipo fue rotundo: «este equipo tiene alma y espíritu, cuando ganemos todo cambiará». A las preguntas sobre su futuro, el de Tafalla lanza balones fuera como siempre que es preguntado, aunque esta vez fue bastante original: «solo pienso en el partido del Zaragoza, los cotilleos os los dejo a vosotros (refiriéndose a la prensa)».

Ir a descargar

Racing

El Racing podría ser el equipo que menos tiene que perder en Segunda cuando regrese la competición, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia han estado Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Juan Carlos Bielsa. Hoy hemos hablado del Racing y de sus posibilidades de permanencia en el regreso a la competición.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Estamos en una línea progresiva buena»

Publicado

on

El entrenador de porteros Emilio Insierte habló tras finalizar el entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu.

El turno para hablar ha sido hoy para el entrenador de porteros del conjunto verdiblanco Emilio Insierte. Portero de élite en los años 80 y 90 que llegó a estar compitiendo en la Primera División. Equipos como El Español, Sporting, Castellón y Lleida estuvo defendiendo su portería.

Nada más comenzar su comparecencia habló de las sensaciones que tiene el equipo tras este parón. Estuvo en todo momento muy positivo llegando a decir: «estamos en una línea progresiva buena». Aunque como bien subrayó se ha de ir «poco a poco» porque «hay tiempo suficiente para darle ritmo e intensidad al cuerpo»

En cuanto a si los porteros lo han tenido más difícil el entrenar que el resto de sus compañeros admitió: «más difícil no, pero diferente si». Por otro lado, admite que entrenar sin balón es completamente distinto al hacerlo con él, y eso un jugador lo nota notablemente. Sobre el balance que de su estancia en Santander expresó: «ha sido buena, francamente nos adaptamos rápido, nos encontramos un grupo fantástico».

En cuanto al futuro de la competición liguera el preparador de cancerberos entiende que «la línea a seguir es la de Soria». y sobre todo considera totalmente clave el poder ganar los dos primeros partidos ante el Lugo y el Girona para poder coger moral y afrontar con más tranquilidad el resto de la competición.

Para finalizar dijo que tiene muchos recuerdos como portero de fútbol uno de ellos fue el famoso gol de Pineda en la fase de ascenso del conjunto cántabro que disputó ante el Español y en el que él fue el portero del partido de ida. Hoy en día tiene muy buena relación con el delantero Hispano-francés y siguen comentando aquellos momentos vividos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Habrá fútbol todos los días»

Publicado

on

Javier Tebas adelanta que los días 35 días en los que se resolverá la competición habrá fútbol.

Poco a poco se van conociendo más cosas en relación al regreso del fútbol para acabar lo que queda por jugarse de las competiciones domésticas.

El regreso de la Liga, que estaba estipulado para el 12 de junio, finalmente se retrasa según adelanta El Partidazo de COPE, y el primer encuentro sería la fecha de viernes 19 de junio, con el derbi sevillano entre Sevilla y Betis, disputándose a las 20:45 o 21:00 horas. Además, ese mismo día, se disputaría el Granada frente al Getafe a las 22.30 horas.

Posteriormente, el sábado 20 de junio, se jugaría el encuentro entre el Athletic y Atlético de Madrid y el Real Madrid – Eibar, dejando para el domingo, 21 de junio, el Mallorca contra el FC Barcelona.

Para el lunes, 22 de junio, se celebrarían los partidos del Espanyol frente al Alavés y el Leganés contra el Valladolid, sin saber todavía los posibles horarios de las últimas jornadas mencionadas, aunque la misma fuente señala tres franjas horarias: 18:30 horas la primera, 20:45 o 21:00 horas la segunda y 22:30 horas la tercera.

Javier Tebas, ha afirmado que están trabajando para evitar la soledad del cemento y que esta semana terminan unas pruebas virtuales y de sonido. Además añade que están preparando algo para que los aficionados puedan interactuar desde casa durante la emisión de un partido. Asimismo cuenta que van a mover las cámaras de posición aprovechando que tienen más espacios ahora que no hay público.

El 19 de junio regresaría Segunda División

Previsiblemente se hablaba de que iba a comenzar el 23 de junio, pero para el 16 estaría previsto por jugarse los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano contra el Albacete que fue suspendido por cánticos contra Zozulya. En cuanto al regreso completo sería el 19 de junio.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas