CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

600 inscritos para el II Trail Popular de la Fundación del Racing

Publicado

on

Se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport.

El II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport, cuenta ya con casi 600 inscritos. La cita, abierta a niños y mayores, tiene dos hitos diferenciales del resto de pruebas urbanas de este tipo: a todos los participantes que crucen la meta se les entregará una invitación para el encuentro liguero ante los guipuzcoanos y parte del itinerario discurrirá por el interior de El Sardinero.

El trail está organizado en tres circuitos, dos infantiles por el exterior del estadio (los niños de tres a siete años recorrerán 800 metros en tanto que el destinado a jóvenes de ocho a 14 será de 1.500) y uno para adultos, que podrá hacerse corriendo o caminando y que tiene una longitud de ocho kilómetros. Este último circuito tendrá salida y meta en El Sardinero, al que se llegará tras cruzar el parque de Las Llamas y pasar por Monte, el faro de Cabo Mayor y la senda costera que rodea el campo de golf de Mataleñas. La belleza del paraje es, por lo tanto, otro de los atractivos de la cita.

El objetivo del II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club es que participen familias al completo pues el carácter lúdico prima sobre el deportivo, a pesar de que habrá premio para los tres primeros clasificados (tanto en

categoría masculina como femenina). Las 500 camisetas conmemorativas del evento, que cuentan con el patrocinio del Grupo Blendio, ya están agotadas aunque todos los corredores contarán con una mochila del Banco Santander.

La formalización de inscripciones, con precios populares de dos a ocho euros, finaliza mañana jueves 21 de marzo y las mismas pueden realizarse en la página web oficial del Racing, www.realracingclub.es, las oficinas de Los Campos de Sport, las tiendas Fórum situadas en El Alisal y Valle Real, y el centro deportivo beUp de Monte. El dorsal da derecho a disfrutar, una vez finalizada la prueba, de un completo avituallamiento a cargo de Dromedario, Coca Cola, Lupa, Tanis y patatas Vallucas.

Racing

Los hombres de José Luis Oltra afrontan la semana más dura de trabajo

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Comienza los días más exigentes para la plantilla racinguista en cuanto a la carga de trabajo.

Ya han pasado más de dos semanas desde que comenzó la vuelta a los entrenamientos en las instalaciones Nando Yosu. En la primera semana el conjunto cántabro se centró más en la preparación física. En la segunda el protagonista sin duda fue el balón. En esta el cuerpo técnico tiene claro que debe ser la más estricta en cuanto a la carga de trabajo.

La principal novedad sin duda alguna ha sido una notificación de la liga que llegaba ayer al seno verdiblanco en el cual daba permiso para entrenar en grupos hasta de 14 jugadores. Sin embargo, el míster valenciano ha decidido que hasta el miércoles no haya cambios al respecto.

El trabajo será más intenso, pero los ejercicios serán prácticamente iguales que la semana pasada, trabajarán mucha táctica en defensa y en ataque. El miércoles los grupos al ser de más jugadores posiblemente extienda ya el campo, aunque actualmente aún no pueda ensayar la táctica colectiva.

En cuanto a las sesiones marcadas, serán dobles Lunes y miércoles, martes y jueves serán por la mañana, el viernes por la tarde y por último el sábado se ejercitaran por la mañana para así poder descansar de nuevo el domingo.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está bien preparado»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

El futbolista Nando García fue el protagonista al término del entrenamiento de hoy.

El jugador valenciano llegó en el mercado de invierno para reforzar la banda derecha tras la marcha de Karim Yoda. Ha dado dos asistencias, ambas a Álvaro Cejudo, que ha servido al conjunto cántabro para sumar cuatro puntos.

Al término de la sesión de trabajo habló sobre las ganas que tiene el equipo de comenzar y al respecto dijo: «el equipo está preparado». También se refirió al nivel personal y el deportista fue rotundo: «tengo muy buenas sensaciones». Por otra parte, sobre los siete puntos que el equipo santanderino tiene que remontar respecto a su rivales el futbolista no lo ve en absoluto como una carga y algo inalcanzable, se agarra a la buena imagen ofrecida en los dos últimos partidos antes del parón del COVID-19.

Ayer el míster dio descanso a toda la plantilla y Nando en este sentido lo tiene muy claro «Cuando hay un día de descanso se descansa, yo personalmente hice un paseíto y poco más» Y para concluir, sobre como está viviendo todo el tema de la desescalada el de valenciano fue muy directo y escueto en su contestación «lo vivo muy tranquilito».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing podría ser el equipo que menos tiene que perder en Segunda cuando regrese la competición, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia han estado Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Juan Carlos Bielsa. Hoy hemos hablado del Racing y de sus posibilidades de permanencia en el regreso a la competición.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas