CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

600 inscritos para el II Trail Popular de la Fundación del Racing

Publicado

on

Se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport.

El II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport, cuenta ya con casi 600 inscritos. La cita, abierta a niños y mayores, tiene dos hitos diferenciales del resto de pruebas urbanas de este tipo: a todos los participantes que crucen la meta se les entregará una invitación para el encuentro liguero ante los guipuzcoanos y parte del itinerario discurrirá por el interior de El Sardinero.

El trail está organizado en tres circuitos, dos infantiles por el exterior del estadio (los niños de tres a siete años recorrerán 800 metros en tanto que el destinado a jóvenes de ocho a 14 será de 1.500) y uno para adultos, que podrá hacerse corriendo o caminando y que tiene una longitud de ocho kilómetros. Este último circuito tendrá salida y meta en El Sardinero, al que se llegará tras cruzar el parque de Las Llamas y pasar por Monte, el faro de Cabo Mayor y la senda costera que rodea el campo de golf de Mataleñas. La belleza del paraje es, por lo tanto, otro de los atractivos de la cita.

El objetivo del II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club es que participen familias al completo pues el carácter lúdico prima sobre el deportivo, a pesar de que habrá premio para los tres primeros clasificados (tanto en

categoría masculina como femenina). Las 500 camisetas conmemorativas del evento, que cuentan con el patrocinio del Grupo Blendio, ya están agotadas aunque todos los corredores contarán con una mochila del Banco Santander.

La formalización de inscripciones, con precios populares de dos a ocho euros, finaliza mañana jueves 21 de marzo y las mismas pueden realizarse en la página web oficial del Racing, www.realracingclub.es, las oficinas de Los Campos de Sport, las tiendas Fórum situadas en El Alisal y Valle Real, y el centro deportivo beUp de Monte. El dorsal da derecho a disfrutar, una vez finalizada la prueba, de un completo avituallamiento a cargo de Dromedario, Coca Cola, Lupa, Tanis y patatas Vallucas.

Racing

David Rodríguez, nuevo delantero del Racing

Publicado

on

David Rodríguez posa para Aquí Hay Pelotas durante el entrenamiento de hoy con el Racing | Foto de David Bossu

El atacante jugó la última temporada en el Numancia jugando un total de 21 partidos marcando la cifra de cuatro goles.

David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14/02/1986), se ha convertido en nuevo jugador del Racing hasta el próximo 30 de junio.

El atacante la pasada temporada ha jugado en la filas del Numancia en la categoría de plata, acumulando un total de 1895 minutos en los 21 encuentros y ha marcado la cifra de 4 goles. El jugador se convierte así en el undécimo refuerzo del Racing para el presunto curso y peleará con el puesto con David Barral, Nuha Marong y Jon Ander, este último cuando se recupere de la lesión.

David Rodríguez ya se entrena con sus nuevos compañeros

Amplia trayectoria en Segunda División

El jugador talaverano de 33 años se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid –accedió a su filial la temporada 2003/04 con solo 17 años-. En Segunda División ha militado en equipos como el Ciudad de Murcia, Salamanca, Celtacon el equipo gallego también en Primera-, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia. También estuvo en la élite del fútbol español con el Almería. El futbolista cuenta con más de 350 partidos en la división de plata y ha anotado la cifra de 122 goles.

Con esta incorporación el equipo verdiblanco apuntala la parcela ofensiva del equipo para poder competir con algo más de garantías en el partido del próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero.

David Rodríguez celebra un gol con el Numancia | Foto de sorianoticias.com

Sigue leyendo

Racing

El Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro

Publicado

on

El que fuera presidente del Racing Valentín Valle fue condecorado con la insignia de oro de la Fundación del club santanderino.

La Fundación Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro por su compromiso y colaboración con la entidad, constituida formalmente en 2013, de la que también en uno de sus principales benefactores. El Presidente de la Fundación y Vicepresidente del Racing, Pedro Ortiz, entregó a Valle –fue Presidente del club verdiblanco entre 1967 y 1973- la condecoración en el antepalco de Los Campos de Sport y le agradeció su constante apoyo.

Sigue leyendo

Racing

El Racing recurrirá la expulsión de Mario Ortiz

Publicado

on

Mario Ortiz se muestra alucinado tras ser expulsado | Foto de LaLiga

Así lo ha confirmado el excolegiado Javier Saiz Lavid en el programa Aquí Hay Pelotas de este lunes.

El Racing recurrirá ante el Comité de competición la segunda tarjeta amarilla mostrada al centrocampista Mario Ortiz que le acarreó la tarjeta roja por lo que no podría estar el próximo sábado frente al Almeria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto cántabro entiende que la acción en donde es amonestado el jugador en ningún caso es falta y por lo tanto no es sancionable.

Si el Comité de competición no le retira la roja a Mario Ortiz se entiende que la entidad cántabra acuda al Comité de apelación.

Acta arbitral sobre la expulsión de Mario Ortiz

  • En el minuto 42 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo un ataque prometedor.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer una entrada de forma temeraria en la disputa del balón con un contrario.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas