CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Venir al Racing no es ningún paso atrás” dice Borja Lázaro

Publicado

on

Hoy fue presentado en la sala de prensa de los campos de sport de El Sardinero la segunda incorporación del mercado invernal a las filas del Racing.
El futbolista llega a la entidad santanderina en calidad de cedido hasta final de temporada y en caso de ascenso automáticamente pertenecerá al conjunto verdiblanco las dos próximas temporadas.
En el acto estuvieron presentes Víctor Alonso, director general del club; Antonio Martínez “Pachin”, director deportivo; además del protagonista, Borja Lázaro.
El jugador manifestó en la rueda de prensa las razones por las que eligió el Racing, ante las diferentes ofertas que recibió en fechas anteriores <<había diferentes ofertas, pero venir a un club con tanta historia, volver a coincidir con Ángel Viadero y compañeros como Borja Granero o césar Díaz con los que hable para que me hablaran del proyecto, no tuve ninguna duda en venir aquí>> pero el grado de importancia de que Ángel Viadero sea el míster del equipo es lo principal que le convenció para llegar al cuadro cántabro <<es un entrenador que he tenido en el Noja y gracias a él volví a jugar al fútbol, además durante estos años en Segunda hemos hablado mucho de fútbol y en los momentos malos me animaba y cuando salió la opción de venir aquí y hablar con él no pude dudar>>.


Una de las cuestiones que puede preocupar del jugador a la hora del rendimiento es su estado de forma, ya que el jugador ha sufrido una lesión de rodilla y es una incertidumbre como lleva, pero el futbolista fue claro <<físicamente estoy bien y en Alcorcón después de la lesión de rodilla agradezco a los médicos y a mi recuperador físico la labor realizada y estoy en perfectas condiciones para jugar cuando Ángel Viadero lo crea oportuno>>. Lázaro lleva un mes entrenando con el Alcorcón y confirma que está en plena forma para jugar el tiempo que el míster considere.

Borja el pasado domingo en Anduva estuvo viendo el partido de sus nuevos compañeros frente a un rival directo como el Mirandés, encuentro que fue presenciado por más de mil racinguistas <<la afición me pareció una pasada y me quedé sorprendido lo que arrastra este equipo a la gente y lo que apretaban sin parar>>. Además el futbolista opinó sobre lo que vio de sus nuevos compañeros <<el equipo me pareció muy bueno ante un buen rival, un equipo directo y el equipo estuvo a la altura del encuentro>>.

El próximo domingo el Racing tiene otro partido ante otro rival directo a lo que Borja Lázaro dijo lo siguiente <<es un equipo al que hay que ganar para quedarnos a dos puntos, ya que si la distancia aumenta a ocho será muy difícil arrebarles la primera posición>>.

Lázaro, tras casi cuatro temporadas consecutivas en Segunda División, en la rueda de prensa le preguntaron por la Segunda B, si bajar una categoría es un paso atrás. Lázaro fue contundente <<he estado tres años y medio en Segunda B, además he tenido ofertas para continuar en Segunda, pero venir al Racing no es un paso atrás ya que es un reto para mí y vengo con muchísimas ganas>>


ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN ÍNTEGRA

 

Racing

Vídeo resumen del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

Las expulsiones del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Dos jugadores del equipo insular y el segundo entrenador del conjunto cántabro fueron expulsados.

El encuentro de la ida de la Eliminatoria de Campeones de Segunda B dejó la expulsión de José Gabriel Peris y Antonio Díaz, del cuadro Balear, además de César Negredo, el segundo entrenador del Racing.

Información

 CD Atlético Baleares SAD:
– En el minuto 85 el jugador (3) Peris Sornosa, Jose Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
– En el minuto 90 el jugador (17) Díaz Sánchez, Antonio Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balon
Real Racing Club de Santander SAD:
– En el minuto 85 el técnico Negredo Sanchez, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma violeta a un miembro del banquillo del equipo adversario, con el juego detenido.

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas