CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Venir al Racing no es ningún paso atrás” dice Borja Lázaro

Publicado

on

Hoy fue presentado en la sala de prensa de los campos de sport de El Sardinero la segunda incorporación del mercado invernal a las filas del Racing.
El futbolista llega a la entidad santanderina en calidad de cedido hasta final de temporada y en caso de ascenso automáticamente pertenecerá al conjunto verdiblanco las dos próximas temporadas.
En el acto estuvieron presentes Víctor Alonso, director general del club; Antonio Martínez “Pachin”, director deportivo; además del protagonista, Borja Lázaro.
El jugador manifestó en la rueda de prensa las razones por las que eligió el Racing, ante las diferentes ofertas que recibió en fechas anteriores <<había diferentes ofertas, pero venir a un club con tanta historia, volver a coincidir con Ángel Viadero y compañeros como Borja Granero o césar Díaz con los que hable para que me hablaran del proyecto, no tuve ninguna duda en venir aquí>> pero el grado de importancia de que Ángel Viadero sea el míster del equipo es lo principal que le convenció para llegar al cuadro cántabro <<es un entrenador que he tenido en el Noja y gracias a él volví a jugar al fútbol, además durante estos años en Segunda hemos hablado mucho de fútbol y en los momentos malos me animaba y cuando salió la opción de venir aquí y hablar con él no pude dudar>>.


Una de las cuestiones que puede preocupar del jugador a la hora del rendimiento es su estado de forma, ya que el jugador ha sufrido una lesión de rodilla y es una incertidumbre como lleva, pero el futbolista fue claro <<físicamente estoy bien y en Alcorcón después de la lesión de rodilla agradezco a los médicos y a mi recuperador físico la labor realizada y estoy en perfectas condiciones para jugar cuando Ángel Viadero lo crea oportuno>>. Lázaro lleva un mes entrenando con el Alcorcón y confirma que está en plena forma para jugar el tiempo que el míster considere.

Borja el pasado domingo en Anduva estuvo viendo el partido de sus nuevos compañeros frente a un rival directo como el Mirandés, encuentro que fue presenciado por más de mil racinguistas <<la afición me pareció una pasada y me quedé sorprendido lo que arrastra este equipo a la gente y lo que apretaban sin parar>>. Además el futbolista opinó sobre lo que vio de sus nuevos compañeros <<el equipo me pareció muy bueno ante un buen rival, un equipo directo y el equipo estuvo a la altura del encuentro>>.

El próximo domingo el Racing tiene otro partido ante otro rival directo a lo que Borja Lázaro dijo lo siguiente <<es un equipo al que hay que ganar para quedarnos a dos puntos, ya que si la distancia aumenta a ocho será muy difícil arrebarles la primera posición>>.

Lázaro, tras casi cuatro temporadas consecutivas en Segunda División, en la rueda de prensa le preguntaron por la Segunda B, si bajar una categoría es un paso atrás. Lázaro fue contundente <<he estado tres años y medio en Segunda B, además he tenido ofertas para continuar en Segunda, pero venir al Racing no es un paso atrás ya que es un reto para mí y vengo con muchísimas ganas>>


ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN ÍNTEGRA

 

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas