CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Tablas en Solvay en el partido aplazado entre Barreda y Tropezón

Publicado

on

Tablas entre el Barreda y Tropezón (0-0) en el partido aplazado de la 20ª jornada por el mal estado del terreno de juego de los campos de Solvay que debía haberse celebrado el 7 de enero.

La primera parte fue bastante igualada con un Tropezón que tuvo más acercamiento al área local con ocasiones para jugadores como Riki, Fresno y el goleador Dorronsoro sin fortuna. El equipo de Barreda no tuvo prácticamente ocasiones en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el conjunto de Solvay mejoró con respecto a la primera parte, pero con un Tropezón que tampoco perdió nivel, manteniendo todavía más la igualdad entre ambos. Los locales disfrutaron de la mejor ocasión en un remate del jugador Terrón que detiene el cancerbero visitante, con un Trope que disfrutó de una ocasión ofrecida por Dorronsoro que envió por encima de la portería rival.

Con este resultado la Tercera División queda al completo con 22 jornadas disputadas siendo líder el Laredo con 55 puntos, superando en ocho puntos a su inmediato perseguidor, la Gimnástica que suma 47, siendo el primero de los cinco equipos que están en un puño. Tercero es el Escobedo con 46, siendo un punto menos que los de la capital del Besaya y con la moral por las nubes tras superar su eliminatoria de Copa Federación. Para acabar la lucha tenemos a tres equipos con 44 puntos, como el Racing B, mejor situado cerrando en cuarta posición puestos de fase de ascenso, Cayón y Tropezón, quinto y sexto respectivamente.

(Foto propiedad del Tropezón)

Más fútbol

Es el momento de la verdad para Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón

Publicado

on

Los cuatro primeros clasificados en Tercera División buscarán el ascenso de categoría.

El Cayón y Laredo jugará el sábado y el Tropezón y Escobedo el domingo en el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B.

El Cayón jugará a las 18:00 horas en el Fernando Astobiza de Sarón frente al SD Logroñés. Los riojanos han sido segundos en la tercera división de La Rioja. Por su parte el Laredo jugará en Soria frente al Numancia B también a las 18:00 horas frente al cuarto de Castilla y León. El domingo a las 12:00 horas será el turno del Tropezón en tierras mallorquinas contra el Poblense, que ha sido tercero en la Tercera balear. Para acabar a las 19:00 horas el Escobedo se medirá en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo, campeón del grupo de Murcia.

Sigue leyendo

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas