CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

8 datos para el España – Albania

Publicado

on

Este es el resumen de los datos principales que se debe conocer antes de que comience el decisivo partido ante Albania.
1. Habrá lleno en el José Rico Pérez
La selección vuelve a colgar el “No hay billetes”. La afición alicantina acoge este partido de manera increíble: Se han vivido colas desde el primer día y todas las entradas de venta online agotadas en las primeras 24 horas.

2. Se puede certificar el pase al Mundial
Si la seleeción acaba esta jornada con un punto más que Italia, las matemáticas dirán que España está en el Mundial de Rusia. Solo vale con mejorar el resultado de los italianos: si ellos empatan, hay que ganar; si ellos pierden, hay empatar.

3. Lopetegui no sabe lo que es perder
Desde que Lopetegui cogió el cargo de seleccionador nacional, el 1 de septiembre de 2016 ante Bélgica, Julen Lopetegui no conoce la derrota al frente de España. Si Albania no nos ganase, su alucinante racha se iría a 13 partidos invicto.

4. Viejos conocidos en Albania
En el banquillo de la selección de Albania se encontrará el italiano Christian Panucci, viejo conocido de la afición española por su paso por el conjunto del Real Madrid. Además, el lateral del Metz, Iván Balliu, español de nacimiento pero con ascendencia albanesa, podría debutar como internacional de su selección.

5. España siempre gana
España y Albania se han enfrentado en 6 ocasiones, en las que siempre ha logrado el triunfo la selección española. La última fue en el partido de ida de esta Fase de Clasificación. Los españoles ganaron en Shkoder por 0-2 con goles de Diego Costa y Nolito.

6. Baja sensible
A pesar de estar en la concentración, Busquets no podrá participar ante Albania por estar sancionado. El centrocampista está a un partido de alcanzar las 100 internacionalidades.

7. Debuts a la vista
Kepa, Odriozola y Viera podrían jugar su primer partido con la selección. El primero en hacerlo será el número 776 de la historia de España y el quinto de la “Era Lopetegui” tras Saúl, Aspas, Herrera e Illarramendi.

8. Se puede anotar el penalti 100
Si hubiera un penalti a favor del combinado nacional y se lograse marcar, sería el penalti marcado número 100 de nuestra historia.

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas