CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

8 datos para el España – Albania

Publicado

on

Este es el resumen de los datos principales que se debe conocer antes de que comience el decisivo partido ante Albania.
1. Habrá lleno en el José Rico Pérez
La selección vuelve a colgar el “No hay billetes”. La afición alicantina acoge este partido de manera increíble: Se han vivido colas desde el primer día y todas las entradas de venta online agotadas en las primeras 24 horas.

2. Se puede certificar el pase al Mundial
Si la seleeción acaba esta jornada con un punto más que Italia, las matemáticas dirán que España está en el Mundial de Rusia. Solo vale con mejorar el resultado de los italianos: si ellos empatan, hay que ganar; si ellos pierden, hay empatar.

3. Lopetegui no sabe lo que es perder
Desde que Lopetegui cogió el cargo de seleccionador nacional, el 1 de septiembre de 2016 ante Bélgica, Julen Lopetegui no conoce la derrota al frente de España. Si Albania no nos ganase, su alucinante racha se iría a 13 partidos invicto.

4. Viejos conocidos en Albania
En el banquillo de la selección de Albania se encontrará el italiano Christian Panucci, viejo conocido de la afición española por su paso por el conjunto del Real Madrid. Además, el lateral del Metz, Iván Balliu, español de nacimiento pero con ascendencia albanesa, podría debutar como internacional de su selección.

5. España siempre gana
España y Albania se han enfrentado en 6 ocasiones, en las que siempre ha logrado el triunfo la selección española. La última fue en el partido de ida de esta Fase de Clasificación. Los españoles ganaron en Shkoder por 0-2 con goles de Diego Costa y Nolito.

6. Baja sensible
A pesar de estar en la concentración, Busquets no podrá participar ante Albania por estar sancionado. El centrocampista está a un partido de alcanzar las 100 internacionalidades.

7. Debuts a la vista
Kepa, Odriozola y Viera podrían jugar su primer partido con la selección. El primero en hacerlo será el número 776 de la historia de España y el quinto de la “Era Lopetegui” tras Saúl, Aspas, Herrera e Illarramendi.

8. Se puede anotar el penalti 100
Si hubiera un penalti a favor del combinado nacional y se lograse marcar, sería el penalti marcado número 100 de nuestra historia.

Fútbol español

El Real Unión destituye a su entrenador

Publicado

on

Juan Domínguez dirigiendo un partido del Real Unión | Foto de realunionclub.com

Juan Domínguez ha sido cesado como entrenador del equipo fronterizo.

El Consejo de Administración del Real Unión Club ha tomado la decisión de destituir al entrenador Juan Domínguez, a quien le ha sido comunicada la noticia esta misma mañana y no ha participado en el entrenamiento del equipo.
Juan Domínguez colgó las botas como futbolista a la conclusión de la pasada temporada e inmediatamente fue designado como entrenador del primer equipo. En los 29 partidos de liga disputados con Domínguez en el banquillo el equipo ha obtenido 5 victorias y 16 empates y ha sumado 8 partidos perdidos.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas