CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El CV. Torrelavega no puede contra el líder

Publicado

on

Sin presión y con la honra de la victoria en juego saltaron ambos equipos a la pista de juego de La Habana Vieja dispuestos a ofrecer un bonito espectáculo, pues se enfrentaba n el cuarto clasificado contra el líder del grupo A Madrid Chamberí.
Comenzó el primer set tomando ventaja el equipo madrileño mientras que las locales iban siempre a remolque remontando por dos veces un resultado adverso (13-13 y 16-16). A partir de aquí fue un monólogo del equipo de Manuel Berdegué, que fue una auténtica apisonadora sin dar más opciones a un equipo local que quería, pero no podía (18-25).
El segundo set fue prácticamente un calco del set inicial con un equipo torrelaveguense que se estrellaba una y otra vez en la muralla defensiva capitalina al tiempo que las visitantes no perdonaban a pesar de que las locales lograron acercarse tímidamente en el marcador, pero sin lograr inquietar seriamente a las de Berdegué, que se llevaron la segunda manga por un cómodo 16-25.
Con el 0-2 a favor las visitantes no aflojaron la intensidad en su juego mientras que el técnico local Rubén Piquet buscaba a base de cambios dar otro aire a su equipo, pero nada las salía hoy a las pupilas del técnico alcalaíno, que veían cómo las rivales se iban en el luminoso para al final poner un definitivo 13-25.

FICHA TÉCNICA

Marcador: 18-25 (22´), 16-25 (20´), 13-25 (22´)
Tiempo total de juego: (1 h. 04´)

CV TORRELAVEGA: Segovia (7), Neila (7), Sánchez (7), Hermosa (1), García (-), Egusquiza (7) –equipo inicial-, Salazar (líbero), Díaz (-), Vergara (4), Cárcava (-).

CV MADRID CHAMBERÍ: Prieto (4), Carpintero (13), Garcinuño (6), Calvo (2), Pérez (14), Beltrán (7) –equipo inicial-, Goas (líbero), De las Heras (4), Soldevilla (1), Corral (-).

Árbitros: Principal: Pedro Pidal (Asturias). Asistente: Carolina de San Pablo (Cantabria).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de SF2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado en el Polideportivo Municipal La Habana Vieja de Torrelavega ante 350 espectadores.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Otros deportes

Wimbledon confirma las cabezas de serie

Publicado

on

Hoy por la mañana el torneo londinense ha publicado el listado de cabezas de serie de esta edición 2019, donde el cuadro final comenzará este lunes. No ha habido sorpresas y hoy Wimblendon a comunicado las cabezas de serie tanto del cuadro masculino como femenino para la fase final de 2019.

Por consiguiente se confirma que Novak Djokovic actual campeón será el cabeza de serie número uno, El suizo Roger Federer será el segundo favorito tras su última victoria en Halle y el español Rafael Nadal aparecerá como tercera cabeza de serie.

Por otro lado, no habrá sorpresas en el cuadro femenino ya que
Ashleigh Barty actual número 1 de la clasificiación WTA será la primera favorita, quedando en segunda Naomi Osaka y tercera
Karolina Pliskova. La española Garbiñe Muguruza será la número veintiséis.

Sigue leyendo

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas