CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Trabajaré con normalidad e iré viendo jugadores» José Luis Molina en la presentación

Publicado

on

José Luis Molina fue presentado en la sala de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero como nuevo Director Deportivo del Racing.

“Chuti” Molina, como es conocido en el mundo del fútbol, se confirmó su incorporación oficial al club verdiblanco el pasado 22 de marzo y fue presentado en la jornada de hoy ante los medios de comunicación presentes en el acto. Junto al nuevo Director Deportivo del club cántabro estuvo Manolo Higuera, presidente del Racing.

El máximo dirigente verdiblanco habló de la salida de Antonio Martínez Pachín del club «Antonio Martínez ‘Pachín’ fue el responsable de la dirección deportiva haciendo un buen trabajo» y afirma que su trabajo «Ha sido muy profesional y ha tenido una implicación maravillosa», dice el presidente racinguista.

El nuevo Director Deportivo, “Chuti” Molina, se mostró muy ilusionado con el nuevo reto que tiene por delante en un club donde tiene que «pellizcarse» para darse cuenta de que el equipo santanderino se encuentra en Segunda B. Molina, además, cuando le ofrecieron el proyecto de ser el máximo responsable de la parcela deportiva «No dudó ni un momento» y como era de esperar la afición verdiblanca y el sentimiento que hay por el club le «ilusiona».

“Chuti” también tuvo palabras para el técnico del primer equipo, Carlos Pouso «Me ha causado una sensación buenísima. Sabe lo que tiene entre manos. Un entrenador como él sabrá manejar el equipo perfectamente con su experiencia», afirma el nuevo Director Deportivo.

La cantera también fue importante durante el acto de presentación de José Luis Molina donde dice que «A un jugador de la cantera no se trata de darle una única oportunidad. Apostar por la cantera es talón al portador con todos los fondos. La ciudad y el sentimiento de este club debe saber que la cantera es muy importante. Tenemos que cuidarla», afirma “Chuti”.

Disponible el vídeo de presentación

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas