CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«A balón pasado claro que cambiaría cosas»

Publicado

on

Tras la derrota sufrida en el Carlos Tartiere atendió a los medios de comunicación el entrenador del Racing.

Al principio de la comparecencia, Oltra quiso hacer una valoración sobre el partido considerando que la derrota es totalmente injusta bajo su opinión: «hemos sido mejores que el rival, un error grave nos vuelve a penalizar». Sobre las decisiones tomadas en cuanto al equipo, le preguntaron si cambiaría alguna de ellas: «a balón pasado claro que lo haría». Sabiendo lo que se ahora, « modificaría los planteamientos y a los jugadores».

Sobre si se arrepiente por haber tomado la decisión de venir a Santander, fue muy claro: «volvería una y mil veces, es un equipo muy grande». Sin embargo, el técnico ha dicho muchas veces que sabía desde un principio que el reto era muy difícil. Sobre su estancia en el banquillo dirigiendo al equipo verdiblanco, admitió que en tres partidos no compitieron lo suficiente, ante Sporting, Málaga y Tenerife. En los demás, en la opinión del míster racinguista, hubo muchos factores en contra.

Para finalizar, tuvo buenas palabras para de los dirigentes de la entidad cántabra. En cuanto a como están actuando en este tramo final de liga hacia su persona dijo: «el club está haciendo las cosas con sentido ». Para terminar, el entrenador del conjunto santanderino comentó que para él es muy importante acabar bien el lunes.

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Adrián Balboa refuerza la delantera del Racing

Publicado

on

Adrián Balboa durante un partido | Foto: entornointeligente.com

El ariete uruguayo de 26 años llegaría procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba.

El Racing ha oficializado la llegada del delantero Adrián Balboa. Este futbolista de 26 años cuenta con un físico rotundo, con 1,84 de altura y superando los 80 kilos, potenciaría una de las áreas decisivas para pelear por el ascenso a la categoría de plata.

El jugador, tal como adelanto el Diario AS, es el ariete que buscaba el Racing desde que se abrió el mercado y llegaría al club cántabro por una temporada procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba en calidad de cedido y con opción a compra.

En cuanto a sus números demuestra que no es el típico delantero goleador, ya que la pasada temporada anotó cinco goles en 24 partidos en el Alianza de Lima, equipo en el que jugó cedido.

Sigue leyendo

Racing

«Espero conseguir grandes cosas»

Publicado

on

foto de aquihaypelotas.es

El Jugador catalán atendió a los medios de comunicación presentes en los Campos de Sport de El Sardinero.

El nuevo fichaje verdiblanco Joan Maynau en el comienzo de la comparecencia habló de sus características «soy jugador de banda izquierda, lateral, central, incluso extremo». No obstante, se siente más cómodo como lateral. Como objetivo principal el futbolista se marca sin miramientos el ascenso.

Reconoce que los canteranos tienen mucha hambre en este equipo. En cuanto a su estado físico aunque lleve dos días sin entrenar con la primera plantilla confiesa que está perfectamente.

En definitiva, un fichaje que pude aportar competitividad en la banda izquierda que queda cerrada con Simón Pérez que puede salir cedido, o al filial, Pablo Andrade y el propio Joan Maynau.

Por otro lado, lo que es una evidencia es que la dirección deportiva apuesta por la cantera, siguen exprimiendo a jugadores que creen que pueden llegar a competir en la primera plantilla esta temporada. Consideran que la camada que ha llegado en esta pretemporada es buena, por ejemplo jugadores como: Martín Solar, Pablo Torre, Dani Gónzalez, Marco Camus, Saúl García, Álvaro Mantilla, entre otros.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Sardinero, alternativa del Athletic para jugar como local

Publicado

on

El club vasco ha presentado el estadio santanderino como una de las alternativas para jugar si la COVID-19 les impide usar su estadio.

El Athletic de Bilbao ha anunciado que El Sardinero, Sánchez-Pizjuán y Las Gaunas son los estadios alternativos si la COVID-19 impide jugar al club en San Mamés.

Así se ha podido ver en una información ubicada en su página web en la que informa de los tres posibles escenarios. Asimismo, anuncian que el Sevilla podría usar San Mamés como local en el caso de que el feudo hispalense fuera cerrado por la COVID-19.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas