CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

A por el octavo triunfo consecutivo contra el Langreo

Publicado

on

Foto www.realracingclub.es

El Racing busca continuar con el pleno de victoria en la segunda vuelta (domingo, 17:00 esRadio Cantabria).

El Racing busca su octavo triunfo consecutivo en el estadio Ganzábal (domingo 3- 17:00 horas)  ante el Unión Popular de Langreo, el equipo revelación del curso 2018/19 en el Grupo II de Segunda División B. Y es que los asturianos, a pesar de ser un conjunto recién ascendido a la categoría de bronce, están situados en la zona alta de la clasificación –son séptimos con 39 puntos en su casillero- y menos de dos victorias les separan de los puestos de play off de ascenso a la Liga 1|2|3. El encuentro, que corresponde a la vigésima séptima jornada, será el tercero consecutivo que los pupilos de Iván Ania disputen sobre césped sintético (los anteriores fueron en Durango y Getxo y se saldaron con triunfos verdiblancos).

El técnico de la escuadra cántabra, que afronta la cita con las bajas por lesión de Redru y Barral –Kitoko está recuperado de su lesión muscular pero no ha entrado en la convocatoria por precaución, ha enrolado en la expedición que partirá hacia Langreo mañana domingo 3 a las 9:30 horas a los siguientes 18 jugadores: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Jon Ander y Dani Segovia.

Alain Álvarez

El Unión Popular de Langreo, que en la primera vuelta cayó en Los Campos de Sport (4-1 con goles de Jon Ander, Jordi Figueras, Berto Cayarga y Álvaro Cejudo), se ha mostrado muy sólido en su feudo, donde acumula cinco victorias consecutivas y un empate –su última derrota delante de su parroquia fue ante el Sporting B en la duodécima jornada. Estos positivos números en el estadio Ganzábal, que previsiblemente contará en el graderío con casi un millar de aficionados del Racing, han contribuido decisivamente a que los asturianos cuenten con un saldo favorable de 11 triunfos, seis empates y nueve derrotas.  

Dirigido por el técnico Hernán Pérez, el cuadro de la cuenca minera cuenta en sus filas con el exracinguista Alain Álvarez –defendió la elástica verdiblanca en Segunda B la temporada 2015/16- y una plantilla compuesta por jugadores de la talla de Héctor Fernández y Dani Ábalo, que han hecho cuatro dianas cada uno, o David González, su máximo artillero con siete goles en el presente campeonato liguero.

En la fotografía superior, en el centro, el verdiblanco Óscar Gil en las Instalaciones Nando Yosu.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona, a un paso del Racing

Publicado

on

El jugador del Cádiz podría jugar un año cedido en el equipo cántabro.

David Carmona jugará en el Racing la próxima temporada según adelanta el portal El Desmarque.

El técnico Cervera no cuenta con el futbolista y llegaría al Racing en calidad de cedido compartiendo puesto con el lateral derecho Aitor Buñuel.

Todo esto se suma a que el Racing sigue manteniendo interés por Nico Hidalgo por lo que Iván Ania, podría contar con una banda derecha completamente cadista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas