CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Abierto el plazo de matrícula para el campus del Racing

Publicado

on

El Campus de Febrero del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca en las Instalaciones Nando Yosu para niños de cuatro a 13 años, se desarrollará entre el jueves 22 y el martes día 27 del próximo mes –coincidiendo con el periodo no lectivo a causa de la Semana Blanca. El clinic, en la que se compaginará la práctica del fútbol con la realización de actividades lúdicas y formativas, estará coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores racinguistas y de la Academia, que este curso ha alcanzado ya los 500 alumnos estableciendo un récord absoluto desde que comenzó su andadura en 2015.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 aunque para facilitar la conciliación de la vida laboral de las familias durante las vacaciones escolares existe la “Opción Canguro”, que permite comenzar la jornada a partir de las 7:45 y finalizarla a las 15:30 –hay posibilidad, además, de que los pequeños coman en La Albericia.

Los participantes en el clinic verdiblanco disfrutarán de partidillos y liguilla interna; una visita guiada a Los Campos de Sport; prácticas multi- deporte con voleibol, béisbol y ultimate. Además, dispondrán de ludoteca con monitores especializados, sala de juegos para practicar pingpong, ajedrez,

futbolín, juegos de mesa, videoconsola… Algunas de las actividades serán desarrolladas en inglés, para fomentar el bilingüismo de los pequeños, los guardametas contarán con una metodología de trabajo específica y en caso de que las condiciones meteorológicas impidan realizar los entrenamientos en los campos de hierba artificial éstos se desarrollarán en pabellones para garantizar el confort de los pequeños.

El período de inscripción en el Campus de Febrero del Real Racing Club ya está abierto –con precios desde 59 euros- y las matrículas en el mismo pueden formalizarse en el correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu (de martes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas). Todos los participantes disfrutarán de un almuerzo a media mañana, contarán con el pertinente seguro médico y recibirán la visita de varios componentes de la primera plantilla verdiblanca.

(Foto: Real Racing Club)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Racing, Escobedo y Laredo, participantes cántabros en la Copa del Rey

Publicado

on

Yoda en el partido frente al Sporting

El domingo, 17 de noviembre, se celebra el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a partir de las 12:30 horas.

Racing, Escobedo y Laredo serán los representantes cántabros de esta edición de la Copa del Rey. El Barquereño, que quedó apeado en la fase previa de la competición, podría haber sido el cuarto, pero finalmente fue eliminado en la tanda de penaltis frente al Comillas riojano.

En esta primera eliminatoria habrá 111 equipos rdistribuidos en cinco copas:

El Racing estará en la Copa 4 (Grupo D) junto a los 22 equipos de Segunda División. Escobedo y Laredo estarán en la Copa 3 (Grupo C), donde están 21 equipos de Tercera División y cuatro semifinalistas de Copa RFEF.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que ser un equipo»

Publicado

on

Foto de David Rodríguez posando en su primer día como jugador racinguista para aquihaypelotas.es

Al finalizar el entrenamiento atendió a los medios de comunicación el jugador David Rodríguez.

Segundo entrenamiento del nuevo entrenador celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada. Tras la sesión de trabajo realizado por los hombres de Cristóbal Parralo atendió a los medios de información como viene siendo habitual un futbolista, esta vez el elegido por la jefatura de prensa verdiblanca fue el veterano delantero de Talavera de la Reina David Rodríguez.

En la que habló de como ha recibido el vestuario al nuevo míster y admitió que «siempre que hay un nuevo entrenador la gente está con las orejas más levantadas». En cuanto a lo que el técnico quiere proponer y sobre todo lo que quiere ofrecer es «juntar más las líneas y ser un equipo». Por otro lado, también reconoció que cuando las cosas no van bien siempre los primeros responsables son los jugadores.

De igual manera, declaró que en la faceta defensiva «tenemos que mejorar» y «no conceder tanto al rival». Asimismo, el futbolista indicó que seguirán intentando jugar a la pelota «pero sin asumir riesgo alguno» y acabó diciendo «eso no significa que juguemos al pelotazo». Sobre el objetivo de conseguir los 50 puntos fue claro y muy determinante en su contestación «hay que pensar en el siguiente partido, sino estás liquidado».

Sobre el estado anímico de la plantilla contestó que posiblemente sea cuestión de «más confianza» También dijo que cuando estás abajo tal vez parezcas peor de lo que eres por todo ello volvió a recalcar que «hay que empezar a coger una buena dinámica cuanto antes» Por otra parte, se le preguntó sobre el recibimiento de la plantilla al nuevo míster en estos dos días y expresó: «quiere conocernos personalmente», y eso es «Bueno que haya feeling con el míster».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing conoce tres nuevos horarios de LaLiga SmartBank

Publicado

on

Durante el partido frente al Albacete

El conjunto santanderino ya conoce el horario de sus siete próximos partidos de liga.

El Racing ya puede organizarse de cara a los próximos encuentros de liga. En la jornada de hoy ha conocido el horario de tres nuevos encuentros de liga. El primero de ellos será el partido que jugará en la Romareda frente al Zaragoza el sábado, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Posteriormente, se medirá en El Sardinero frente al Oviedo el sábado, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, siendo este el último encuentro antes de las vacaciones de Navidad. Para acabar, el primer partido del 2020 se disputará el sábado, 4 de enero, a partir de las 20:00 horas frente al Mirandés en Anduva.

Horarios

Domingo 17 de noviembre: Lugo – Racing 18:30 horas

Sábado 23 de noviembre: Racing – Extremadura 18:00 horas

Domingo 1 de diciembre: Elche – Racing 18:00 horas

Viernes 6 de diciembre: Racing – Fuenlabrada 16:00 horas

Sábado 14 de diciembre: Zaragoza – Racing 21:00 horas

Sábado 21 de diciembre: Racing – Oviedo 20:00 horas

Sábado 4 de enero: Mirandés – Racing 20:00 horas.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas