CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Abierto el plazo de matrícula para el campus del Racing

Publicado

on

El Campus de Febrero del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca en las Instalaciones Nando Yosu para niños de cuatro a 13 años, se desarrollará entre el jueves 22 y el martes día 27 del próximo mes –coincidiendo con el periodo no lectivo a causa de la Semana Blanca. El clinic, en la que se compaginará la práctica del fútbol con la realización de actividades lúdicas y formativas, estará coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores racinguistas y de la Academia, que este curso ha alcanzado ya los 500 alumnos estableciendo un récord absoluto desde que comenzó su andadura en 2015.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 aunque para facilitar la conciliación de la vida laboral de las familias durante las vacaciones escolares existe la “Opción Canguro”, que permite comenzar la jornada a partir de las 7:45 y finalizarla a las 15:30 –hay posibilidad, además, de que los pequeños coman en La Albericia.

Los participantes en el clinic verdiblanco disfrutarán de partidillos y liguilla interna; una visita guiada a Los Campos de Sport; prácticas multi- deporte con voleibol, béisbol y ultimate. Además, dispondrán de ludoteca con monitores especializados, sala de juegos para practicar pingpong, ajedrez,

futbolín, juegos de mesa, videoconsola… Algunas de las actividades serán desarrolladas en inglés, para fomentar el bilingüismo de los pequeños, los guardametas contarán con una metodología de trabajo específica y en caso de que las condiciones meteorológicas impidan realizar los entrenamientos en los campos de hierba artificial éstos se desarrollarán en pabellones para garantizar el confort de los pequeños.

El período de inscripción en el Campus de Febrero del Real Racing Club ya está abierto –con precios desde 59 euros- y las matrículas en el mismo pueden formalizarse en el correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu (de martes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas). Todos los participantes disfrutarán de un almuerzo a media mañana, contarán con el pertinente seguro médico y recibirán la visita de varios componentes de la primera plantilla verdiblanca.

(Foto: Real Racing Club)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas