CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Abraham Pérez deja el Atlético Albericia por la COVID-19

Publicado

on

Debido a la situación que atraviesa el país con la pandemia el técnico deja vacante el banquillo del Juan Hormaechea.

No cabe duda que estamos viviendo nuevos tiempos en el mundo entero, y el deporte rey no queda exento de ello. La COVID-19 está atacando duro al deporte en general, por ello, se está intentando poner todas las medidas que puedan paliar el contagio y así poder disfrutar del deporte.

En el día de ayer el club santanderino presidido por José Manuel Suarez Pérez hizo una nota oficial comunicando la marcha de su entrenador Abraham Pérez. Las razón que se alegaba en la nota informativa era por la situación que atraviesa el país con la pandemia de la COVID-19. También en la declaración se explicaba que el entrenador considera que el riesgo para su familia y para él era alto.

Por último, el club manifestaba que respeta completamente la decisión del técnico y le expresaba toda su gratitud en todo este tiempo que han estado ocupando el banquillo azul así como el trabajo realizado.

Este medio se ha puesto en contacto con el ya ex-míster del cuadro santanderino Abraham Pérez, y que ha querido dejar bien claro que es una decisión personal, ni contra el protocolo (que le parece bueno) ni contra la Federación Cántabra de Fútbol. Es simplemente cuestión de prioridades, que en este momento la suya es la de su familia y la de él.

Fútbol regional

Se vuelven a aplazar las competiciones territoriales de fútbol

Publicado

on

Imagen del Campo Municipal de Soto de la Marina

Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y Regional Preferente Femenina quedan paralizadas.

Se vuelven a parar las competiciones territoriales. La razón principal es la prohibición del uso de vestuarios, duchas y espacios habilitados para los participantes en los partidos, en los que se incluye también el equipo arbitral, lo que hace inviable la reanudación que se comunicó el pasado 19 de enero del 2021.

Por lo tanto, la Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y la Regional Preferente femenina quedan suspendidas hasta que Sanidad no lo permita. Sin embargo, Tercera División y Nacional Juvenil, categorías que operan en Cantabria, al ser nacionales no tiene efecto la norma marcada por Sanidad en la región.

Asimismo, la Federación Cántabra de Fútbol ha presentado en el día de hoy por registro, “solicitud para la modificación de la norma en aquellas situaciones de estricta necesidad, para que puedan desarrollarse las competiciones con las mínimas garantías. Así que por todo ello, hasta que no se produzca dicho cambio expreso se mantendrá la medida adoptada el 15  de enero de 2021, quedando sin efecto la reanudación de las competiciones territoriales comunicada el pasado 19 de enero de 2021, tratándose de recuperar las jornadas aplazadas cuando pueda reanudarse la competición“.

 

           

Sigue leyendo

Fútbol regional

Entrevista a Rafa De La Peña, entrenador de CD Naval

Publicado

on

Escucha la entrevista en el especial de Aquí Hay Pelotas desde la Posada Villa Rosa, en Reinosa, donde charlamos con el técnico del CD Naval, Rafa De La Peña.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas