CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Adán Gurdiel: «Estamos preparados para revertir la situación a domicilio»

Publicado

on

Adán Gurdiel, defensor del equipo racinguista, comparece en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento celebrado este jueves en los Campos de Sport de El Sardinero.

El jugador racinguista lleva siete partidos con el equipo verdiblanco sumando un total de 630 minutos, donde el conjunto racinguista lleva tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Escucha la rueda de prensa

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Si sube un canterano al primer equipo es porque se lo merece»

Publicado

on

Tras el entrenamiento a puerta cerrada el jugador Álvaro Cejudo atendió a los medios de comunicación.

El cordobés es el máximo goleador actual del conjunto verdiblanco. Fue pieza fundamental para Ania y Parralo, y por supuesto lo está siendo para José Luis Oltra. Una gran campaña la que está realizando el andaluz, que posiblemente sea el jugador de campo más destacado de la plantilla esta temporada. Su visión, y sobre todo su calidad, está siendo determinante para que el futbolista se vista de titular cada jornada sin discusión alguna.

Posteriormente al trabajo realizado por el cuerpo técnico, la jefatura de comunicación de la entidad santanderina optó por sacar como protagonista al jugador nacido en Puente Genil Álvaro, en la que reconoció nada más comenzar que entienden perfectamente la situación y que «no queda otra que tirar para adelante».

Sobre las razones de la situación del equipo, Cejudo piensa que «es una cuestión anímica más que de actitud» aunque reconoce sin cortapisas que «el Málaga fue mejor, pero que no merece la pena hablar de ello, y lo que hay que hacer es ganar ante el Zaragoza». Por otro lado, en cuanto a ver un mejor horizonte a la vista para la entidad santanderina, el jugador comentó que «si somos capaces de ganar dos partidos seguidos, se verá de otra manera todo».

Al finalizar la comparecencia, se le preguntó sobre la cantera, y sobre que opina de la situación actual de poder contar con los jugadores del filial. Al principio no quiso entender o no entendió como estaba formulada la pregunta. No obstante, al final contestó y dijo «si sube un canterano es porque se lo merece».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

A pesar de que el Racing es colista, Cejudo y Luca son jugadores destacados en LaLiga SmartBank

Publicado

on

Cejudo celebrando un gol durante un partido | Foto de archivo

Álvaro Cejudo es el tercer máximo asistente de la competición, mientras que Luca es el tercero que más balones detiene.

El Racing es colista en LaLiga SmartBank, pero a pesar de ello tiene a dos jugadores entre los destacados en la competición. El primero de ellos es Álvaro Cejudo, ya que el futbolista cordobés se encuentra como el tercer máximo asistente con un total de seis, solo por detrás de jugadores como Embarba (Rayo Vallecano) con 11 y Saúl Berjón (Oviedo) con nueve. Asimismo, el jugador verdiblanco comparte este dato con Juan Cruz (Elche), Manu García (Sporting), Merquelanz (Mirandés), Sangalli (Oviedo) y Salvi Sánchez (Cádiz).

Por su parte, Luca Zidane es el tercer portero de la competición que más balones detiene con 86. El arquero solo es superado por Edgar Badía (Elche) con 105 y Dani Barrio (Numancia) con 101. Los dos jugadores que sigue al cancerbero del Racing son Casto (Extremadura) y Ander (Lugo), ambos con 80 paradas.

En el apartado de máximo goleador, disparos, pases y recuperaciones, los jugadores del Racing quedan lejos de los puestos altos de esas clasificaciones, algo que tiene sentido ya que el club verdiblanco es el último clasificado de la categoría de plata del fútbol español.

Sigue leyendo

Racing

«No estamos abajo por casualidad»

Publicado

on

Foto de Dani Toribio durante la rueda de prensa

El jugador Dani Toribio atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

El protagonista de hoy en la sala de prensa ha sido el futbolista cedido por el Alcorcón Dani Toribio. El Jugador catalán ha ido perdiendo protagonismo jornada tras jornada hasta ser por momentos el cuarto centrocampista tanto para Parralo como para Oltra. Bien es cierto que en el último encuentro José Luis Oltra contó con él en una nueva posición y le alineó como central.

En la comparecencia, el jugador mantuvo en todo momento una actitud de autocrítica. Respecto a la posición de central que ocupó ante el Málaga la última jornada dijo: «fui adaptándome poco a poco». En cuanto a la situación del equipo reconoció que es «complicada», e incluso admitió que «no estamos abajo por casualidad».

Las soluciones que ve Toribio para salir de esta situación y comenzar a ganar partidos para subir escalones en la tabla clasificatoria es «tener personalidad y remar todos juntos». Por ello, considera que el partido ante el Zaragoza debe ser «un punto de inflexión». Cuando fue preguntado por las diferencias de los métodos de los tres entrenadores de esta temporada admitió que si las hay y que cada uno tiene su propio estilo, pero puso toda la responsabilidad hacia los jugadores «al final quien debe sacar esto somos nosotros».

Ir a descargar

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas