CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Adán Gurdiel, se convierte en el tercer refuerzo del Racing en el mercado invernal

Publicado

on

Adán Gurdiel será el tercer refuerzo racinguista en el mercado invernal, tras las llegadas de Franco Acosta y Borja Lázaro.

El futbolista, natural de Fabero (León), llega a la disciplina verdiblanca para reforzar el puesto de lateral derecho. Gurdiel tiene 24 años, por lo que no sería válido en el requisito de fichas libres sub-23, ocupando un lugar en el que el Racing no podría hacerle ficha al tenerlas todas ocupadas. Para que el jugador pueda incorporarse a la disciplina santanderina, la entidad que preside Manolo Higuera, han rescindido el contrato de David Córcoles, futbolista que sufre una rotura de fibras de grado II en el semitendinoso de la pierna izquierda producida durante el partido frente al Sporting celebrado el pasado domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

Gurdiel ha jugado en equipos como la Ponferradina, en Segunda División, y la Cultural Leonesa en Segunda B. El jugador llega procedente del Lorca de Segunda División, que en la actualidad es el colista de la categoría, tras disputar la cifra de 11 partidos, siendo titular en 9 de ellos, disputando un total de 747 minutos. Adán, tras la llegada de Fabri al cuadro murciano, quedo apartado en el ostracismo, situación que le ha obligado abandonar la disciplina lorquina.

Esta misma semana, tras conocer la situación que atraviesa el jugador, el Racing se puso en contacto con su representante, situación que le ayudó a desvincularse más rápido del Lorca. En la actualidad el jugador y club tienen un acuerdo total, a falta de rubricar la firma que se confirmará en las próximas horas, ya que el mercado invernal se cierra hoy.

Adán Gurdiel la campaña fue un fijo de las alineaciones de la Ponferradina en Segunda B, dentro del mismo grupo en el que estaba el Racing, disputando 23 partidos oficiales, siendo titular en 21 ocasiones, llegando a jugar 1935 minutos y anotando dos goles. El leonés, tras jugar la pasada temporada con la Ponferradina en la categoría de plata, llevaba dos temporadas en el mismo equipo, pero en Segunda División.

Con esta incorporación, la plantilla del Racing quedaría cerrada, a la espera de si llega la opción de fichar un “chollo” sub23, ya que en esos puestos el conjunto santanderino sigue teniendo fichas libres.

 

 

Racing

Atlético Baleares – Racing será el domingo a las 12:00

Publicado

on

Por

A falta de confirmación oficial el partido se jugará a esa hora y se podrá ver por Cuatro y escuchar por esRadio Cantabria.

El encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B donde se medirá el Atlético Baleares y el Racing será previsiblemente el domingo 2 de junio a las 12:00 horas, según adelanta Roberto Gónzalez de Radio Santander.

Además, el canal Cuatroemitió el partido de la ida– será la cadena encargada de emitir el partido y la emisora esRadio Cantabria estará presente en Son Malferit para acercar todo lo que suceda de primera mano.

La previa en esRadio comenzará a las 11:00 horas con una previa muy racinguista para meter a los aficionados en el partido. Posteriormente a las 12:00 será la retransmisión del choque y después, a las 14:00 hora, si todo va con normalidad tendremos el post-partido desde el estudio y tierras mallorquinas donde se espera que el Racing supere el 0-0 de la ida.

Sigue leyendo

Racing

«Tuvimos en todo momento el control del partido» dice Mario Ortiz

Publicado

on

El jugador cántabro del Racing Mario Ortiz, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy lunes en las instalaciones Nando Yosu, donde habló de partido disputado de ida de la fase de ascenso ayer domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, siendo posiblemente el futbolista más destacado del encuentro por parte de la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

288.000 espectadores vieron el Racing 0-0 Atlético Baleares en Cuatro

Publicado

on

Por

El partido fue televisado en el canal de Mediaset llegando a los 288.000 espectadores y un 2,5% de share.

El Racing 0-0 Atlético Baleares fue televisado en el canal Cuatro como ocurrió el día anterior con el RM. Castilla 3-1 Cartagena.

El encuentro entre cántabros e insulares fue visto por 288.000 espectadores acumulando una cuota de share del 2,5%. La previa del partido fue lo más visto llegando a los 371.000 espectadores y un 3,1% de share.

El otro partido de la Fase de Ascenso que se ofreció fue el encuentro que medía al RM. Castilla contra el Cartagena que acabó con 3-1 para los madridistas. El encuentro fue presenciado por 320.000 espectadores y un 3,1% de share. Respecto a la previa llegaron a los 430.000 y un 3,7% de share.

Comentario de Coral Gonzalez (Presentadora de Spin Off , el programa de la radio que habla sobre la televisión): “Los dos partidos bajan 2 puntos la audiencia media del share del canal”.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas