CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Adiós a la Segunda B en Fuenlabrada

Publicado

on

Los Campos de Sport de El Sardinero vivieron el pasado domingo el último partido, y esperemos que así sea en mucho tiempo, del Racing de Santander en Segunda División B. Apenas 72 horas después, Racing de Santander y Fuenlabrada se vuelven a ver las caras tras el partido de ida donde los madrileños se impusieron por 1-2.

Poco tiempo de descanso, pero que los dos lo prefieren para acabar antes la temporada, para un partido en el que el equipo de Iván Ania buscará dar la vuelta a la eliminatoria, ser campeones y poner así un gran broche de oro a la temporada en el que será el último en la categoría de bronce tras el ascenso a La Liga 123.

El encuentro, que se disputará en el Fernando Torres a partir de las 20:30 del miércoles, se espera que sea parecido al del pasado domingo. Dos equipos con el objetivo cumplido y que disputan con los menos habituales una eliminatoria que sobra pero que queda ahí el prestigio de ser campeón de la categoría. Olaortua empató el tanto inicial de Borja Lázaro pero cuando todo apuntaba a un empate justo, Juanma marca un gol a favor del conjunto madrileño que puede ser vital para el devenir de la eliminatoria.

Apenas pasan 3 días y los más normal es que los que no han estado disponibles para el partido de ida, no lo estén para el de vuelta. Los lesionados Sergio, Kitoko, Tresaco y Jon Ander no serán de la partida en Madrid al igual que Cejudo que cumplirá su segundo partido de sanción por la roja directa que vio en Son Malferit.

Con respecto al once que pueda plantear a Iván Ania pues vuelve a ser una incógnita, la última de la temporada. No será el mismo once que el domingo y presentará algunos cambios de jugadores e incluso también de sistema por el hecho de que hay que marcar dos goles para estar vivo en la eliminatoria. El Racing sería campeón si marca dos goles y si le metieran uno se iría a una prórroga.

Aun así, no tiene mucha importancia el choque más allá del orgullo que saquen los jugadores como lo demostraron en Santander por ganar el partido. Si se remonta bien. Si no se remonta, nadie se va a ir triste para su casa. Es más, los dos se irán felices ya que el objetivo del ascenso ya está logrado.

Con este partido, el Racing pondrá punto y final a su andadura en la pesadilla de la Segunda División B durante 4 años de sufrimiento. En un año, como no podía ser de otra manera, que ha sido el mejor logrando el principal objetivo de ascender además de ser primero de grupo y llegar a dieciseisavos de Copa del Rey. Ser campeones de la categoría, el premio extra.

Racing

David Rodríguez, nuevo delantero del Racing

Publicado

on

David Rodríguez posa para Aquí Hay Pelotas durante el entrenamiento de hoy con el Racing | Foto de David Bossu

El atacante jugó la última temporada en el Numancia jugando un total de 21 partidos marcando la cifra de cuatro goles.

David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14/02/1986), se ha convertido en nuevo jugador del Racing hasta el próximo 30 de junio.

El atacante la pasada temporada ha jugado en la filas del Numancia en la categoría de plata, acumulando un total de 1895 minutos en los 21 encuentros y ha marcado la cifra de 4 goles. El jugador se convierte así en el undécimo refuerzo del Racing para el presunto curso y peleará con el puesto con David Barral, Nuha Marong y Jon Ander, este último cuando se recupere de la lesión.

David Rodríguez ya se entrena con sus nuevos compañeros

Amplia trayectoria en Segunda División

El jugador talaverano de 33 años se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid –accedió a su filial la temporada 2003/04 con solo 17 años-. En Segunda División ha militado en equipos como el Ciudad de Murcia, Salamanca, Celtacon el equipo gallego también en Primera-, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia. También estuvo en la élite del fútbol español con el Almería. El futbolista cuenta con más de 350 partidos en la división de plata y ha anotado la cifra de 122 goles.

Con esta incorporación el equipo verdiblanco apuntala la parcela ofensiva del equipo para poder competir con algo más de garantías en el partido del próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero.

David Rodríguez celebra un gol con el Numancia | Foto de sorianoticias.com

Sigue leyendo

Racing

El Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro

Publicado

on

El que fuera presidente del Racing Valentín Valle fue condecorado con la insignia de oro de la Fundación del club santanderino.

La Fundación Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro por su compromiso y colaboración con la entidad, constituida formalmente en 2013, de la que también en uno de sus principales benefactores. El Presidente de la Fundación y Vicepresidente del Racing, Pedro Ortiz, entregó a Valle –fue Presidente del club verdiblanco entre 1967 y 1973- la condecoración en el antepalco de Los Campos de Sport y le agradeció su constante apoyo.

Sigue leyendo

Racing

El Racing recurrirá la expulsión de Mario Ortiz

Publicado

on

Mario Ortiz se muestra alucinado tras ser expulsado | Foto de LaLiga

Así lo ha confirmado el excolegiado Javier Saiz Lavid en el programa Aquí Hay Pelotas de este lunes.

El Racing recurrirá ante el Comité de competición la segunda tarjeta amarilla mostrada al centrocampista Mario Ortiz que le acarreó la tarjeta roja por lo que no podría estar el próximo sábado frente al Almeria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto cántabro entiende que la acción en donde es amonestado el jugador en ningún caso es falta y por lo tanto no es sancionable.

Si el Comité de competición no le retira la roja a Mario Ortiz se entiende que la entidad cántabra acuda al Comité de apelación.

Acta arbitral sobre la expulsión de Mario Ortiz

  • En el minuto 42 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo un ataque prometedor.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer una entrada de forma temeraria en la disputa del balón con un contrario.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas