CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Adiós a la Segunda B en Fuenlabrada

Publicado

on

Los Campos de Sport de El Sardinero vivieron el pasado domingo el último partido, y esperemos que así sea en mucho tiempo, del Racing de Santander en Segunda División B. Apenas 72 horas después, Racing de Santander y Fuenlabrada se vuelven a ver las caras tras el partido de ida donde los madrileños se impusieron por 1-2.

Poco tiempo de descanso, pero que los dos lo prefieren para acabar antes la temporada, para un partido en el que el equipo de Iván Ania buscará dar la vuelta a la eliminatoria, ser campeones y poner así un gran broche de oro a la temporada en el que será el último en la categoría de bronce tras el ascenso a La Liga 123.

El encuentro, que se disputará en el Fernando Torres a partir de las 20:30 del miércoles, se espera que sea parecido al del pasado domingo. Dos equipos con el objetivo cumplido y que disputan con los menos habituales una eliminatoria que sobra pero que queda ahí el prestigio de ser campeón de la categoría. Olaortua empató el tanto inicial de Borja Lázaro pero cuando todo apuntaba a un empate justo, Juanma marca un gol a favor del conjunto madrileño que puede ser vital para el devenir de la eliminatoria.

Apenas pasan 3 días y los más normal es que los que no han estado disponibles para el partido de ida, no lo estén para el de vuelta. Los lesionados Sergio, Kitoko, Tresaco y Jon Ander no serán de la partida en Madrid al igual que Cejudo que cumplirá su segundo partido de sanción por la roja directa que vio en Son Malferit.

Con respecto al once que pueda plantear a Iván Ania pues vuelve a ser una incógnita, la última de la temporada. No será el mismo once que el domingo y presentará algunos cambios de jugadores e incluso también de sistema por el hecho de que hay que marcar dos goles para estar vivo en la eliminatoria. El Racing sería campeón si marca dos goles y si le metieran uno se iría a una prórroga.

Aun así, no tiene mucha importancia el choque más allá del orgullo que saquen los jugadores como lo demostraron en Santander por ganar el partido. Si se remonta bien. Si no se remonta, nadie se va a ir triste para su casa. Es más, los dos se irán felices ya que el objetivo del ascenso ya está logrado.

Con este partido, el Racing pondrá punto y final a su andadura en la pesadilla de la Segunda División B durante 4 años de sufrimiento. En un año, como no podía ser de otra manera, que ha sido el mejor logrando el principal objetivo de ascender además de ser primero de grupo y llegar a dieciseisavos de Copa del Rey. Ser campeones de la categoría, el premio extra.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Tenemos un problema y es evidente»

Publicado

on

Foto de archivo

Cristóbal Parralo, técnico del Racing, compareció en la rueda de prensa del empate 2-2 frente al Fuenlabrada.

El Racing finalizó 2-2 su partido frente al Fuenlabrada. El conjunto cántabro llegó a ir ganando por dos goles, pero la expulsión de Mario Ortíz fue clave para que el equipo madrileño lograse empatar la contienda.

Cristóbal Parralo durante la comparecencia de prensa cuenta que «hasta la expulsión de Mario Ortíz hemos visto dos partidos» refiriéndose en la primera a que el equipo «pudo ponerse 3-0 y 4-0», pero en la segunda «se pudo incluso hasta perder». Además, añade que «el equipo ha sido muy superior al Fuenlabrada hasta que sacaron la roja a Mario Ortíz».

El míster afirma que «el equipo tiene un problema y es evidente», ya que cuando «a un equipo lo rematan tanto en el juego a balón parado eso se paga». Asimismo, cuenta que «es normal que al equipo le cueste tener confianza ya que está en los puestos bajos y eso no ayuda».

Respecto al cambio de sistema cuando el equipo iba 2-1, afirma el técnico que «si vamos ganando 2-1, estamos sufriendo a balón parado, tenemos un jugador menos, no iba a poner un delantero en lugar de un central. El responsable del desenlace del encuentro soy yo».

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Las notas del partido Racing 2-2 Fuenlabrada

Publicado

on

El Conjunto verdiblanco disputaba el partido ante el Fuenlabrada con cuatro cambios respecto a la alineación que dispuso Cristóbal Parralo en tierras ilicitanas. Entraban en el once inicial: Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Kitoko y David Rodríguez por David Carmona, Alexis Ruano, Dani Toribio y Nuha Marong respectivamente. Finalizalmente el Racing acabó con la expulsión de Mario Ortíz por dar un pisotón y el encuentro finalizó 2-2, tras ir con una ventaja los verdiblancos de dos goles.

Luca Zidane: 8/10 – Estuvo serio durante todo el partido. En la segunda parte, en la recta final, evitó que el equipo cántabro perdiera el partido.

Aitor Buñuel: 4/10 – Sufrió mucho durante el partido. No estuvo cómodo.

Moi Delgado: 5/10 – A nivel defensivo sufrió como su compañero Aitor. A nivel ofensivo hizo ayudas a Enzo Lombardo y creó algo de peligro.

Iñaki Olaortua: 6/10 – Fue el mejor de la defensa. Mejoró las actuaciones habituales de Alexis Ruano. Se ha ganado la titularidad para próximos encuentros.

Jordi Figueras: 4/10 – Estuvo mejor que otras veces, pero todavía le falta mucho para ver al jugador que se espera.

Sergio Ruiz 8/10 – Fue uno de los destacados. En la primera parte fue el mejor junto a Enzo Lombardo. Dio profundidad y desborde al equipo cántabro.

Kitoko: Sin calificar – Se lesionó en la primera acción del partido.

Enzo Lombardo: 7/10 – Fue el mejor del equipo en la primera parte junto a Sergio. Marcó el primer gol del equipo. En la segunda mitad fue de más a menos.

Álvaro Cejudo: 8/10 – En la primera parte no fue de los destacados, pero estuvo en todo momento cerca de los dos mejores. En la segunda parte fue de los mejores marcando incluso el segundo de los suyos.

Karim Yoda: 4/10 – Conduce en exceso el balón y sus perdidas pone en apuros al equipo en defensa. Acabó el partido con problemas físicos.

David Rodríguez: 5/10 – Posiblemente fue su mejor partido saliendo de inicio. Tuvo movilidad y dio ayuda al equipo con balón, pero no termina de “cuajar” en este equipo.

Mario Ortiz: 1/10 – Su expulsión es clave en el desenlace del partido con los dos goles rivales que hace que acabe 2-2. La falta que realiza pisando el tobillo de otro jugador es de roja clara y deja al Racing con uno menos.

Ari Nkaka: 2/10 – No termina de encontrar su sitio en el equipo. Le cuesta leer los partidos.

Óscar Gil: sin calificar – Fue su partido del debut y entró cuando la situación del partido estaba muy mal.

Sigue leyendo

Racing

La retransmisión Racing – Fuenlabrada en Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Comenzará hoy viernes, 6 de diciembre, a las 15:00 horas y se podrá escuchar la narración del partido por Internet desde aquí.

El Racing recibe este viernes en los Campos de Sport de El Sardinero la visita del Fuenlabraa. El encuentro, como de costumbre, se podrá escuchar en Aquí Hay Pelotas de la mano de esRadio Cantabria, con Víctor Herrero, David Bossu y Alejandro Helguera.

La emisión comenzará con la previa a partir de las 15:00 horas, mientras que el partido se ofrecerá a partir de las 16:00 horas, en directo a través de aquí.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas