CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Adrián Peón, nuevo jugador de la Gimnástica procedente del Racing B

Publicado

on

El guardameta Adrián Peón, de 21 años, llega a la R.S. Gimnástica para completar la portería tras la renovación de Álex Ruiz. El portero firma por las dos próximas temporadas y es el duodécimo jugador de la plantilla 2018/19.
Adrián Peón García (02/04/1997) es un joven cancerbero que ha militado prácticamente toda su carrera en el Racing de Santander pasando por casi todas sus categorías inferiores. Despuntando siempre como uno de los porteros con mayor proyección de la región, Peón ha llegado hasta el filial racinguista, donde ha militado las dos últimas campañas.
La pasada temporada compartió portería con su compañero Rumenov. El meta santanderino disputó veintiún partidos como titular -los dos en los que el filial se enfrentó a la Gimnástica, entre otros- completando notables actuaciones que despertaron el interés de la secretaría técnica para fichar por el club torrelaveguense y de esta manera jugar en 2ª división B.
El jugador, que ha estampado su firma en el contrato que le vinculará a la entidad blanquiazul durante las dos próximas temporadas, ha dado sus primeros pasos por El Malecón como jugador de la Gimnástica en el transcurso de su presentación. Con la incorporación de Adrián Peón la portería queda más que cubierta y la junta directiva continúa trabajando para apuntalar la plantilla, sobre todo en la faceta defensiva.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Último partido de la Gimnástica en Segunda B

Publicado

on

El equipo blanquiazul se despedirá el próximo domingo de Segunda B tras descender hace varias jornadas.

La Gimnástica despide la temporada y categoría el próximo domingo contra el Calahorra a domicilio. Los de la capital del Besaya despedirán la temporada en medio de un lío institucional y deportivo importante. Dani Mori no sigue en el banquillo y Chalana, el director deportivo, tampoco continúa en el club. Además para más señas Siro del Barrio junto a un grupo de socios, solicitan una asamblea extraordinaria para debatir la posibilidad de convocar elecciones generales.

Con todo eso los de Torrelavega jugarán el partido de la última jornada sin ninguna ilusión y con la mente puesta en las vacaciones que llegarán a la conclusión del partido y vivirán un largo verano que estará centrado en lo que suceda fuera de los terrenos de juego ya que el Besaya viene cargado de agua.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Acuerdo entre Ayuntamiento y Gimnástica para cinco años

Publicado

on

Foto de archivo

El equipo blanquiazul recibirá una subvención del consistorio a razón de 120.000 euros anuales.

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Gimnástica han llegado a un acuerdo para los próximos 5 años (4+1) a razón de 120.000 euros anuales.

La firma oficial se ha realizado hoy por José Manuel Cruz Viadero, alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, y Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, en presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas