CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Agüero sufre un accidente de tráfico en Amsterdam

Publicado

on

Ayer Guardiola se iba a dormir con dolor de cabeza tras la confirmación de la lesión de larga duración de Benjamin Mendy, hoy, se levanta con más dolor de cabeza tras saberse que anoche, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, sufría un accidente de tráfico en la capital holandesa y sufrir una fisura en una costilla que lo mantendrá dos meses alejado de los terrenos de juego.

El futbolista argentino se había desplazado a Amsterdam a presenciar un concierto del cantante colombiano Maluma. Tras el show del artista, Agüero se dirigió al hotel y posteriormente camino del aeropuerto para volver a Manchester, pero el taxista que transportaba al “Kun”, perdió el control del vehículo y se estrelló frontalmente contra un poste de luz. Por suerte, los airbags del coche funcionaron de inmediato, además, Agüero llevaba el cinturón de seguridad, hechos que suavizaron un accidente que pudo ser peor, pero que no evitó el ingreso hospitalario del jugador, aquejado de una fisura en una de sus costillas.

 

(Imagen vía Infobae.com)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Michel Platini, detenido por supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

El expresidente de la UEFA ha sido detenido en una comisaria de París.

Michel Platini, ex presidente de UEFA , ha sido detenido hoy en París por una supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022. Esto se encuentra en el marco de una investigación ordenada por la oficina del Fiscal Nacional de Finanzas.

En la misma operación también fueron detenidos el ex ministro del Interior, Claude Guéant y Sophie Dion, fue consejera de Nicolas Sarkozy.

Además Platini ya fue sancionado con cuatro años de suspensión por el TAS por el cobro ilegal de un pago de 1,8 millones de euros firmado por Joseph Blatter.

Sigue leyendo

Más fútbol

El hijo de Jose Antonio Reyes va para figura

Publicado

on

El hijo del fallecido Jose Antonio Reyes, ha jugado el prestigioso torneo de la Liga de Promises, haciendo un papel muy destacable y siendo clave para el conjunto pepinero donde él jugaba, llegando a marcar cinco goles y entrando por todo ello en el siete ideal de dicho campeonato.

Quien ha visto al joven jugador dicen que sus características son la fuerza, la rapidez y sobre todo la verticalidad que tiene de cara a la portería contraria, eso ha supuesto al pequeño futbolista poder fichar por las categorías inferiores del Real Madrid para la próxima temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

Hércules-Ponferradina y Mirandés-Baleares cruces en la última ronda

Publicado

on

Solo les quedará una eliminatoria al Hércules, que defendió el resultado de la ida ante el Logroñés, a la Ponferradina, que ganó en los dos partidos al Cartagena, al Atletico Baleares, venciendo por la mínima al Melilla

Logroñés 0-0 Hércules(Global: 1-3)

No hubo goles. El equipo alicantino hizo buena la remontada en el partido de ida y pasa a la última eliminatoria. No pudo el conjunto riojano levantar el 3-1 cosechado en Alicante y se despide una vez del sueño de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Ponferradina 1-0 Cartagena(Global: 3-1)

Victoria en ambos encuentros de la Ponferradina. Ya traía un gran resultado del Cartagonova y lo aumentó venciendo por la mínima. Estará en la última ronda en lugar del Cartagena que un año más vuelve a quedar en el camino por el ascenso.

Atlético Baleares 1-0 Melilla(Global: 1-0)

El Atlético Baleares hizo lo mismo que contra el Racing pero esta vez le salió bien. Lo dejó todo para el partido de vuelta en Son Malferit empatando a cero en la ida y en la vuelta, un solitario gol de Nuha Marong, le da el pase a la última ronda a costa del Melilla que tendrá que esperar al menos un año más.

Recreativo 1-1 Mirandés(Global: 1-2)

El partido se iba a la prorroga con el gol en la segunda mitad de Caye Quintana para igualar la eliminatoria pero el Mirandés pasa por un golazo en los últimos minutos de Paris. Duro desenlace para los recreativistas y felicidad plena en los de Miranda de Ebro que ya solo les queda un último paso para el ascenso.

Además ya se conocen los emparejamientos para la última ronda. El Atlético Baleares, que fue primero, se enfrentará al único tercero que es el Mirandés. Mientras, Hércules y Ponferradina será el otro ascendido a la Liga 123 cuyos partidos de ida y vuelta se tendrán que sortear para saber donde se disputa cada uno.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas