CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Alberto Gómez y Dani Salas, bajas de la Gimnástica ante el Bilbao Athletic

Publicado

on

Alberto Gómez y Dani Salas no podrán ser de la partida de Pablo Lago para el segundo envite de la temporada donde se medirán en Tanos contra el Bilbao Athletic, uno de los equipos favoritos del Grupo II.

Alberto tendrá que continuar cumpliendo una sanción que “arrastra” de la temporada pasada en el Caudal de Mieres. El jugador de Cayón, no pudo participar en el encuentro frente a Real Unión y deberá seguir esperando para jugar, ya que todavía tiene por delante dos partidos para cumplirla, que serán en el encuentro de este próximo sábado contra el equipo bilbaíno y el próximo miércoles en el encuentro copero contra el Calahorra. Tras esos dos choque el futbolista ya será de la partida del técnico gimnástico.

Otro que no estará será Dani Salas, ya que después de los primeros amistosos del equipo en el V Memorial Manolo Preciado, en Villaviciosa ante el Real Oviedo, y en Reinosa frente al Naval, el atacante cayó lesionado con una dolencia en el sóleo de su gemelo derecho. Maltrecho durante cerca de tres semanas, regresó junto al resto de sus compañeros la pasada semana con vistas a llegar listo al debut del equipo en Irún.

Sin embargo, en una de las sesiones, tras la disputa de un balón por alto, sintió dolor en uno de sus dedos del pie después de un salto. El jugador, que se ha realizado varios exámenes en los últimos días hasta verificar su verdadero estado físico, finalmente padece una fisura en el tercer metatarsiano de su pie izquierdo. La lesión le impedirá seguro perderse los próximos duelos que los de Pablo Lago deben afrontar, aunque sería precipitado aventurarse sobre un tiempo de baja exacto.

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco medita entre Escobedo y Gimnástica

Publicado

on

Foto de @marioblanco11

El jugador podría dejar el fútbol y ser ayudante de la dirección deportiva de la Gimnástica o continuar un año más como jugador en el Escobedo.

La opción de que Mario Blanco continúe un año más en el Escobedo ha ganado fuerza en la jornada de hoy. El técnico Pablo Casar ha ofrecido al defensor continuar un año más en el centro de la defensa del equipo camargués. Esta oferta del entrenador del equipo del Eusebio Arce podría trastocar los planes de Manu Vacas en la dirección deportiva donde tendría como ayudando la próxima temporada al jugador como anunció en Aquí Hay Pelotas el presidente gimnástico Tomás Bustamante.

Ahora un nuevo giro de los acontecimientos podría hacer que Mario Blanco siga vestido una temporada más en el equipo de Pablo Casar donde en Escobedo muchos dan por segura su continuidad, pero en el seno de la Gimnástica confían en que tome la decisión de regresar a la casa blanquiazul.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco regresa a la Gimnástica

Publicado

on

Foto del Twitter @marioblanco11

Será ayudante de Manu Vacas en la parcela de la dirección deportiva del club.

Mario Blanco anuncia su retirada del fútbol y regresará a la Gimnástica, pero como ayudante de la dirección deportiva. El defensor ha estado en las últimas temporadas defendiendo la camiseta del Escobedo, equipo con el que ha jugado varios ascensos.

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, adelantó en el programa Aquí Hay Pelotas su regreso al equipo blanquiazul.


Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas