CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Alberto Noguera, nuevo refuerzo del Racing

Publicado

on

El Racing incorpora hasta el próximo 30 de junio en calidad de cedido a Alberto Noguera, un centrocampista ofensivo del Numancia de LaLiga 1|2|3.

El Racing ha incorporado a sus filas a Alberto Noguera, centrocampista ofensivo que ha disputado 39 partidos en Segunda División y que debutó en la Liga Santander con el Atlético de Madrid, ante el Levante UD en el Vicente Calderón, el 24 de abril de 2011. El nuevo futbolista verdiblanco llega a la entidad cántabra cedido hasta el próximo 30 de junio por el Club Deportivo Numancia, equipo con el que ha jugado este curso cinco encuentros en la categoría de plata.

Alberto Noguera Ripoll nació en Madrid el 24 de septiembre de 1989 e inició su carrera profesional en el Atlético de Madrid puesto que durante la temporada 2010/11 defendió en 23 partidos la elástica de su filial, en Segunda B, y actuó en dos ocasiones con el primer equipo rojiblanco. El jugador racinguista permaneció nuevamente en el segundo conjunto colchonero (jugó 37 encuentros en la división de bronce) la campaña 2011/12 y posteriormente militó en el Blackpool inglés (2012/13) y el FK Baku de la Primera División de Azerbaiyán (2013/14).

Noguera regresó a España y disputó, entre 2014 y 2017, 87 encuentros en Segunda B en el Trival Banderas, el Club de Fútbol Fuenlabrada y el Lorca CF. Con el cuadro murciano logró ascender a la

categoría de plata de balompié nacional y la pasada temporada jugó 34 partidos en la Liga 1|2|3. El futbolista madrileño, que mide 1,77, pesa 72 kilos y destaca por su calidad, se incorporó este verano al Club Deportivo Numancia, club del que procede y con el que ha actuado en cinco choques durante estos cinco meses de competición.

Se confirma la baja de Juanjo

El Racing ha procedido a la resolución del contrato de su futbolista Juanjo Expósito, al que quiere agradecer su dedicación a la entidad verdiblanca durante tantos años.

El delantero de Ontaneda inició su segunda etapa en el cuadro racinguista en verano de 2017 y este curso ha disputado un encuentro liguero y ha participado en tres de Copa del Rey.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas