CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Alejandro Prendes queda desvinculado de la Gimnástica

Publicado

on

El zaguero y el club han llegado a un acuerdo para finiquitar el contrato que le unía al club del Besaya hasta final de temporada.

El defensa central Alejandro Prendes ha llegado a un acuerdo con la R.S. Gimnástica para desvincularse del club. El asturiano, que llegó a la capital del Besaya el pasado mes de septiembre, no ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular de forma regular y ambas partes han considerado oportuno separar sus caminos.

Prendes, que llegó procedente de la UD Almería B después de rendir a gran nivel en el filial del Real Oviedo años atrás, tan solo ha actuado como titular en siete partidos de los trece en los que formó parte de la convocatoria. Anotó un tanto, el único que marcaron los torrelaveguenses en El Sardinero en el duelo frente al Rayo Cantabria. 

Más fútbol

Manu Gutiérrez se pierde lo que resta de temporada

Publicado

on

Manu Gutiérrez durante un partido | Foto: Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega

El canterano de la Gimnástica sufre una rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La mala noticia de la semana llega a la Gimnástica en forma de lesión. El canterano Manu Gutiérrez, que promocionó al primer equipo torrelaveguense procedente del Juvenil de Liga Nacional, ha sufrido una rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano. El canterano, que resultó lesionado en el choque ante el Selaya, estará de baja un período de entre siete y diez meses.

Gutiérrez, que ese mismo día realizaba su debut en partido oficial con el primer equipo de la R.S. Gimnástica, saltó al terreno de juego en el minuto 69 y cuajó unos 20 minutos que, sin lugar a dudas, dejaron muy a las claras que se trata de un jugador con proyección y con mucho descaro. Sin embargo, en un choque con un jugador rival que tuvo lugar cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Manu no apoyó bien su rodilla derecha, resultando esta maltrecha.

Este primer infortunio en forma de lesión de larga duración llega cuando los de Mateo García afrontan, a lo largo del mes de diciembre, hasta seis compromisos oficiales, con lo que el técnico salmantino a buen seguro requerirá de la participación de todos sus futbolistas. Desde la entidad, deseamos una pronto recuperación a Manu, que seguro que regresará más fuerte y con más ganas a los terrenos de juego. 

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Hoy se juega el aplazado Gimnástica – Selaya en El Malecón

Publicado

on

El encuentro será este miércoles, 18 de noviembre, a partir de las 19:45 horas, sin público.

Esta noche se jugará en los campos de El Malecón el partido aplazado de la segunda jornada por los positivos de la Covid-19 en el conjunto de la capital del Besaya.

El partido se disputará a puerta cerrada debido a la situación sanitaria. La Gimnástica y Selaya se miden en un encuentro en el que los blanquiazules no saben lo que es ganar, tras dos partidos disputados, mientras que los del Castañal no han puntuado, pero solo han jugado un partido.

Sigue leyendo

Más fútbol

Rubén Sánchez completa la plantilla de la Gimnástica

Publicado

on

El centrocampista de 24 años cuenta con más de 60 partidos en la categoría de bronce.

La Gimnástica y el centrocampista Rubén Sánchez Marcano (31/05/1996, Torrelavega) han alcanzado un acuerdo para que el futbolista cántabro se incorpore a la disciplina blanquiazul. Rubén, que cuenta con una dilatada experiencia en 2ª división B pese a tener aún 24 años, recala en Torrelavega después de conseguir el ascenso a la categoría de bronce de la mano del CDA Navalcarnero -3ª división madrileña-. 

Rubén Sánchez inició sus pasos en la cantera del Real Racing Club siendo uno de los futbolistas con mayor proyección de la generación de 1996. En 2014, tras su paso por el juvenil División de Honor, asciende al equipo filial donde cuaja una excelente primera vuelta anotando nueve goles. En el mercado de invierno cambia de aires para enrolarse en las filas de la UD Almería B, filial en el que militó en 2ª división B durante un año y medio.

En el curso 2017/18 se incorpora al CF Badalona donde muestra su mejor versión en la categoría de bronce, disputando 25 partidos y despertando el interés del filial del Sporting de Gijón, donde militará en la temporada 2018/19 -coincidiendo en el grupo II con la R.S. Gimnástica-.

Este último año, Sánchez, que es un centrocampista creativo que puede actuar como medio centro o en posiciones de media punta, ha defendido los colores del CDA Navalcarnero, disputando más de 1.200 minutos y consiguiendo, en el play off exprés, el ascenso de categoría después de hacerse previamente con el título liguero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas