CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Álvaro Cejudo y Jordi Figueras, dos ex Béticos en el Racing

Publicado

on

No será un partido de Copa del Rey cualquiera para Álvaro Cejudo y Jordi Figueras. Ambos jugadores han sido futbolistas del Betis en Primera División, jugando tres temporadas ambos en el club sevillano.

Álvaro Cejudo permaneció en la disciplina del equipo bético entre el 2014 y 2017, llegando a jugar dos temporadas en la élite y una campaña en la categoría de plata del fútbol español. Jordi Figueras también permaneció dos años en Primera y otra en Segunda, entre el 2013 y 2016. Ambos llegaron a coincidir en la misma plantilla en la temporada 2014/2015 y la 2015/2016. La primera de las campañas que coincidieron fue en Segunda División, temporada en la que ascendieron a la élite del fútbol español.

En la temporada 2014/2015 en Segunda División se midieron precisamente con el Racing, siendo la última vez que ambos equipos se enfrentaron en partido oficial. En aquella campaña el Betis ganó 2-0 en el partido que se jugó en el Benito Villamarín, siendo de la partida Jordi Figueras en el centro de la defensa y Álvaro Cejudo entrar en los minutos finales desde el banquillo. En el partido de El Sardinero el conjunto Bético ganó 2-4, con nuevamente Jordi Figueras central títular y marcando un auto gol en favor del equipo cántabro. Al igual que en el partido de la primera vuelta Cejudo entró en los minutos finales de la contienda. Esa temporada el Betis subió a Primera y el Racing descendió a Segunda B.

 

Racing

«Nuestra idea es cerrar el primer puesto este sábado», dice Iván Crespo

Publicado

on

Al término del entrenamiento compareció ante los medios de comunciación el capitán del conjunto cántabro, Iván Crespo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas