CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Álvaro Cejudo y Jordi Figueras, dos ex Béticos en el Racing

Publicado

on

No será un partido de Copa del Rey cualquiera para Álvaro Cejudo y Jordi Figueras. Ambos jugadores han sido futbolistas del Betis en Primera División, jugando tres temporadas ambos en el club sevillano.

Álvaro Cejudo permaneció en la disciplina del equipo bético entre el 2014 y 2017, llegando a jugar dos temporadas en la élite y una campaña en la categoría de plata del fútbol español. Jordi Figueras también permaneció dos años en Primera y otra en Segunda, entre el 2013 y 2016. Ambos llegaron a coincidir en la misma plantilla en la temporada 2014/2015 y la 2015/2016. La primera de las campañas que coincidieron fue en Segunda División, temporada en la que ascendieron a la élite del fútbol español.

En la temporada 2014/2015 en Segunda División se midieron precisamente con el Racing, siendo la última vez que ambos equipos se enfrentaron en partido oficial. En aquella campaña el Betis ganó 2-0 en el partido que se jugó en el Benito Villamarín, siendo de la partida Jordi Figueras en el centro de la defensa y Álvaro Cejudo entrar en los minutos finales desde el banquillo. En el partido de El Sardinero el conjunto Bético ganó 2-4, con nuevamente Jordi Figueras central títular y marcando un auto gol en favor del equipo cántabro. Al igual que en el partido de la primera vuelta Cejudo entró en los minutos finales de la contienda. Esa temporada el Betis subió a Primera y el Racing descendió a Segunda B.

 

Racing

Nico Hidalgo firma por el Racing por dos años

Publicado

on

Ya es oficial, el jugador de Motril Nico Hidalgo pertenecerá al Racing las dos próximas temporadas. Su anterior equipo el Cadiz ha emitido una nota oficial en sus redes sociales, deseando mucha suerte al veloz extremo en su nueva andadura en la entidad cántabra. El club Cadista se reserva un 25 por ciento de una futura operación del jugador. El veloz extremo ha sido clave para su regreso a Santander. Posiblemente el miércoles el “galgo” ya estará a disposición de Iván Ania.

Este fichaje es muy importante tanto para el cuerpo técnico como para la dirección deportiva del conjunto verdiblanco, donde han reconocido muchas veces que consideraban al futbolista Granadino como parte fundamental del nuevo proyecto que se está haciendo este año en la categoría de plata del fútbol español.

Sigue leyendo

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas