CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Álvaro González da positivo en la COVID-19

Publicado

on

El jugador nacido en Potes ha sido uno de los casos positivos de la COVID-19 en su actual equipo el Olympique de Marsella.

El bravo central que ahora milita en el Olympique de Marsella, Álvaro González, es uno de los tres jugadores afectados por la COVID-19. El conjunto galo a través de un comunicado ha hecho saber dicha situación a la Liga Profesional de francesa.

El zaguero cántabro comunicó en su instagram que padecía fiebre y malestar físico. Del mismo modo, dijo no estar al cien por cien, tendrá que guardar la pertinente cuarentena.

Estos tres casos, se suman a los tres anteriores que el equipo francés detectó la pasada semana en los días previos al comienzo a de la Ligue 1. Recordar que el encuentro ante Saint Étienne el pasado viernes fue suspendido por esta razón.

Asimismo, el choque fue aplazado hasta mediados del mes de septiembre. Ahora con estos tres nuevos sucesos habrá que ver que medidas se toman al respecto.

Más fútbol

Manu Gutiérrez se pierde lo que resta de temporada

Publicado

on

Manu Gutiérrez durante un partido | Foto: Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega

El canterano de la Gimnástica sufre una rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La mala noticia de la semana llega a la Gimnástica en forma de lesión. El canterano Manu Gutiérrez, que promocionó al primer equipo torrelaveguense procedente del Juvenil de Liga Nacional, ha sufrido una rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano. El canterano, que resultó lesionado en el choque ante el Selaya, estará de baja un período de entre siete y diez meses.

Gutiérrez, que ese mismo día realizaba su debut en partido oficial con el primer equipo de la R.S. Gimnástica, saltó al terreno de juego en el minuto 69 y cuajó unos 20 minutos que, sin lugar a dudas, dejaron muy a las claras que se trata de un jugador con proyección y con mucho descaro. Sin embargo, en un choque con un jugador rival que tuvo lugar cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Manu no apoyó bien su rodilla derecha, resultando esta maltrecha.

Este primer infortunio en forma de lesión de larga duración llega cuando los de Mateo García afrontan, a lo largo del mes de diciembre, hasta seis compromisos oficiales, con lo que el técnico salmantino a buen seguro requerirá de la participación de todos sus futbolistas. Desde la entidad, deseamos una pronto recuperación a Manu, que seguro que regresará más fuerte y con más ganas a los terrenos de juego. 

Sigue leyendo

Más fútbol

Luis Merino: “Que no pueda entrar público en los campos es un problema muy gordo”

Publicado

on

El presidente del Escobedo habla de la temporada que estamos viviendo.

El Escobedo es líder del Grupo A de Tercera División. Con tan solo cuatro partidos disputados suma 10 puntos y está al frente, superando en dos a sus dos inmediatos perseguidores que cuentan con ocho puntos como son Gimnástica y Tropezón.

Luis Merino, presidente del Escobedo, fue protagonista en el programa Aquí Hay Pelotas en el que habló de la temporada, siendo muy atípica por la modificación de la categorías, así como de que no puede acceder público a los campos de fútbol. Para el máximo dirigente del conjunto camargués “es un problema muy gordo porque lo estamos pasando mal“.

Asimismo, añade que “somos un equipo muy cercano y la gente nos transmite su malestar“.

El Escobedo tendrá dos partidos complicados, siendo el primero contra la Gimnástica y el segundo frente al Tropezón, algo que no le preocupa al presidente del conjunto del Eusebio Arce.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Más fútbol

El Cayón sigue imparable en Tercera División

Publicado

on

Durante un partido CD Cayón - Racing

Los de Sarón suman pleno de victorias con cinco victorias en cinco encuentros.

Concluye la séptima jornada en Tercera División en los dos grupos que componen la categoría. El Cayón (Grupo B) ha sumado la quinta victoria al derrotar por 3-1 al Revilla y ya acumulan 15 puntos.

Por su parte el Escobedo (Grupo A) es el segundo equipo mejor de la categoría en resultados. Los camargueses este fin de semana descansaron, pero siguen al frente del grupo con 10 puntos, ganando tres encuentros y empatando uno.

En cuanto a los partido de la jornada, el Tropezón y Gimnástica (Grupo A) empataron 2-2 y el Rayo Cantabria ganó 1-4 al Rinconeda de Polanco (Grupo B).

Resultados Grupo A: Barreda 0-1 Cartes, Solares 0-0 Torina, Castro 2-2 Vimenor, Cultural 0-1 Selaya, Tropezón 2-2 Gimnástica.

Clasificación: 1º Escobedo 10 ptos (4 partidos), 2º Gimnástica 8 ptos (5 partidos), 3º Tropezón 8 ptos (4 partidos), 4º Cartes 7 ptos (5 partidos), 5º Vimenor 7 ptos (4 partidos), 6º Torina 7 ptos (5 partidos), 7º Barreda 7 ptos (5 partidos), 8º Selaya 6 ptos (4 partidos), 9º Castro 5 ptos (5 partidos), 10º Solares 3 ptos (5 partidos) y 11º Cultural 1 ptos (4 partidos).

Resultados Grupo B: Ribamontán 1-1 Sámano, Albericia 0-1 Textil Escudo, Bezana 4-1 Barquereño, Cayón 3-1 Revilla, Rinconeda 1-4 Rayo Cantabria.

Clasificación: 1º Cayón 15 ptos (5 partidos), 2º Rayo Cantabria 10 ptos (5 partidos), 3º Sámano 10 ptos (5 partidos), 4º Ribamontán 8 ptos (5 partidos), 5º Textil Escudo 7 ptos (4 partidos), 6º Siete Villas 6 ptos (4 partidos), 7º Bezana 5 puntos (5 partidos), 8º Revilla 4 puntos (4 partidos), 9º Atlético Albericia 3 puntos (4 partidos), 10º Barquereño 1 punto (5 partidos) y 11º Rinconeda 1 pto (4 partidos)

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas