CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Ángel Rodriguez sella su continuidad con el Voley Textil Santanderina

Publicado

on

El opuesto de Cabezón de la Sal, Ángel Rodríguez (22 años), seguirá defendiendo los colores del Voley Textil Santanderina una temporada más, convirtiéndose en otro de los pilares importantes del equipo para la temporada 2018-19.

Tras confirmar la pasada semana la continuidad de Chimo Bárcena en la quinta campaña consecutiva del equipo en Superliga, el Voley Textil Santanderina ha conseguido cerrar la renovación de uno de los jugadores más destacados del equipo el pasado curso, Ángel Rodríguez, que no ocultaba su satisfacción por seguir un año más en la élite con el equipo de su pueblo.  “Tenía claro que quería seguir, porque me he sentido muy a gusto aquí durante todo el año”, manifiesta Ángel, rememorando una temporada clave en su carrera “porque he demostrado que puedo ser titular y rendir a buen nivel”.

La continuidad de Ángel Rodríguez es una gran noticia para el Voley Textil Santanderina, como expresa el técnico José Ignacio Marcos “porque hemos hecho un esfuerzo las dos partes para que pueda ser uno de los referentes del equipo”. Para ello, Marcos indica que “sabemos que ha tenido buenas ofertas de equipos que pelean por objetivos ambiciosos en la Superliga, pero nosotros también ponemos todo el empeño para que sea un jugador aún más importante en la estructura del equipo”. El estatus de Ángel Rodríguez en la plantilla crece y su entrenador afirma que viene motivado “porque el año pasado fue el que tuvo una mayor evolución y sin duda fue uno de los mejores jugadores del año, lo que unido a que es de la casa nos hace sentirnos orgullosos y contentos de que siga”.

Máximo anotador en Superliga y uno de los mejores sacadores de la competición, además del MVP de los dos partidos finales de un curso en el que no dejó de mejorar, las cifras avalan la progresión de Ángel Rodríguez en una temporada que el diez del Voley Textil Santanderina cataloga como “inolvidable, pero no solo por mi rendimiento, sino por el nivel de juego que mostramos todo el equipo y como no, por la afición, de la que siempre digo lo mismo, pero es que son increíbles”. Durante la conversación no deja pasar la oportunidad de destacar ese apoyo y aprovecha para invitarles “a que continúen apoyando porque su aliento se nota mucho en la pista cuando estamos de bajón y les necesitamos para seguir creciendo”.

El gran rendimiento de Ángel Rodríguez no pasó desapercibido para la selección nacional, aunque por motivos académicos tuvo que renunciar a incorporarse hace unas semanas a la concentración de la selección nacional. “Es una pena porque me hizo mucha ilusión cuando me dijeron que estaba en la preselección, pero este año no podía compaginarlo con los estudios, así que espero seguir trabajando duro para conseguir otra oportunidad y poder ganarme el puesto con la selección española, porque sería lo máximo”, expresa el jugador textil.

Ángel tiene claro que “si conseguimos dar continuidad a lo del año pasado y mantener esa línea podemos aspirar a más” y por eso se muestra optimista con la apuesta de crecimiento del club en la campaña #EresTextil “porque si entre todos conseguimos hacer crecer este proyecto, vamos a ser cada vez más importantes en el voleibol nacional”.

El proyecto del Voley Textil Santanderina no se detiene y se continúa trabajando en diferentes parcelas de cara a la temporada 2018-19, expresando José Ignacio Marcos que “muy pronto seguiremos anunciando novedades en lo deportivo, porque esperamos sellar la continuidad de más jugadores que ayudan a mantener vivo el entusiasmo de nuestros aficionados, que cada día nos expresan su ilusión y sus ganas de sumarse a nuestro proyecto”.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo

Atletismo

Fallece la exatleta Conchi Paredes

Publicado

on

Fallece a los 49 años de edad a causa de una larga enfermedad.

La exatleta Conchi Paredes, que fue hasta en 17 veces campeona de España de triple salto, ha fallecido a los 49 años de edad tras una larga enfermedad, según informó este sábado la Real Federación Española de Atletismo.

“Lamentamos informar que en el día de hoy hemos conocido el triste fallecimiento de la atleta internacional y ex plusmarquista española de triple salto Conchi Paredes Tamayo tras una larga enfermedad. Nacida en Palencia un 19 de julio de 1970 fue una auténtica referencia del triple salto español en los años 90”, señala la nota.

Conchi Paredes fue hasta en 8 ocasiones campeona de España bajo techo y 9 al aire libre.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas