CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ángel Viadero: “No creo que haya muchos equipos con mejores sensaciones que el Racing”

Publicado

on

Racing

La retransmisión Racing – Mirandés en Aquí Hay Pelotas de esRadio Cantabria

Publicado

on

La emisión comenzará este martes a las 18:00 horas y se podrá escuchar por Internet desde aquí.

El Racing recibe este martes al Mirandés en los Campos de Sport de El Sardinero. El encuentro, como de costumbre, se podrá escuchar en Aquí Hay Pelotas de la mano de esRadio Cantabria, con Víctor Herrero, David Bossu y Alejandro Helguera.

La emisión comenzará con la previa a partir de las 18:00 horas, mientras que el partido se ofrecerá a partir de las 19:00 horas.

Sigue leyendo

Racing

2721 invitaciones gratis adquiridas por los abonados

Publicado

on

Accederán en la misma zona del campo donde está asignado el abonado.

2.721 han retirado la invitación adicional gratuita que el Racing ha puesto a su disposición para la visita que el Club Deportivo Mirandés realizará a Los Campos de Sport mañana martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas. La recogida de esta entrada sin coste -serán en la misma localidad del carnet mientras existan plazas disponibles pero ya se ha completado el aforo de La Gradona y Tribuna Este (posteriormente se entregará en una zona de igual o inferior precio)- podrá realizarse en las taquillas de El Sardinero mañana martes día 17 a partir de las 10:00 o a través de la página web oficial: www.realracingclub.es.

La entidad racinguista quiere, con esta medida, agradecer la fidelidad de sus casi 12.000 abonados del curso 2019/20 y potenciar la asistencia de público a Los Campos en la sexta jornada de LaLiga SmartBank que se celebra entre semana.

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en las taquillas de El Sardinero esta tarde.

Sigue leyendo

Racing

«Frente al Mirandés no será una final, pero necesitamos ganar»

Publicado

on

El técnico Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Mirandés.

El entrenador del Racing, Iván Ania, afirmó en rueda de prensa que el partido frente al Mirandés «no será una final» ya que considera que eso «solo sucede en las últimas jornadas» ya que quedan 37, pero sí necesitan una victoria que les de «tranquilidad» y les permita «subir puestos en la tabla». También el míster cataloga la cita de mañana de ser un partido de «mucha necesidad» ya que aunque los tres puntos valgan lo mismo que en cualquier jornada, viendo la dinámica del equipo tienen que sumarlos ya.

Respecto a los cinco partidos disputado, el peor fue frente al Rayo Vallecano, ya que consideran que el «rival fue mejor» que el Racing. Además, «no esperaban que fueran tan superiores», pero cuentan que a pesar de eso «estuvieron metidos en el partido hasta el final».

También se habló de las respectivas líneas de juego del club cántabro, donde se destacó el problema individual de jugadores en defensa, siendo algo que Ania considera que es un «problema colectivo», ya que un lateral falla muchas veces porque el extremo no le ayuda. Añade que el equipo tiene «margen de mejora en todos los puestos» y que a nivel defensivo tienen que intentar «dejar la portería sin recibir goles para poder tener más margen»

Frente al Mirandés el partido se «va a decidir por detalles», como todos los anteriores. Asimismo, cuenta que ganará el que sea capaz en el momento bueno del partido de ponerse por delante. Cuenta Ania que el club burgalés «es un equipo que tiene buena transición, sin ser un equipo combinativo, pero que tiene mucho juego interior. También es un equipo vertical que tiene velocidad y además realiza el uno contra uno en banda». Añade en su valoración que el equipo de Anduva les dará la iniciativa donde esperarán que el equipo cántabro cometa el error.

También fue preguntado por las criticas que recibe el equipo en redes sociales, algo que el técnico comenta que «el vestuario está ajeno a eso» y que ellos «hacen autocrítica», concluye.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas