CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Aquí Hay Pelotas regresa a las ondas

Publicado

on

El programa Aquí Hay Pelotas regresa a las ondas de la mano de esRadio Cantabria con la productora Sintonía Producciones.

Aquí Hay Pelotas regresa a las ondas este próximo domingo, 20 de enero, con la retransmisión del Racing – Mirandés, perteneciente a la jornada 21ª del grupo II de Segunda B. En esta ocasión será bajo la señal de esRadio Cantabria a través de los diales 93.9 Santander, 106.3 Santander y centro de Cantabria, 102.7 Torrelavega y 105.3 FM en los Valles Pasiegos. La emisión comenzará a las 16:00 horas con la previa, para posteriormente a las 17:00 horas ofrecer la transmisión del partido y las correspondientes ruedas de prensa y audios de las declaraciones de los futbolistas.

Ya a partir del lunes, 21 de enero, se podrá escuchar el programa diario dentro del horario de 19:00 a 20:00 horas, donde seguirá estando presente el mismo espíritu pelotero que nos tiene acostumbrado el programa en las ocho temporadas que lleva en las ondas.

Con esta apuesta, la productora Sintonía Producciones logra que Aquí Hay Pelotas siga ofreciendo el mismo programa de siempre a todos sus seguidores, siendo por primera vez en esRadio Cantabria.

En los próximos días os iremos informando de todos los detalles del regreso del programa Aquí Hay Pelotas que se espera sea del agrado de cada uno de los peloteros que sintonizaba.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas