CONECTATE CON NOSOTROS

Medios de comunicación

Aquí Hay Pelotas se renueva

Publicado

on

La marca cumplirá la décima temporada en las ondas y lo hará con nuevo logo y horario.

El lunes, 7 de septiembre, comienza la décima temporada del programa Aquí Hay Pelotas. En esta ocasión será con nuevo horario, pasando a emitirse en la emisora esRadio, entre las 15:00 y 16:00 horas.

Pero el horario no será la única novedad, ya que la imagen corporativa, con el logotipo a la cabeza, se modificará para la nueva temporada de radio.

Asimismo, antes de finalizar la semana, se anunciará la incorporación de un nuevo integrante al equipo de Aquí Hay Pelotas, para realizar las funciones de producción del espacio radiofónico junto a David Bossu.

El programa seguirá siendo capitaneado por Víctor Herrero, que cumplirá al frente del programa los diez años que lleva en antena.

Medios de comunicación

El estreno de la décima temporada de Aquí Hay Pelotas desde el Bar Restaurante Oleo

Publicado

on

Bar Restaurante Oleo

El programa será el lunes, 7 de septiembre, a las 15:00 horas en esRadio Cantabria.

Aquí Hay Pelotas emitirá su primer programa de la décima temporada desde el Bar Restaurante Oleo el próximo lunes, 7 de septiembre, a partir de las 15:00 horas. Esta emisión se podrá escuchar en esRadio Cantabria, a través del 106.4, 102.7 y 105.3 FM.

Esta primera puesta en escena se repetirá cada lunes en este mismo escenario que se encuentra en la Isla de Oleo, número 21, en el Polígono Industrial Nueva Montaña, en Santander.

Comedor del Bar Restaurante Oleo

En el Bar Restaurante Oleo puedes desayunar de lunes a viernes desde las 07:30 de la mañana y los fines de semana tomar el aperitivo desde las 12:00 horas. Además, cuentan con un menú del día con diferentes opciones, además de su menú chuletón.

Comedor del Bar Restaurante Oleo

Sigue leyendo

Medios de comunicación

Víctor Herrero, David Bossu y Roberto Castañeda, las tres voces de la décima temporada de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Foto (Izquierda a derecha): David Bossu, Víctor Herrero y Roberto Castañeda

El lunes, 7 de septiembre, se estrena la nueva temporada en esRadio Cantabria a las 15:00 horas.

El programa Aquí Hay Pelotas está a punto de comenzar la décima temporada que se podrá escuchar en esRadio Cantabria. Víctor Herrero y David Bossu continuarán siendo las voces del espacio radiofónico a la que se sumará Roberto Castañeda.

Este joven periodista de 22 años cuenta con la experiencia de ser el narrador para Holastream del ascenso del Racing a Segunda División en la temporada 2018-19, además haber entrar como becario al departamento de comunicación del club verdiblanco en el que estuvo durante cuatro temporadas.

Víctor Herrero cumplirá diez temporadas al frente del programa, siendo la misma duración que tiene el mismo, mientras que David Bossu estará ante su sexto año.

Aquí Hay Pelotas se emitirá de lunes a viernes, entre las 15:00 y 16:00 horas, y se podrá escuchar en el 106.4, 102.7 y 105.3 FM.

Sigue leyendo

Medios de comunicación

Acoso en Twitter a las cuentas de @aquihaypelotas @rpeloteros

Publicado

on

La red social sigue perjudicando a la labor profesional del programa Aquí Hay Pelotas y la revista Peloteros.

Una vez más Twitter vuelve a bloquear la cuenta @aquihaypelotas. La primera vez ocurrió el 2 de abril y fue desbloqueada el 14 de mayo, enviando ‘Twitter Support’ el siguiente mensaje en el momento del desbloqueo:

Ahora nuevamente vuelve a ejecutar el bloqueo, y al igual que en la anterior vez, sin ningún tipo de justificación, volviendo a perjudicar el trabajo que se realiza diariamente en el programa de radio Aquí Hay Pelotas, así como en la página web.

Asimismo, hace unas semanas, también bloquearon la cuenta de Twitter de la revista Peloteros (@rpeloteros), de la que todavía se está esperando a que la propia red social pueda desbloquear. Al igual que en el caso de Aquí Hay Pelotas, tampoco se ha incumplido ninguna norma establecida.

También, la cuenta de Víctor Herrero (@vherrero), fue bloqueada en la misma fecha que la de la revista Peloteros, dando a entender el acoso que están sufriendo a nuestros productos y personas responsables.

Desde la dirección de Aquí Hay Pelotas queremos manifestar nuestro malestar por el acoso que estamos sufriendo a través de esta red social, siendo bloqueados sin incumplir ninguna norma que establece la propia red social.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas