CONECTATE CON NOSOTROS

Europa League

Arsenal – Atlético, llega una final anticipada

Publicado

on

Llegó la hora de la verdad para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco visitará al Arsenal FC en el partido de ida de semifinales de la UEFA Europa League en el que será, sin duda, una final adelantada en esta competición. Dos de los grandes favoritos desde que empezara la fase eliminatoria, ahora frente a frente por un puesto en la gran final.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone viene de lograr una clasificación con suspense tras caer por la mínima en Lisboa, pero hizo bueno el resultado de ida. Ahora, por primera vez en lo que va de torneo, le tocará abrir una eliminatoria fuera de casa, ya que en las tres anteriores jugó el primer partido en el Estadio Metropolitano. Su balance fuera de casa esta temporada en Europa, incluyendo la UEFA Champions League, es de tres empates, dos victorias y una derrota.

Visitar Londres nunca es tarea fácil para un equipo, sin importar el nombre. Además, esta temporada europea el Arsenal ha sabido hacer de su campo un verdadero fortín con solo una derrota en seis partidos. Los otros resultados se resumen en tres victorias y un empate con un balance de 17 goles a favor y solo cinco en contra.

Los precedentes dan ilusión a los madrileños. El equipo rojiblanco tiene un balance de diez victorias, once empates y seis derrotas en 27 partidos contra rivales ingleses, además de que ha superado siete de las nueve eliminatorias que ha tenido, incluyendo las tres últimas.

Si en algo ha de cuidarse el Atlético es en la defensa (que viene tocada con las bajas de Filipe Luis y Juanfran). Y es que el Arsenal es el equipo más realizador de esta Europa League con 29 goles a favor y es el conjunto que más partidos ha ganado en la presente edición del torneo con ocho triunfos.

Los del Metropolitano saben lo que es jugar en Inglaterra. La temporada anterior, en la Champions League, empataron 1-1 frente al Leicester y en este curso visitaron Londres para medirse al Chelsea, con el mismo resultado. Saúl Ñíguez, especialista en grandes momentos, marcó en ambos encuentros.

(Fuente: es.uefa.com; foto: getty imágenes)

Europa League

Una pelea entre ultras del Sevilla y Lazio deja cuatro apuñalados

Publicado

on

Dos heridos son aficionados del Sevilla que ya han saludo del hospital, siendo atendido uno de ellos por heridas leves.

Dos aficionados del Sevilla fueron ayer heridos tras una pelea con ultras de la Lazio en el centro de Roma y ya han salido del hospital. En el primer momento se informó que uno de ellos estaba en estado grave, pero sin embargo, desde el centro médico en el que fueron atendidos, aseguran que se ha tratado de un error.

Uno de ellos fue atendido por heridas leves y fue dado de alta esta madrugada, mientras que el otro ha necesitado de más pruebas, pero también ha salido del hospital esta mañana.

Ambos heridos entraron al hospital por arma blanca superficiales y contusiones, uno de ellos en el cráneo, mientras que el otro tenía hematomas en cuello y torax.

La prensa italiana confirma que los heridos son al menos cuatro. A los dos españoles habría que sumar un ciudadano estadounidense, que se vio involucrado en la pelea y un ultra de la Lazio, que también tuvo que ser atendido en el hospital.

Sigue leyendo

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Publicado

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Sigue leyendo

Europa League

Derrota del Sevilla que iguala el grupo

Publicado

on

No pudo ni siquiera conseguir el empate en Lieja un Sevilla al que se le puso en contra el choque con el gol de Djenepo y la inmediata expulsión de Sarabia ya en la segunda mitad. Un remate al larguero de Franco Vázquez en la primera parte fue lo más destacado por parte de los hispalenses.

El Sevilla FC se la jugará en la última jornada ante al Krasnodar para acceder a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. La derrota ante el Standard de Lieja deja a los de Machín igualados a los belgas con 9 puntos y deberá vencer a los rusos para clasificarse. El empate en la noche de este jueves hubiese bastado, pero en un encuentro frío y desacertado de los hispalenses los locales hicieron valer la única opción que les quedaba y se quedaron los tres puntos.  (más…)

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas