CONECTATE CON NOSOTROS

Más

Así es el espectacular McLaren Ultimate Vision de ‘Gran Turismo Sport’

Publicado

on

Ha sido diseñado por la compañía en respuesta a la petición de Kazunori Yamuchi, creador de la saga.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la colaboración con McLaren Automotive para la creación de un McLaren GT para ‘Gran Turismo Sport’, un prototipo que estará disponible en el juego desde el día del lanzamiento, el próximo 18 de octubre.
El McLaren Ultimate Vision Gran Turismo ha sido diseñado por la compañía en respuesta a la petición de Kazunori Yamuchi, creador de la saga, para poder ofrecer vehículos GT visionarios con los que competir en el juego para PlayStation 4. El resultado es un prototipo de McLaren que muestra la clase de vehículos que la compañía podría producir alrededor del año 2030. El equipo que ha creado el coche, sin estar atado a las restricciones de un vehículo de producción, ha podido llevar el diseño más allá de los límites de la realidad actual.
Cada línea y detalle del diseño tiene un propósito. La cabina en forma de lágrima y los amplios acristalamientos permiten una visibilidad excepcional y el puesto de conducción ofrece una innovadora posición avanzada en el chasis. Todo el vehículo está diseñado en fibra de carbono lo que ayuda a reducir su peso hasta solo 1.000 kg. Además, cuenta con frenos de disco carbocerámicos, un sistema de propulsión híbrido con un motor McLaren V8 twin-turbo de 4 litros para las ruedas traseras y dos motores eléctricos de alto rendimiento para cada rueda delantera. Esta combinación va a ofrecer una potencia máxima de 1.150 caballos con 1.275 NM de par disponibles de forma instantánea desde el arranque gracias a la propulsión eléctrica y la tracción a las cuatro ruedas.
Kazonuri Yamauchi comenta que “creé el proyecto Vision Gran Turismo para dar a los fabricantes la oportunidad de diseñar algo que tenga las características de su marca y que pueda hacerse realidad como vehículo jugable en Gran Turismo. Muchos coches se han convertido en leyenda por derecho propio y continuarán luciendo durante años y atrayendo a jugadores de diferentes épocas”.

Además, ha añadido que “un coche necesita ser una extensión del conductor; me concentro no sólo en la apariencia, también en el manejo, el sonido del motor y las sensaciones que se obtienen cuando se está corriendo. Ha sido un honor trabajar con McLaren para dar vida a este Ultimate Vision Gran Turismo y poner en los circuitos del juego un vehículo con el que los jugadores disfrutarán conduciendo al límite”.

(Fuente diarioinformacion.com)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

aquihaypelotas.es sigue creciendo

Publicado

on

Desde hoy miércoles las noticias más destacadas de nuestras web se podrán ver en el periódico digital de referencia eldiariocantabria.es.

aquihaypelotas.es continúa creciendo, siendo una de las únicas páginas web de actualidad deportiva de Cantabria. Gracias a eldiariocantabria.es. las principales noticias deportivas de la región se podrán leer en su apartado deportivo desde hoy miércoles.

eldiariocantabria.es es uno de los periódicos digitales de más referencia en la información general de Cantabria, donde salen las noticias más importantes del panorama de la región. En lo que llevamos de año ya suma un 22% más de páginas vistas con respecto a los datos obtenidos en 2018, según la información que ofrece OJD interactiva, que lo posiciona como el segundo diario digital con más visitas.

Sigue leyendo

Más

Ha nacido la Revista Peloteros en Cantabria

Publicado

on

Desde este viernes 148 kioscos de Cantabria cuentan con la revista deportiva en papel.

Este viernes ha salido a la venta en los kioscos de Cantabria la revista en papel ‘Peloteros’, de carácter trimestral y que busca ocupar el espacio huérfano que tiene el deporte en la Comunidad Autónoma.

El proyecto editorial quiere ser un lugar de análisis, un espacio en el que se citen deportistas y aficionados del pasado, presente y futuro del deporte en nuestra Comunidad, como señala la publicación en su primer número y en su página web. “Un ágora de diálogo en la que los valores del mundo del deporte se vean reflejados en sus páginas”, explica a modo de resumen, en una actualidad en la que Internet y la irrupción de las redes sociales han sustituido la reflexión, la calma y la información contrastada y de calidad por la inmediatez y el amarillismo.

La publicación huye del periodismo ‘Holligan’ para ofrecer entrevistas en profundidad y de calidad, para conocer las facetas de los deportistas más allá del deporte.

‘Peloteros’ aspira a convertirse en el referente de los aficionados al deporte, aportando un importante contenido visual y un diseño atractivo, dinámico, fresco y enfocado a público de todas las edades, con secciones diferenciadas por sus característicos ‘Peloteros’. Una revista que te atrapa desde la primera página y te acompaña en el apasionante viaje de descubrir el deporte desde otro punto de vista.

El fútbol es uno de los grandes protagonistas de su recorrido, pero sin olvidarse de poder circular por las diferentes disciplinas que rodean a Cantabria, desde los deportes vernáculos, hasta los que más repercusión tienen, con una parada en el deporte base. Nombres como los de Talant Dujshebaev, Sergio ‘El Niño’ García, Julio Engonga, Fabián Roncer, José Manuel Abascal, Edu Blasco o Jimmy Barnatán son protagonistas del primer número, además del ascenso del Racing de Santander a Segunda División.

‘Peloteros’ llega en el momento perfecto para desvelar los secretos que guarda el deporte y los deportistas de Cantabria, y que en cada número se irán conociendo

Sigue leyendo

Medios de comunicación

El programa Aquí Hay Pelotas también en verano

Publicado

on

El programa Aquí Hay Pelotas seguirá emitiéndose durante todo el verano para continuar informando sobre la actualidad deportiva.

Aquí Hay Pelotas una temporada más tendrá programa en verano. A partir de lunes, 17 de junio, con motivo del programa 100 desde que el espacio deportivo está en esRadio Cantabria, comenzará la emisión especial de Aquí Hay Pelotas del verano, donde se informará puntualmente de todas las novedades del Racing de cara a su regreso a Segunda División, así como de todos los eventos deportivos que habrá en la estación más calurosa del año. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, siendo el mismo horario que acostumbra Aquí Hay Pelotas desde que está en esRadio Cantabria. El seguidor del deporte sabe cual es su programa durante la recta final de junio y los meses de julio y agosto.

La web de aquihaypelotas.es tendrá información deportiva a diario

La web aquihaypelotas.es no parará en verano y mantendrá puntualmente informados a los aficionados del deporte con todo tipo de informaciones que harán de complemento al programa de radio para que no se escape ninguna noticia destacada. El Racing, la Gimnástica y Tercera, además del baloncesto, balonmano, atletismo y demás deportes tendrán su rincón de actualidad en una de las únicas páginas web de deportes de Cantabria.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas