CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Así os hemos contado el gol del 1-0 de Sergio Ruíz al Mirandés

Publicado

on

Foto de www.realracingclub.es

Abrió la lata en el min.21 para poner el 1-0 momentáneo en el marcador en el encuentro que acabó 3-2 para el Racing.

Sergio Ruiz fue el autor del primer gol racinguista de la tarde en El Sardinero. Buñuel centró desde ese ala, Dani Segovia aguantó bien la pelota y se la cedió a Sergio Ruiz que, desde el borde del área, empalmó un potente y colocado disparo que entró junto al poste derecho de Limones. Golazo. Los cántabros hicieron el 1-0 con una acción combinativa muy vistosa que provocó los aplausos del público y, poco después, estuvieron a punto de aumentar su renta pero el colegiado anuló el gol de Dani Segovia por fuera de juego. Noguera tenía la pelota controlada en la frontal y asistió a Enzo Lombardo, que conectó un lanzamiento cruzado que Limones repelió con apuros y cuyo rechace introdujo en la meta rival el espigado ariete madrileño. Pero no subió al marcador.

Escucha el gol de Sergio Ruíz

Ir a descargar

Racing

El 4 de julio se sorteará el calendario de Primera y Segunda División

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la federación española, confirma la fecha que se realizará el sorteo.

El sorteo del calendario de Primera y Segunda División se realizará el jueves 4 de julio en la Ciudad del fútbol de las Rozas (hora sin confirmar). Así lo ha confirmado el presidente de la federación, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE esta noche.

Un presidente que ha manifestado que «en la federación no quieren que se celebre un partido los lunes por el bien del aficionado» y que «jugar los viernes no lo ven mal ya que el aficionado tiene más fácil pedir el día en el trabajo ese día, ya que el fin de semana está seguido», dice Rubiales.

Alcalá sujetando el micro a Luis Rubiales mientras habla con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Sigue leyendo

Racing

El Racing incluye un nuevo partido de pretemporada

Publicado

on

Los verdiblancos disputarán siete partidos amistosos antes de iniciar su participación en la Liga 1|2|3.

El Racing 2019/20, que echará a andar el 8 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, cerrará la pretemporada con un partido amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado 10 de agosto –la hora de la cita ante los riojanos, que este curso finalizaron segundos del Grupo II de Segunda B, aún no está confirmada. El cuadro verdiblanco, por lo tanto, disputará siete encuentros de preparación antes de iniciar su participación, el fin de semana del 18- 19 de agosto, en la Liga 1|2|3.

El calendario completo de partidos estivales programado por el equipo cántabro es el siguiente:

El Sardinero solo acogerá un encuentro amistoso durante el verano, que supondrá la presentación del Racing ante sus aficionados. Para su puesta de largo el club verdiblanco eligió un rival de elite, el Athletic Club, que visitará Los Campos de Sport el sábado 4 de agosto a las 20:00 horas.

En la fotografía superior, el verdiblanco Enzo Lombardo regatea a un rival en el partido ante la Unión Deportiva Logroñés celebrado en El Sardinero el pasado 19 de mayo.

Sigue leyendo

Racing

El Racing incorpora al técnico-ayudante Paco Imbernón

Publicado

on

Cuenta con una amplia experiencia profesional en conjuntos de Primera y Segunda División.

El Racing ha incorporado al primer equipo, como Técnico- Ayudante, a Paco Imbernón Gutiérrez, que cuenta con una amplia experiencia profesional en conjuntos de Primera y Segunda División. Nacido en Torrevieja (Alicante) el 5 de abril de 1976, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia (especialista en alto rendimiento de fútbol) y entrenador Nivel III (UEFA PRO).

Imbernón, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020, ha sido Preparador Físico en la Liga 1|2|3 en el Albacete Balompié, el Fútbol Club Cartagena y la Unión Deportiva Almería. En 2012 el nuevo Técnico- Ayudante del primer equipo racinguista desempeñó la misma labor en Primera División en el Granada FC mientras que el curso 2014/15 fue Entrenador Asistente de la Unión Deportiva Almería, también en la Liga Santander.

Las dos últimas campañas Paco Imbernón ha sido Entrenador Asistente y Técnico del equipo reserva en el Shangai Shenxin FC y el Meizhou Meixian Techand, que militan en la China League One.

En la fotografía superior, Paco Imbernón posa en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas