CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Así va el Racing féminas, Monte y Oceja en la Segunda División

Publicado

on

Foto Twitter @realracingclub

El Racing ocupa la quinta plaza con 29 puntos, el Monte es décimo con 14 puntos y el Oceja colista con 5 puntos.

La temporada en el grupo I de Segunda División femenina lleva 16 jornadas en la categoría donde se encuentran el Racing féminas y el Monte. Las verdiblancas están en 5ª posición con 29 puntos, quedando a tan solo uno del Atlantida Matam que tiene 30, a dos del Peluqueria Mixta Friol que es 3ª con 31 puntos. Por detrás de las santanderinas se encuentra el Sporting de Gijón a un punto por detrás con 28 puntos.

Por su las chicas del Monte están en 10ª posición con 14 puntos, quedando a tres del Valladares con 17 puntos y se encuentran dos puntos por encima del Gijón fútbol femenino que suma 12 puntos.

Para acabar el Oceja ocupa la última plaza con un total de 5 puntos., quedando a tan solo un punto del Sardima que tiene 6 en el casillero.

Fútbol femenino

La selección femenina de fútbol se despide del Mundial con honor y récord en Gol (12.8%)

Publicado

on

Selección Española Femenina en el Mundial. Twitter: @seFutbolFem

La retransmisión del partido se situó como la segunda opción de todas las cadenas en su franja.

La selección española femenina de fútbol se despidió este lunes del Mundial al ser derrotada en los octavos de final contra la todopoderosa Estados Unidos por un marcador final de 1-2. El partido se decidió con dos penaltis a favor de la selección norteamericana y logró la emisión más vista del torneo.

El partido era histórico para el combinado nacional, que por primera vez alcanzaba esa fase. Y a punto estuvieron de lograr la gesta, aunque se truncó por un polémico penalti a 10 minutos del final que dio ventaja definitiva a EE.UU. tras otro penalti en la primera parte.

Los espectadores se sumaron a la emoción a través de Gol, y dispararon a la cadena deportiva hasta un 12.8% de cuota y 1.320.000 espectadores.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Nuevo caso de insultos machistas en el fútbol

Publicado

on

Una árbitra ha recibido multitud de insultos machistas en un partido de fútbol base celebrado en Italia.

Giulia Nicastro, árbitra de 22 años, fue insultada duramente desde la grada tras expulsar a un jugador de tan solo 14 años que se bajó los pantalones en medio del encuentro y le dijo a la colegiada, «sácame tartjeta roja o cómemela», afirma el futbolista.

Nicastro fue la árbitra encargada de dirigir en Mestre (Italia) el encuentro entre el Treporti y el Miranense de fútbol base. La colegiada estaba recibiendo insultos machistas desde la grada desde el primer minuto del encuentro. Pero el momento más lamentable llegó en un saque de esquina. En ese momento un jugador de tan sólo 14 años de edad, se bajó los pantalones antes de patear el corner y se dirigió a la árbitra con las siguientes palabras:“Sácame tarjeta roja si tienes **** o sino cómeme la ****”, según la información publicada por Cuatro. Giulia no dudó ni un segundo y expulsó con tarjeta roja directa al chico, desde ese momento, los insultos desde los padres que se encontraban en la grada empezaron a multiplicarse. Los aficionados del Treporti invitaban a la colegiada a dejar el arbitraje y dedicarse a la prostitución. Tras el partido, la árbitra subió un selfie a sus redes sociales ataviada con la vestimenta de colegiada para reivindicar su derecho a arbitrar

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Rebeca Herrera operada con éxito

Publicado

on

La jugadora cántabra del Fundación Albacete Femenino pasó por el quirófano y fue operada de su lesión de triada.

Rebeca Herrera ha sido operada con éxito de su lesión de triada como ella misma ha explicado en redes sociales.

Texto de Rebeca Herrera en Facebook

Todo salió a la perfección y mejor de lo esperado, ya tengo una rodilla nueva.
Tengo demasiados motivos para levantarme y volver mucho más fuerte. El fútbol me debe mucho, a mi y a los que me rodean. Todo lo malo siempre trae algo bueno, y después de este año estoy segura que todo lo que venga bueno será. 
Tengo que dar las gracias y estaré eternamente agradecida al Fundación Albacete Femenino por como me están tratando y a la gente que lo compone, por que me estoy sintiendo muy querida y valorada y gracias a ellos todo está saliendo a la perfección.
Gracias a mis compañeras por cuidarme también, a mi familia por los esfuerzos diarios y a todos los que habéis tenido un minuto de vuestro tiempo para gastarlo en preguntarme qué tal estoy.
Ahora solo me queda luchar a mi, que los que me conocéis realmente sabéis que así será. 
1 día menos. 
#SiempreFuertes
#StayStrong

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas