CONECTATE CON NOSOTROS

Voleybol

Astillero cada vez más cerca en Voleibol

Publicado

on

Fuente: voleibolcantabria.com

Triunfo 25-21 frente a Ibararte que deja más líder a Voleibol Astillero y un poquito más cerca el ascenso.

Gran ambiente el vivido en las gradas de La Cantabrica para ver a dos de los mejores equipos de la categoría, cerca de ciento cincuenta personas, entre afición local y visitante , disfrutaron de un partido que con mucho trabajo sacaron adelante las locales.

Un primer set muy igualado, en que con Mili y Saelia liderando el equipo  Astillerense , las Cántabras aprovecharon los muchos errores al saque y en ataque de Ibararte para ganar por 25-21. El golpe lo acusaron las Navarras que  cedieron el siguiente set por un claro 25-15.

Salió Astillero dispuesto a llevarse el tercero desde los primeros compases, abriendo huecos de cuatro y cinco puntos de ventaja parecía que las locales cerrarían el partido por la vía rápida. Sin embargo las de Esteribar corrigieron sus defectos en saque que tanto las había lastrado en las mangas anteriores además de mejorar su efectividad tanto por puntas como por central. Esto, sumado al bajo rendimiento en recepción – construcción de Astillero, posibilitó que el set  lo ganase Ibararte por 22-25.

El cuarto set siguió presidido por la igualdad, la salida de Laura Betsa en opuesto y las acciones por punta de Saelia empezaron a marcar leves diferencias a favor de las Cántabras que volvieron a mostrar un gran nivel en su línea de receptoras defensoras, con Paula y Estela, pese a los problemas que la jugadora Navarra Ocan planteaba al servicio. Al final 25-21 que deja más líder a Voleibol Astillero y un poquito más cerca el ascenso.
La directiva del club ofreció bebida y picoteo gratis para todos los asistentes al partido, registrándose un excelente ambiente entre ambas aficiones durante todo el partido.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

José Osado renueva con el Voley Textil y fichan a Andy Rojas

Publicado

on

El Voley Textil Santanderina. Foto: Pedro Bolado

El Voley Textil empieza a preparar la nueva temporada.

El libero madrileño, José Osado, ha renovado por una temporada más su compromiso con el Voley Textil Santanderina, por lo que cumplirá su tercera campaña consecutiva en las filas del equipo.

En la temporada 2017-18 Osado recaló en las filas del equipo para debutar en Superliga, haciéndolo como receptor por las necesidades del equipo. A medida que avanzaba la temporada Osado comenzó a jugar como líbero, la posición en la que se suele desempeñar y en la que durante la temporada 2018-19 se ha desenvuelto con un buen rendimiento. 

La integración del jugador de Alcorcón en el club y en Cabezón de la Sal es total, entrenando con acierto equipos de la cantera del Voley Textil Santanderina, labor que le convierte en uno de los jugadores más queridos del equipo, a lo que sin duda ayuda su sacrificio contante en labores defensivas en cada momento en cancha. 

La contribución de José Osado, de 22 años, en la mejor temporada de la historia en Superliga del Voley Textil Santanderina ha sido notable, por lo que su continuidad es una feliz noticia en el seno del proyecto que está armando el equipo de Cabezón de la Sal para afrontar su sexto curso consecutivo en la máxima categoría del voleibol nacional

NUEVO FICHAJE

El Voley Textil Santanderina refuerza la plantilla para la temporada 2019-20 con la incorporación del receptor venezolano Andy Rojas, que pondrá a disposición del equipo toda su veteranía  y su excelente calidad en las facetas defensiva y ofensiva.

Andy Rojas, que cuenta con 41 años de edad, atesora una gran experiencia en la alta competición, que le ha llevado a jugar en las ligas europeas de Grecia, Italia, Ucrania, República Checa, donde compitió en la última temporada y, por supuesto España, compitiendo en Superliga en las filas de Vigo, Unicaja Almería, CAI Teruel  y en la 2017-18 en el CV Mediterráneo. Además, ha jugado en Qatar, Argentina o República Dominicana, así como en la selección venezolana, con la que se proclamó campeón de los Juegos Panamericanos en 2003, además de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega organiza un campus de verano

Publicado

on

Se celebrará del 8 al 19 de julio en el Pabellón de La Habana Vieja.

Este año el campus de voleibol tendrá lugar entre los días 8 al 19 de julio, de lunes a viernes, y descansando los fines de semana.

El campus estará totalmente orientado al voley pista; se impartirá en el Pabellón La Habana Vieja en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Está orientado para niños y niñas de todos los niveles, y para edades comprendidas entre 7 y 19 años.

El precio total del campus será de 80,00 €, teniendo la posibilidad de inscribirse una sola semana por 50,00 €. La inscripción de la totalidad del campus
incluye la camiseta del mismo.

Para inscribirse hay que mandar un correo a campusvoleytorrelavega@gmail.com y especificar nombre completo, año de nacimiento, experiencia, 
equipo actual (si lo tiene), nombre del adulto, tlfn. del adulto.

Cuando recibamos todos los datos se enviará un e-mail con el número de cuenta para hacer el ingreso, la inscripción quedará completada al realizar dicho pago.

Para cualquier cuestión que surja no dudéis en llamar al organizador, Rubén Piquet, al número de teléfono 619 10 39 08.

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega cierra la temporada con una victoria ante Xuvenil Teis

Publicado

on

El CV Torrelavega en el último partido | Foto de Alberto Salazar

El equipo de Torrelavega derrota por 3-0 a Xuvenil Teis siendo la decimosexta victoria de una temporada en la que ha sido el gran animador del grupo A.

Ambiente de fiesta en La Habana Vieja para despedir la temporada; cerca de 400 espectadores se dieron cita en el multiusos de La Inmobiliaria para presenciar un partido entre cántabras y gallegas sin nada en juego, salvo la honrilla de la victoria. Las alumnas de la EDM de voleibol acompañaron de principio a fin al equipo senior, que derrotó por 3-0 a un Xuvenil Teis bastante mermado de efectivos, pero que tiró de casta para al menos complicar las cosas en el segundo set al combinado de Rubén Piquet, que aprovechó la ocasión para dar minutos a todas las jugadoras de plantilla. Nuestro equipo selló así la decimosexta victoria de una temporada en la que ha sido el gran animador del grupo A y que hasta la penúltima jornada ha mantenido opciones de clasificarse para el play-off de ascenso.

26ª jornada Superliga 2 femenina (Grupo A)
06/04/2019

C.V. TORRELAVEGA 3 
XUVENIL TEIS 0

Parciales: 25-15 (21´), 25-23 (25´), 25-18 (22´)

Árbitros: Principal: Aroa García (Asturias). Asistente: Enrique Herrero (Cantabria).

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas