CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Athenea del Castillo debuta como internacional absoluta con la Selección

Publicado

on

La cántabra se estrenó con el combinado nacional en el triunfo por 4-0 frente a la República Checa clasificatorio para la Eurocopa.

Athenea del Castillo se suma a Sergio Canales a la lista de recientes jugadores cántabros que han debutado con la Selección Española absoluta.

Al 23 de marzo del 2019 con el debut de Sergio Canales con el combinado nacional hay que sumarle el 23 de octubre del 2020 con el estreno de Athenea del Castillo. El jugador del Betis entró en el minuto 73 del partido en sustitución de Ceballos cuando el resultado era de España 2-1 Noruega, mismo marcador con el que finalizó el choque válido para la clasificación de la Eurocopa. Por su parte la jugadora del Deportivo Abanca lo hizo ayer en el minuto 87 en sustitución de Mariona con el resultado de 4-0 frente a la Republica Checa, siendo el marcador final de la contienda. Hay que recordar que la jugadora del equipo gallego no estaba en la primera lista del seleccionador Jorge Vilda, pues entró a última hora para suplir a la lesionada Lucía García.

La cántabra de esta manera cumplió un sueño que le sirve como regalo de cumpleaños, ya que en la jornada de hoy hace 20 años.

Clasificación para la Eurocopa

PosiciónSelecciónJugadosGanadosEmpatadosPerdidosGFGCDGPuntos
ESPAÑA54102212113
Polonia63211321111
República Checa6312149510
Moldavia4103322-193
Azerbaiyán5005119-180

Fútbol femenino

Sergio Merino informa del fútbol femenino en el que destaca el regreso de la Regional Preferente

Publicado

on

Nuestro informador nos cuenta la actualidad sobre el fútbol femenino en Cantabria y de las cántabras.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

El Monte, único equipo cántabro que gana en Primera Nacional

Publicado

on

El Monte féminas celebrando uno de los goles | Foto: @CrisAcebal

El Monte ganó el derbi al Castro 4-1, pero Oceja Gimnástica y Racing Féminas perdieron sus encuentros.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la quinta jornada en la Primera femenina, grupo 1B (tercera categoría del fútbol femenino). El único equipo cántabro que ha conseguido el triunfo ha sido el Monte que ganó el derbi cántabro por 4-1 frente al Castro. Por su parte el Oceja Gimnástica y Racing Féminas perdieron sus encuentros. Las primeras cayeron 0-1 frente al Oviedo Moderna, mientras que las verdiblancas perdieron 1-0 frente al Sporting B.

Tras cinco jornadas, la clasificación ubica en cuarto puesto al Racing féminas con con 5 puntos, sexto el Oceja Gimnástica con 6 puntos, séptimo el Monte féminas con 5 puntos, y colista el Castro con 0 puntos.

La próxima jornada será la sexta y tendremos dos derbis cántabros, siendo el primero el Racing féminas frente al Monte y el otro Castro – Gimnástica Oceja.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

El Racing Féminas acaba en tablas frente al Sporting

Publicado

on

Durante el partido Sporting 2-2 Racing Féminas | Foto: Sporting

El club verdiblanco de Reto Iberdrola (Segunda División femenina) acaba empate 2-2.

El Racing Féminas suma un empate en su partido a domicilio frente al Sporting de Gijón en su partido disputado el pasado fin de semana correspondiente a la quinta jornada. El encuentro acabó 2-2 y en la clasificación suma nueve puntos y ocupa el cuarto puesto entre los Grupo A y B, siendo segundo en el suyo por detrás del Atlético de Madrid B.

El partido comenzó con un tanto de Millene Cabral para el cuadro local en el min. 39, llegando al descanso con 1-0 en favor de los asturianos. Ya en la segunda mitad anotaría el empate para las racinguistas Elexa Marie Bahr en el min.49, para darle la vuelta en el marcador Princella Adubea en el min. 62, pero Kholosa Mthikazi Biyana para las sportinguistas en el min. 87 dejó el definitivo 2-2 en el luminoso.

El próximo partido de las cántabras será el próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 17:00 horas frente a Oviedo Moderno, equipo que ocupa la tercera posición del grupo, pero la novena de la general con siete puntos

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas