CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Bathco abandonará el patrocinio de la Gimnástica

Publicado

on

Un supuesto “incumplimiento de contrato” podría ser el detonante de esta decisión por parte de la empresa cántabra.

Bathco, principal patrocinador de la Gimnástica, podría abandonar su acuerdo con el club en la próximas horas según adelanta el portal de Internet Contrameta, que se hizo eco la de la información ofrecida por Juanjo Martínez en Radio Studio.

La empresa cántabra que tenia una acuerdo con el conjunto blanquiazul por dos temporadas más y podría tener decidida su no continuidad ante el “incumplimiento de contrato” por parte de la Gimnástica

Bathco, que está dirigida por José López Cortés llegó a un acuerdo a finales del verano pasado de abonar 80.000 euros, que correspondían a 40.000 de patrocinio y otros 40.000 de préstamos, y que le permitió al equipo blanquiazul poder participar en Segunda B.

Posible conflicto

Según la información de Juanjo Martínez la Gimnástica debería haber pagado 20.900 euros, por lo que quedarían otros 20.000, por lo que la empresa cántabra habría enviado ya un burofax al equipo torrelaveguense reclamando judicialmente esos 20.000 euros que faltan de pagar.

Según el equipo presidido por Tomás Bustamante, el acuerdo tiene dos plazos de pago, uno relacionado con la recaudación de la taquilla del partido ante el Racing en El Malecón, que está cumplido, y otro por los derechos televisivos que todavía no han llegado a las arcas de la Gimnástica.

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas