CONECTATE CON NOSOTROS

Europa League

Betis, Sevilla y Villarreal comienzan su aventura en la Europa Legue

Publicado

on

Hoy comienza la temporada 2018/19 en la Europa League’, la segunda competición europea de clubes donde participarán tres equipos españoles como son el Betis (Grupo F), Sevilla (Grupo J) y Villarreal (Grupo G). Además esta temporada como novedad los partidos serán a las 18:55 y 21:00 horas, siendo los mismos horarios que los partidos de Champions League.

Olympiacos – Betis (21:00)

El Betis de Quique Setién debuta en la Europa League dentro del Grupo F en tierras griegas. El conjunto verdiblanco suma cinco puntos en liga en los cuatro encuentros disputados con una victoria, dos empates y una derrota, por lo que buscarán dar un giro a las sensaciones regulares cosechadas en el campeonato regular. El Olympiacos suma tres victorias en tres partidos en la Super Liga de Grecia. Dentro del grupo se encuentra el Milan y el Dudelange. El equipo italiano suma cuatro puntos en tres partidos mientras que el conjunto de Luxemburgo suma seis puntos en cuatro partidos de su liga.

Villarreal – Rangers (18:55)

El submarino amarillo inicia la temporada en la segunda competición europea de clubes en el Estadio de la Cerámica ante su afición. Los ‘amarillos‘ suman cuatro puntos en cuatro encuentros, con una balance de una victoria, un empate y dos derrotas. El conjunto escocés suma ocho puntos en su liga en los cinco partidos disputados. En el grupo G, lugar donde está ubicado el Villarreal, se encuentran el Rapid de Viena y el Spartak de Moscú que juegan entre ellos a la misma hora que el partido en tierras españolas.

Sevilla – Standard Lieja (18:55)

Los hispalenses inician la Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuan frente a su público dentro del grupo J. Los andaluces acumulan cuatro puntos en cuatro encuentros, con una victoria, un empate y dos derrotas, llegando a este encuentro con dos resultados adversos. Por su parte el Standard Lieja suma doce puntos en los siete partidos jugador en la Júpiter Liga Belga. En este grupo también se encuentra el Akhisar Belediyesport turco y Krasnodar. Los turcos suman dos puntos en cinco partidos en su liga, siendo colistas, y los rusos acumulan trece puntos en siete partidos.

 

 

 

Europa League

El Betis de Quique Setién y Canales, eliminado de la Europa League

Publicado

on

Por

El Betis no puede superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League y queda apetado de la competición por el Rennes.

Quique Setién y Sergio Canales tendrán que seguir la Europa League desde la televisión de casa al quedar apeados de la competición tras perder 1-3 en el Benito Villamarín y empatar en francia en la ida por 3-3.

El jugador Ramy Bensebaini abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina, antes de que Adrien Hunou hiciera el 2-0 y el senegalés M’Baye Niang remachara en el descuento el 3-1 (90+4). El argentino Lo Celso acortó antes distancias rematando solo un centro de Sergio Canales, pero no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que en el descuento, cuando el equipo andaluz buscaba un 2-2 que le daba el pase, el Rennes marcó un tercer tanto.

Los franceses se impusieron en un partido igualado, en el que salieron con intensidad, presionando a un Betis que empezó sufriendo. Con el paso de los minutos, los verdiblancos se fueron asentando sobre el terreno y haciéndose con el balón, buscando las penetraciones por las bandas.

Sigue leyendo

Europa League

Una pelea entre ultras del Sevilla y Lazio deja cuatro apuñalados

Publicado

on

Dos heridos son aficionados del Sevilla que ya han saludo del hospital, siendo atendido uno de ellos por heridas leves.

Dos aficionados del Sevilla fueron ayer heridos tras una pelea con ultras de la Lazio en el centro de Roma y ya han salido del hospital. En el primer momento se informó que uno de ellos estaba en estado grave, pero sin embargo, desde el centro médico en el que fueron atendidos, aseguran que se ha tratado de un error.

Uno de ellos fue atendido por heridas leves y fue dado de alta esta madrugada, mientras que el otro ha necesitado de más pruebas, pero también ha salido del hospital esta mañana.

Ambos heridos entraron al hospital por arma blanca superficiales y contusiones, uno de ellos en el cráneo, mientras que el otro tenía hematomas en cuello y torax.

La prensa italiana confirma que los heridos son al menos cuatro. A los dos españoles habría que sumar un ciudadano estadounidense, que se vio involucrado en la pelea y un ultra de la Lazio, que también tuvo que ser atendido en el hospital.

Sigue leyendo

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Publicado

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas