CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Borja Granero y yo somos dos jugadores parecidos” dice Sergio Ruíz

Publicado

on

El Jugador Sergio Ruíz compareció ante los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa celebrada después den entrenamiento en los Campos de Sport de El Sardinero.

El centrocampista afirmó que el partido frente al Mirandés será frente a un rival directo, dejando claro que no es la única final, ya que tras este encuentro el Racing tendrá más de 15 jornadas por jugar y puede pasar de todo <<partido importante contra un rival directo e intentar sumar los tres puntos>><<después del partido quedarán más de 15 jornadas que serán importantes>>. El futbolista también quiso dejar claro que ahora no se pueden cometer errores contra rivales directos porque ampliaría su distancia con respecto al equipo cántabro <<tenemos ahora dos partidos con rivales directos donde tenemos que intentar no cometer fallos y que se decidirá por pequeños errores>>.

Con respecto a la preparación del choque del próximo domingo frente al Mirandés, Sergio fue contundente a la hora de hablar de los entrenamientos <<el equipo está entrenando bien, con muchas ganas y además me veo bien físicamente>>.

Para este próximo encuentro no estará Borja Granero por acumulación de tarjetas amarillas y el canterano fue preguntado por la posibilidad de ocupar su lugar en el centro del campo <<por características Granero y yo somos dos jugadores parecidos, así que si el míster cuenta conmigo estoy preparado>>.

Hoy debutó en los entrenamientos el uruguayo Franco Acosta del que Sergio Ruíz habló <<me ha trasmitido buenas sensaciones, que es un jugador rápido, que busca los espacios y que tiene gol>> concluyó el centrocampista.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

« Jugar el partido de vuelta a domicilio no va a ser determinante» dice Iván Crespo

Publicado

on

El cancerbero cántabro Iván Crespo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de hoy miércoles en las instalaciones Nando Yosu, donde habló del rival, el Atlético Baleares que disputará al conjunto verdiblanco la fase de ascenso a la segunda división.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

200 localidades vendidas para aficionados del Atlético Baleares

Publicado

on

Foto de twitter.com/atleticbalears

El club verdiblanco envío 400 entradas a la sede del Atlético Baleares para el partido de ida de la Fase de Ascenso.

El Atlético Baleares ha recibido 400 localidades de cara a un partido en el que el Racing ha vendido un total de 12.559 entradas, según comunica el club cántabro. Los seguidores blanquiazules tendrán la opción de viajar a Santander en dos chárters a un precio de 165 euros, en el que se incluyen el vuelo a Bilbao y la entrada, ya que el equipo insular se hará cargo del coste del autocar que los lleve hasta Santander

Primer charter lleno

El club balear ha comunicado en sus redes sociales que ya han ocupado el primer charter en el que habrá 200 aficionados del conjunto blanquiazul. El pack del viaje se ha acabado en tan solo tres horas de venta, por lo que ya están ofreciendo el segundo charter.

Sigue leyendo

Racing

El Racing – Atlético Baleares se escuchará en esRadio y se verá en Cuatro

Publicado

on

El encuentro se jugará el domingo, 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas y se podrá escuchar en esRadio con la previa desde las 17:30 horas y en Cuatro desde la hora del encuentro.

El Racing llega al momento decisivo de la temporada tras proclamarse campeón del grupo II de Segunda B y ahora deberá medirse al vencedor del grupo III como es el Atlético Baleares.

El encuentro, que se juega en los Campos de Sport de El Sardinero, se podrá escuchar como siempre en esRadio Cantabria, con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ que acercarán desde las 17:30 horas las impresiones de los aficionados, la alineación del equipo y mucho más, para posteriormente a las 18:30 horas ofrecer el partido que se podrá escuchar en el 106.3, 102.7 y 105.3 FM. Además, como novedad, el partido se podrá ver en abierto en una televisión nacional como Cuatro que pertenece al grupo Mediaset, ya que es la plataforma que ha decidido la hora del partido.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas