CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Borja Lázaro, opción racinguista

Publicado

on

El atacante del Alcorcón, Borja Lazaro, saldrá del equipo madrileño en este mercado invernal en calidad de cedido, opción que el Racing valora para incorporar en la posición de ‘9’.

Lazaro es un futbolista de 29 años de edad y que mide 1’89 metros de altura, participando las cuatro ultimas temporadas (incluyendo la actual) en la Liga 1|2|3.  En estas últimas campañas en la categoría de plata, el jugador ha anotado la cifra de 21 goles en un total de 91 partido oficiales de liga. El atacante es pretendido por equipos como el Lugo y Cartagena, entre otros. El Alcorcón busca una salida para disfrute de minutos hasta el 30 de junio del 2018.

Borja Lázaro ya estuvo a las órdenes de Ángel Viadero en el Pontevedra de Segunda B (Tem 2010/11) participando en un total de 8 encuentro, jugando 114 minutos y anotando 1 gol. Posteriormente (Temp 2011/12) se incorpora a las filas del Puerta Bonita, para seguidamente incorporarse al Noja (Temp 2012/13) en Tercera División firmando posteriormente por el Ontiyent (2012/2013) de Segunda B. Tras llegar a la categoría de bronce el jugador estuvo varias temporadas en esta división, participando en el Conquense (temp 2013/14) donde disputando 965 minutos en un total de 17 partidos donde anotó la cifra de 7 goles; Esa misma campaña se incorporó a las filas del Almería B donde jugó 1095 minutos en un total de 13 partidos y marcando 7 dianas, finalizando esa temporada con 14 goles y más de 2000 minutos.

La siguiente temporada (2014/2015) Lázaro ficha por el Leganés de la Liga 1|2|3 donde jugó 1202 minutos en un total de 24 choques anotando la cifra de 7 goles que le permitieron continuar al año siguiente en el cuadro pepinero donde endosó la cifra 7 goles disputando 1448 minutos en 26 partidos jugados.

Posteriormente se marchó rumbo a tierras aragonesas donde se incorporó al Huesca en la categoría de plata (2016/17) donde participó en 34 partidos, siendo su cifra más alta de las últimas campañas, jugando 2367 minutos y marcando 7 goles.

Esta temporada ha llegado al Alcorcón de la Liga 1|2|3 donde ha participado en 7 encuentros con un total de 262 minutos. Si el Racing confirma la incorporación del futbolista cerraría el cupo de fichas superiores a 23 años, siempre que no haya salidas del club. En tal caso en las próximas horas saldremos de dudas.

 

Racing

«Esta clase de partidos sirve para no poder relajarnos», dice Cejudo

Publicado

on

Ha defendido la camiseta del Racing en 17 encuentros de los cuales acumula 1132 minutos y un total de cuatro goles.

Álvaro Cejudo ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia. El centrocampista no pudo ser de la partido el pasado sábado en Tabira al cumplir el partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Sabíamos que era imposible competir con el Racing por el primer puesto», dice Aitor Larrazabal

Publicado

on

Foto mundodeportivo.com

Está dirigiendo al equipo de Lasesarre por segunda temporada consecutiva.

Aitor Larrazabal fue entrevistado en el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ donde habló del próximo compromiso de liga que tiene frente al Racing.

Un técnico que confiesa que con las modificaciones que ha sufrido de la plantilla el gran inicio de temporada que disfrutaron era algo inesperado, ya que pelear por los primeros puestos nunca fue un objetivo marcado en la pretemporada

Escucha la entrevista completa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El sábado se celebrará el 106 cumpleaños del primer partido del Racing

Publicado

on

Fuente @realracingclub

Alfredo Pérez, presidente del Racing, quiere que el sábado sea una fiesta donde habrá varios actos dentro del estadio para atraer a nuevos aficionados y que disfruten los habituales.

El sábado, en el encuentro del Racing frente al Barakaldo que se juega a las 19:00 horas, se celebrará el 106 cumpleaños desde que el equipo santanderino disputó el primer partido. Un partido donde el presidente verdiblanco confirma que Ángel Meñaca, quien fue presidente del Rayo Cantabria, el que fue filial del conjunto santanderino, hará el saque de honor para reconocerle su labor durante todos estos años ligado al fútbol.

Además, desde el Racing quieren que acudan muchos niños de diferentes colegios y estamos deportivos para presenciar la presentación de ‘Cacho’, la nueva mascota del equipo de El Sardinero.

Aprovechando que hoy se cumplen tres años del adiós a Nando Yosu, el club quiere hacer un homenaje al principal mito del racinguismo.

Para este partido, los abonados del equipo verdiblanco podrán sacar dos entradas al 50% de descuento con respecto al precio de taquilla para poder captar nuevos aficionados para que se sumen a la familia del racinguismo y así la cifra confirmada de 10940 abonados siga aumentando.

Rueda de prensa de Alfredo Pérez, presidente del Racing

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas