CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Borja Lázaro será racinguista

Publicado

on

Borja Lázaro firmará en la mañana del sábado en la sede del Alcorcón el contrato definitivo por el que las tres partes toman la decisión de que el futbolista juegue cedido en el Racing hasta el 30 de junio del 2018.

Además en caso de ascenso el jugador rescindiria contrato con el Alcorcón y ficharía dos temporadas por la disciplina racinguista, tal como adelanta la Cadena Ser.

El jugador con la firma ya rubricada no podrá participar frente al Mirandés, ya que la RFEF no permite el trámite de la ficha con tan poco tiempo.

La entidad santanderina anunciará en horas su fichaje por el conjunto verdiblanco con la intención de dar un golpe de efecto y ganar enteros con creces en la lucha por el ascenso a la Liga 1|2|3.

Lazaro es un futbolista de 29 años de edad y que mide 1’89 metros de altura, participando las cuatro ultimas temporadas (incluyendo la actual) en la categoría de plata.  En estas últimas campañas en la categoría de plata, el jugador ha anotado la cifra de 21 goles en un total de 91 partido oficiales de liga. El atacante es pretendido por equipos como el Lugo y Cartagena, entre otros. El Alcorcón busca una salida para disfrute de minutos hasta el 30 de junio del 2018.

Borja Lázaro ya estuvo a las órdenes de Ángel Viadero en el Pontevedra de Segunda B (Tem 2010/11) participando en un total de 8 encuentro, jugando 114 minutos y anotando 1 gol. Posteriormente (Temp 2011/12) se incorpora a las filas del Puerta Bonita, para seguidamente incorporarse al Noja (Temp 2012/13) en Tercera División firmando posteriormente por el Ontiyent (2012/2013) de Segunda B. Tras llegar a la categoría de bronce el jugador estuvo varias temporadas en esta división, participando en el Conquense (temp 2013/14) donde disputando 965 minutos en un total de 17 partidos donde anotó la cifra de 7 goles; Esa misma campaña se incorporó a las filas del Almería B donde jugó 1095 minutos en un total de 13 partidos y marcando 7 dianas, finalizando esa temporada con 14 goles y más de 2000 minutos.

La siguiente temporada (2014/2015) Lázaro ficha por el Leganés de la Liga 1|2|3 donde jugó 1202 minutos en un total de 24 choques anotando la cifra de 7 goles que le permitieron continuar al año siguiente en el cuadro pepinero donde endosó la cifra 7 goles disputando 1448 minutos en 26 partidos jugados.

Posteriormente se marchó rumbo a tierras aragonesas donde se incorporó al Huesca en la categoría de plata (2016/17) donde participó en 34 partidos, siendo su cifra más alta de las últimas campañas, jugando 2367 minutos y marcando 7 goles.

Esta temporada ha llegado al Alcorcón de la Liga 1|2|3 donde ha participado en 7 encuentros con un total de 262 minutos. Si el Racing confirma la incorporación del futbolista cerraría el cupo de fichas superiores a 23 años, siempre que no haya salidas del club. En tal caso en las próximas horas saldremos de dudas.

Racing

Las expulsiones del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Dos jugadores del equipo insular y el segundo entrenador del conjunto cántabro fueron expulsados.

El encuentro de la ida de la Eliminatoria de Campeones de Segunda B dejó la expulsión de José Gabriel Peris y Antonio Díaz, del cuadro Balear, además de César Negredo, el segundo entrenador del Racing.

Información

 CD Atlético Baleares SAD:
– En el minuto 85 el jugador (3) Peris Sornosa, Jose Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
– En el minuto 90 el jugador (17) Díaz Sánchez, Antonio Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balon
Real Racing Club de Santander SAD:
– En el minuto 85 el técnico Negredo Sanchez, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma violeta a un miembro del banquillo del equipo adversario, con el juego detenido.

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo

Racing

Atlético Baleares – Racing será el domingo a las 12:00

Publicado

on

Por

A falta de confirmación oficial el partido se jugará a esa hora y se podrá ver por Cuatro y escuchar por esRadio Cantabria.

El encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B donde se medirá el Atlético Baleares y el Racing será previsiblemente el domingo 2 de junio a las 12:00 horas, según adelanta Roberto Gónzalez de Radio Santander.

Además, el canal Cuatroemitió el partido de la ida– será la cadena encargada de emitir el partido y la emisora esRadio Cantabria estará presente en Son Malferit para acercar todo lo que suceda de primera mano.

La previa en esRadio comenzará a las 11:00 horas con una previa muy racinguista para meter a los aficionados en el partido. Posteriormente a las 12:00 será la retransmisión del choque y después, a las 14:00 hora, si todo va con normalidad tendremos el post-partido desde el estudio y tierras mallorquinas donde se espera que el Racing supere el 0-0 de la ida.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas