CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Borja Lázaro será racinguista

Publicado

on

Borja Lázaro firmará en la mañana del sábado en la sede del Alcorcón el contrato definitivo por el que las tres partes toman la decisión de que el futbolista juegue cedido en el Racing hasta el 30 de junio del 2018.

Además en caso de ascenso el jugador rescindiria contrato con el Alcorcón y ficharía dos temporadas por la disciplina racinguista, tal como adelanta la Cadena Ser.

El jugador con la firma ya rubricada no podrá participar frente al Mirandés, ya que la RFEF no permite el trámite de la ficha con tan poco tiempo.

La entidad santanderina anunciará en horas su fichaje por el conjunto verdiblanco con la intención de dar un golpe de efecto y ganar enteros con creces en la lucha por el ascenso a la Liga 1|2|3.

Lazaro es un futbolista de 29 años de edad y que mide 1’89 metros de altura, participando las cuatro ultimas temporadas (incluyendo la actual) en la categoría de plata.  En estas últimas campañas en la categoría de plata, el jugador ha anotado la cifra de 21 goles en un total de 91 partido oficiales de liga. El atacante es pretendido por equipos como el Lugo y Cartagena, entre otros. El Alcorcón busca una salida para disfrute de minutos hasta el 30 de junio del 2018.

Borja Lázaro ya estuvo a las órdenes de Ángel Viadero en el Pontevedra de Segunda B (Tem 2010/11) participando en un total de 8 encuentro, jugando 114 minutos y anotando 1 gol. Posteriormente (Temp 2011/12) se incorpora a las filas del Puerta Bonita, para seguidamente incorporarse al Noja (Temp 2012/13) en Tercera División firmando posteriormente por el Ontiyent (2012/2013) de Segunda B. Tras llegar a la categoría de bronce el jugador estuvo varias temporadas en esta división, participando en el Conquense (temp 2013/14) donde disputando 965 minutos en un total de 17 partidos donde anotó la cifra de 7 goles; Esa misma campaña se incorporó a las filas del Almería B donde jugó 1095 minutos en un total de 13 partidos y marcando 7 dianas, finalizando esa temporada con 14 goles y más de 2000 minutos.

La siguiente temporada (2014/2015) Lázaro ficha por el Leganés de la Liga 1|2|3 donde jugó 1202 minutos en un total de 24 choques anotando la cifra de 7 goles que le permitieron continuar al año siguiente en el cuadro pepinero donde endosó la cifra 7 goles disputando 1448 minutos en 26 partidos jugados.

Posteriormente se marchó rumbo a tierras aragonesas donde se incorporó al Huesca en la categoría de plata (2016/17) donde participó en 34 partidos, siendo su cifra más alta de las últimas campañas, jugando 2367 minutos y marcando 7 goles.

Esta temporada ha llegado al Alcorcón de la Liga 1|2|3 donde ha participado en 7 encuentros con un total de 262 minutos. Si el Racing confirma la incorporación del futbolista cerraría el cupo de fichas superiores a 23 años, siempre que no haya salidas del club. En tal caso en las próximas horas saldremos de dudas.

Racing

Aitor Buñuel se estrena como goleador con la Sub-21 en el triunfo frente a Montenegro

Publicado

on

Aitor Buñuel celebrando el gol | Foto de sefutbol.com

Fue en un partido clasificatorio para el Europeo donde el jugador racinguista junto con Cucurella fueron los dos autores del triunfo de España por 0-2 en el Estadio Gradski de Podgorica (Montenegro).

Aitor Buñuel ha marcado su primer gol como internacional de la Selección Sub-21 en un partido clasificatorio frente a Montenegro disputado en el país montenegrino. El lateral del racing, que volvió a ser titular con el combinado de Luis de la Fuente, marcó el primer gol de la rojita en el minuto 35. El joven futbolista navarro vio portería con un cabezazo fulgurante a centro medido de Pol Lozano.

En la segunda parte llegaría el segundo y definitivo gol para el equipo español. El seleccionador movía su banquillo tras la reanudación sin negociar jamás balón y dominio para España, cuyas combinaciones iban a encontrar de nuevo portería gracias al tiralíneas generado por Gonzalo Villar que Marc Cucurella culminaba para la Selección.

Resumen del partido

Sigue leyendo

Racing

Jon Ander recibe el alta federativa y ya puede jugar

Publicado

on

La semana pasada el ariete recibió el alta médica, pero no el federativo, por lo que no pudo ir en la convocatoria del equipo.

El futbolista del Racing Jon Ander tiene el alta –tanto médica como federativa– y ha dejado atrás la rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda que se produjo en las Instalaciones Nando Yosu durante el entrenamiento desarrollado por el equipo verdiblanco el 16 de marzo de este año. El delantero del cuadro cántabro, que ha permanecido siete meses de baja, fue operado con éxito por el prestigioso traumatólogo Antonio Cruz, que también ha supervisado su recuperación.

Jon Ander, que la última campaña marcó 10 tantos en el Grupo II de Segunda División B, ya se ejercita junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Iván Ania aunque se encuentra en proceso de adquisición del ritmo competitivo necesario para actuar en LaLiga SmartBank. El jugador racinguista, que se incorporó a la disciplina verdiblanca en verano de 2018, ha completado durante los últimos meses duras sesiones de rehabilitación tanto en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu como en el césped junto al cuerpo médico del club cántabro y Luis Prieto, readaptador del primer equipo.

Sigue leyendo

Racing

Frente a la Ponferradina el domingo 10 de noviembre

Publicado

on

El equipo disputará el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.

LaLiga ha comunicado al Racing que recibirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina en Los Campos de Sport el domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas. El partido entre cántabros y bercianos corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato 2019/20 de la categoría de plata del fútbol español.

La escuadra verdiblanca, antes de medirse a la Sociedad Deportiva Ponferradina, disputará tres partidos de LaLiga SmarBank ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el Deportivo en El Sardinero y la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas