CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Borja Lázaro supera los números de Abdón Prats de los diez primeros partidos

Publicado

on

El ariete racinguista, Borja Lázaro, suma un total de ocho goles en los diez partidos que lleva como racinguista, superando con creces los números del mallorquín Abdón Prats cuando llevaba jugados una decena de encuentros. El delantero insular llevaba seis goles en el conjunto verdiblanco cuando había disputado diez encuentros. Por su parte el atacante madrileño le supera en dos goles llegando a los ocho que acumula desde que es verdiblanco. Además Borja, con su octavo gol, quita la cifra negra que le acompañaba donde en muchas ocasiones no habia superado la cifra de siete dianas.

Comparativa

Borja Lázaro

Abdon Prats

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Mi sueldo no era “descabellado”en el Racing y tome las decisiones con la “mejor voluntad”», dice Harry

Publicado

on

Cobraba un sueldo de 72.000 euros anuales tras darse de alta en la Seguridad Social en calidad de director ejecutivo de la entidad.

Ángel Lavín, “Harry”, ha comparecido en el juzgado de lo penal número 1 de Santander como acusado de un presunto delito de administración desleal continuada mientras fue presidente entre 2012-2014, por el que la Fiscalía pide que se le condene a tres años de cárcel y 216.400 euros en concepto de responsabilidad civil.

Escucha la declaración

El expresidente afirma que siempre ha tomado las decisiones, fueran “acertadas o desacertadas”, siempre con la “mejor voluntad” y pensando en la entidad y afirma que su sueldo de 72.000 euros anuales era “razonable” y “no le parecía descabellado”.

Ejercen la acusación particular la Asociación de Exjugadores del Racing y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas, AUPA, que había pedido tres años y medio de prisión y la misma indemnización.

Sigue leyendo

Racing

David González Pescador regresa al Racing

Publicado

on

Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015.

El Consejo de Administración del Racing, en la reunión extraordinario celebrada en la tarde de ayer en Los Campos de Sport, aceptó la dimisión presentada por el Secretario y Consejero Cristóbal Palacio. El órgano rector verdiblanco procedió, además, a nombrar Consejera -por cooptación- a María de los Ángeles Sánchez y designar como Secretario a David González.

  • María de los Ángeles Sánchez Castillo (Torrelavega, 1973) es Directora de Administración de Aldro Energía, cargo al que accedió tras una exitosa carrera profesional como ejecutiva desarrollada en el Grupo PITMA.
  • David González Pescador (Santander, 1966) es abogado y Socio- Director de Glezco Asesores. Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015 y contribuyó tanto a la estabilización institucional del club como a su inscripción en La Liga.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que seguir siendo intratables en nuestra casa», dice Barral

Publicado

on

El delantero andaluz compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento, donde habló del próximo partido frente al Real Unión de Irún que se disputará a partir de las 17.00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

Escucha la rueda de prensa

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas