CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Brutales insultos del entrenador de la Arandina a un periodista

Publicado

on

Foto de elcorreodeburgos.com

De los Mozos, entrenador de la Arandina, se encaró en la sala de prensa con un periodista de la Cadena SER que trataba de recabar información del responsable de prensa del club. El míster reaccionó con insultos.

El pasado sábado, los profesionales de los medios de comunicación que cubren la información de la Arandina emitieron un comunicado público solicitando al club que se posicionara sobre el trato que vienen recibiendo del entrenador y pidiendo una rectificación del técnico.

Lejos de rectificar y mucho menos de pedir disculpas, De los Mozos se encaró en la sala de prensa con un periodista de la Cadena SER que trataba de recabar información del responsable de prensa del club. El entrenador reaccionó profiriendo las siguientes palabras: “anda chorra… que eres un gilipollas a las tres… tu quien te has creído que eres… no te suelto una hostia porque te arranco la cabeza… qué miras gilipollas… que eres… que eres… eres un hijo de puta tu… y tu jefe… que sois una banda de hijos de puta… si tú eres un hijo de puta… si, si ven mírame… si venga… coge todo esto y largo… o si quieres pregunta del partido… venga vamos y cállate la boca provocador de mierda… provocador de mierda… que eres un mierda y un hijo de puta, te lo digo veinte veces… venga arranca de aquí”.

Posteriormente hizo extensivos los improperios al resto de periodistas cuando estos optaron por abandonar la sala de prensa. Los insultos continuaron en el vestíbulo y aledaños del estadio hacia otro periodista de los que fue testigo un miembro de la Junta directiva del club. Pese a que los periodistas no perdieron en ningún momento la calma, alguna de las personas que rodeaba al técnico justificaron su actitud tachando de provocadores a estos.

Más fútbol

Donald Trump criticó a Megan Rapinoe por no cantar el himno de Estados Unidos durante el partido de España

Publicado

on

El presidente de EE.UU criticó la actitud de la capitana de la selección al no cantar el himno durante el partido que disputó frente al combinado español. Por su parte Rapinoe justificó dicho comportamiento por las políticas sociales que lleva acabo Donald Trump que considera injustas.
La futbolista, que se ha convertido, como ella dice, en “una protesta ambulante” contra las políticas de Trump, no tardó en lanzar un dardo verbal al presidente de Estados Unidos. “No iré a la jodida Casa Blanca”, dijo.

Por otro lado la jugadora está muy comprometida en su lucha contra la discriminación social, en todos los ámbitos. Además en el año 2012 reconoció abiertamente su homosexualidad, siendo así una referente deportiva más activa del mundo LGTBI+Q

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas