CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Camargo abrirá a partir del lunes las pistas de pádel y tenis

Publicado

on

Se abrirán el 29 de junio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Camargo abrirá al uso a partir del próximo lunes 29 de junio las pistas de tenis y de pádel, para permitir que se puedan practicar estos deportes.

Gonzalo Rodeño, concejal responsable del área, ha explicado que “las instalaciones de pádel de La Maruca y Cros se podrán utilizar en horario de mañana y tarde, a través de sesiones de noventa minutos como máximo”.

Según ha explicado, para hacer uso de las pistas hay que realizar previamente reserva a través de la web municipal www.aytocamargo.es y se podrá acceder bien mediante entrada individual o bien con bono de diez sesiones -no con abono anual, que están siendo reintegrados en la fracción no utilizada-.

El edil ha indicado que para evitar riesgos de propagación del Covid-19 se adoptarán una serie de medidas como en no hacer uso de los vestuarios, el proceder a la desinfección de los elementos de contacto entre sesión y sesión, o el acceder a las pistas por las entradas exteriores en todos los casos.

Además, los usuarios tendrán que cumplir una serie de recomendaciones de seguridad, como ir provistos de mascarilla hasta su entrada a las pistas y disponer de gel desinfectante con el que poder realizar la limpieza de manos.

Rodeño ha finalizado recordando que el resto de instalaciones como piscinas y gimnasios abrirán sus puertas al público el 1 de septiembre, ya que durante este periodo estival se están realizando tareas de mantenimiento y se está aprovechando para implementar las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias para que los usuarios puedan utilizar estos equipamientos con plenas garantías frente al coronavirus.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Una Vuelta con tres cántabros

Publicado

on

Foto: Charly López

Madrazo, Ezquerra y Ventoso serán los representantes de esta edición 2020.

El pasado martes comenzó una nueva edición de la Vuelta Ciclista a España. En esta ocasión tenemos la presencia de tres ciclistas cántabros como son Ángel Madrazo (Burgos BH), Jesús Ezquerra (Burgos-BH y Fran Ventoso (CCC Team). Este 2020 por todo lo que ha trastocado el coronavirus el deporte esta grande se ve obligada a trasladarse a los meses de octubre, septiembre y noviembre, en lugar de los habituales finales de agosto y septiembre.

La primera etapa comenzó el pasado martes en Irún y está compuesta de 18 etapas para cubrir una distancia total de 2.882,8 kilómetros desde el pasado martes 20 de octubre hasta el próximo 8 de noviembre. Serán un total de cuatro etapas llanas, ocho de media montaña, cinco de montaña, una contrarreloj individual y dos días de descanso.

En la primera etapa con la salida en Irún el pasado martes recorrieron 173 kilómetros con meta en Arrate (Eibar). Fue una jornada inicial en la que 176 tomaron salida en tierras irundarras en el que la victoria fue para el esloveno del Jumbo-Visma y ganador del año pasado, Primoz Roglic, que comenzó recuperando la roja.

En cuanto a los cántabros el primero en cruzar la línea de meta fue Ángel Madrazo en el puesto 82 a 12 ‘ 16″, seguido de Jesús Ezquerra en el 91 con un tiempo de 15′ 20″, y tercero Fran Ventoso en el lugar 146 a 16’ 21″ de la cabeza.

El primer español fue Enric Mas en sexta posición a tan solo 1″ del esloveno.

La segunda etapa que fue el pasado miércoles y discurrió entre Pamplona y Lekunberri de 151.6 km. El triunfo fue para Marc Soler que se plantó en solitario en meta seguido por Primoz Roglic y tercero Dan Martín. En la general el esloveno continúa al frente seguido por el español y tercer clasificado de esta etapa a 9″. En cuanto a los cántabros, el mejor volvió a ser Ángel Madrazo que finalizó en el puesto 48 a 12′ 57″, ocupando segundo puesto de los nuestros Jesús Ezquerra que cruzó la meta en el 89 lugar 16′ 7″ del vencedor y tercero Fran Ventoso en el 99 puesto a 18′ 44″

Hoy se celebra la tercera etapa entre Lodosa y La Laguna negra – Vinuesa de 166,1 kilómetro, siendo una jornada de media montaña.

Sigue leyendo

Otros deportes

«El Ibiza Volley nos ganó porque es mejor que nosotros»

Publicado

on

Marcelo de Stefano durante un partido en otro equipo

Marcelo De Stefano, entrenador del Voley Textil Santanderina, habla de la derrota por 3-0 frente al conjunto balear.

El Voley Textil Santanderina lleva tres partidos en Superliga Masculina esta temporada. El conjunto de Cabezón de la Sal, que perdió el pasado fin de semana frente al Ibiza Volley por 3-0, todavía no ha conseguido puntuar.

El técnico, Marcelo De Stefano, afirma en el programa Aquí Hay Pelotas que el conjunto balear les ganó “porque es mejor” que ellos. El entrenador hispano-argentino cuenta que compitieron “gran parte de cada set, pero ellos fueron resolviendo cada uno de ellos por dos o tres puntos y eso marcó la diferencia“.

Tras este inicio, Marcelo se muestra tranquilo ya que están trabajando muy bien para “conjuntar bien al equipo” a pesar de que les está llevando bastante tiempo.

El próximo rival será el UBE L,Illa Grau el próximo sábado, 24 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, un rival que para el míster es “peleón y jugón“, siendo un equipo al que conoce a bien porque le estuvo entrenando la pasada temporada, siendo considerado el equipo revelación de la competición tras acabar en la quinta posición de la tabla, con una participación destacada en la Copa del Rey al alcanzar las semifinales tras eliminar al anfitrión, el Urbía Voley Palma.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Hockey sala

Ilusiones renovadas

Publicado

on

El primer partido de la Liga Norte C se disputará el próximo sábado en La Albericia a las 18:30 horas.

Ilusión. Esta palabra es la que mejor define una temporada que, para el equipo senior masculino de Hockey Patines de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, comenzará el próximo sábado, con el encuentro ante el Santutxu (18.30 horas, en La Albericia; por la situación de la pandemia no se permitirá elacceso de público).

Un año deportivo en el que las principales incorporaciones se han dado en el Cuerpo Técnico, encabezadas por la Campeona de Europa y Entrenadora
nacional, María Fernández, Pulgui, que dirigirá al equipo. Junto a la asturiana, llegan Jorge Mercado, portero de Madrid, que será, además, entrenador de porteros (unas prácticas en Hispanamer han facilitado su incorporación), Pelayo Ramos (proviene de Suiza)
y Nacho Sariego (procedente del Booling de Oviedo), que trabajarán con las
distintas categorías.

Encuadrados en la Liga Norte, Grupo C, el principal objetivo se centra en
“conseguir un equipo que sea competitivo en cada partido, con
independencia del resultado”, reseña la entrenadora, consciente de que
“llegamos a este inicio tras una pretemporada muy diferente a lo habitual,
con poco tiempo y pocos días de preparación, pero creo que hemos
trabajado bien y estamos preparados”.

Las caras nuevas, la calidad técnica y deportiva del primer equipo, así como las firmas H4skate (distribuidor de material de hockey patines) y AZEMAD
(encargada de vestir al primer equipo), potenciarán, sin duda, “la formación de la base. Tenemos 70 jóvenes, menores de 15 años, que serán los grandes beneficiados del trabajo realizado por “Pulgui”, Jorge Mercado,
Pelayo Ramos, Nacho Sariego y de todos y cada uno de los monitores
que colaboran con una sección que, esta temporada, parte con más
motivación que nunca”, como refleja Roberto Pagazaurtundúa, coordinador
de la sección de Hockey Patines del Club cántabro.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas