CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Cambio de líder en Tercera

Publicado

on

La UM Escobedo ha dejado de ser líder de tercera división después de cinco empates consecutivos (el último a 1 frente al Vimenor). Los camargueses han sido superados por el CD Cayón que se impuso 3-1 al Atco Albericia con hat trick del pichichi Alberto Dorronsoro después de que Luismi empatara en el 70 para los santanderinos. En el partidazo de la jornada el Racing B le ganó 4-3 al Barreda Bpe con otro hat trick del canario Javi Siverio (el último gol, el 4-3, en el min 93). El CD Tropezón se mete en zona de fase de ascenso por los barredenses después de ganar 0-1 a la Cultural de Guarnizo con un solitario tanto de su nuevo fichaje Perujo.

En la parte baja, el duelo entre el Revilla y el Naval se saldó con 5-2 para los de Chele que toman aire aunque no salgan del descenso empatando a 11 puntos con la sorpresa negativa del arranque de la temporada, la AD Siete Villas, que cayó 4-1 contra el Textil Escudo. Los campurrianos siguen sin vencer en este arranque de temporada aunque tienen sus esperanzas puestas en los tres fichajes que han realizado (dos jugadores de Melilla y un portero italiano). El otro equipo en descenso es el Rinconeda de Polanco que consiguió un valioso empate frente al CD Laredo que es 6º a dos puntos de la fase.

En resumen, la parte alta está igualadísima con 5 equipos en 2 puntos, en la parte baja el Naval y el Rinconeda se descuelgan en la parte baja mientras que el Revilla se engancha a la lucha por la permanencia en la que están el Siete Villas, el Ribamontán al Mar y la Cultural… Todo esto de momento, porque si algo está dejando claro este arranque de temporada en tercera es que todo.

CLASIFICACIÓN

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas