CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Carbón

Publicado

on

El Racing perdió en Las Gaunas por 1 -0, el gol del Logroñés, obra de Ñoño, hace que los de Ania sumen tres encuentros sin conocer la victoria.

El 5 de enero es el día de la ilusión, el día en el que los reyes magos reparten regalos a los niños que se han portado bien y carbón a los que no lo han hecho. El cuadro racinguista, a tenor de lo realizado hoy en el césped de Las Gaunas, recibirá mañana una saca cargada del negro mineral.

Como anécdota, carbón también recibirá el encargado de manejar el marcador de Las Gaunas, ya que cuando salía la alineación del Racing, en el luminoso ponía “alineación Santander”, que se sepa, el banco no tiene equipo de fútbol en Segunda División B.

En el once racinguista destacó la presencia de Noguera, recién incorporado en este mercado invernal y que causó buenas sensaciones, dentro del mal partido en general, realizado por el Racing.

No comenzó bien el equipo verdiblanco y acabó peor, los racinguistas no se encontraron cómodos en Logroño en ningún momento. Desde el inicio se denotó una espesura de ideas ofensivas preocupante.

Los locales tuvieron dos ocasiones en los minutos 12 y 13 desbaratadas de manera soberbia por Iván Crespo. Rafa de Vicente daba la contrarréplica en el minuto 23 cuando su zapatazo salió desviado por poco de la portería defendida por Miguel. El Racing no controló el juego hasta el minuto 35 y en el 38, Miguel tuvo que emplearse a fondo para desviar a saque de esquina el disparo del debutante Noguera.

Durante esos primeros 45 minutos, los centrales racinguistas sufrieron en acciones en las que les ganaron las espaldas, los laterales, al encontrarse en muchas ocasiones en inferioridad numérica de 2 para 1, tampoco lo pasaron excesivamente bien.

La segunda mitad transcurrió de peor manera para los intereses cántabros, pese a que en el minuto 52 un saque de esquina botado por Cayarga, culminaba con un disparo desde la frontal de Rafa de Vicente, Ñoño marcaba el gol que a la postre sería definitivo en el minuto 57 tras un error de Olaortúa, carbón también para el central vasco.

El Racing lo intentaba pero el frío congelaba las ideas de los de Ania, todo el bagaje ofensivo que el cuadro verdiblanco obtuvo, se limitó a un disparo de Dani Segovia en el minuto 72.

No hubo tiempo para más, el Logroñés estaba cómodo y administraba su ventaja con mesura mientras que el Racing no era capaz de desbaratar las líneas defensivas rojiblancas, perdidos en un mar de pases intrascendentes pero con poca mordiente a la hora de llegar a la zona donde se consuman las alegrías.

En definitiva, tercer partido de los de Ania sin sumar tres puntos y próxima visita a Zubieta para medirse a la Real Sociedad B, el equipo verdiblanco deberá curar su “catarro” antes de que tengamos de hablar de “gripe”.

Puntos Autogomas:

3 Iván Crespo

2 Dani Segovia

1 Rafa de Vicente

Jugador Pundonor Autos Raúl:

Aitor Buñuel

Ficha técnica:

1 Logroñés: Miguel; Juan Iglesias, Flaño, Caneda, Bobadilla, César Remón, Ñoño (Santos 68′), Carles, Víctor López (Ander Vitoria 83′), Rayco (Andy 33′) y Rubén Martínez.

0 Racing: Iván Crespo; Aitor Buñuel, Olaortúa (Quique Rivero 81′), Óscar Gil, Julen Castañeda, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente (Dani Segovia 69′), Cayarga (César Díaz 69′), Noguera, Enzo y Jon Ander.

Goles: Ñoño 57′.

Árbitro: Velasco Arbaiza (comité vasco) Amonestó a Enzo por parte del Racing y a Flaño y Juan Iglesias por el Logroñés.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Las Gaunas (Logroño) con 2.500 espectadores en las gradas, 400 de ellos racinguistas.

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

«Estamos haciendo las cosas bien», dice Sergio Ruiz

Publicado

on

Al término del entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu, compareció ante los medios de comunicación el jugador cántabro Sergio Ruiz, donde hizo un repaso al partido disputado el domingo en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Amorebieta.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas